|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero como es que hay tanta gente decepcionada?? Salvo dos pijadas esos moviles son iguales! Yo pienso que la cosa irá por gustos más que por cual de los dos es mejor. Pero tampoco es para estar decepcionados! En engadget dijeron que google va a trabajar para que marcas como htc no tarden tanto con las actualizaciones. Tened fé!!
DSaludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la chica me dijo que la tarifa no tenia permanencia, la puedo cambiar cuando quiera pero que ahora mismo es la más económica que hay en vodafone. Viene a ser a 8 cent/min a cualquier operador y hora y que es exclusiva (no aparece en la página....). no sé si se quedó conmigo o no.... tengo que investigar. |
|
|
||||
|
||||
|
ATENCION ATENCION !!
Para los que esteis en trámites con la portabilidad y os hayan aceptado el cambio para conseguir la desire pero que esteis esperando todavía ese código que os tienen que enviar y que despues vosotros les teneis que mandar por mensaje, todavia podeis cambiar de terminal. lo digo por los que os ha dado el bajón con la nexus one. la mala noticia, es que en portabilidades me han dicho que todavía no lo tienen para ofrecer a los clientes de portabilidades (valga la redundancia), pero que si sale antes de que os llegue el mensajito y quereis cambiar el terminal no hay problema. Me imagino que os harán alguna oferta y vosotros valorais en función de vuestros intereses. Aunque yo con la desire ya me conformo de sobras, no envidio a nexus one para nada (sólo por lo del micrófono posterior para anular ruidos...). PD: que conste que esta info la tengo porque me están llamando todo el rato de portabilidad para confirmarme que todo está bien y aproveché para preguntarles.... UN SALUDO |
|
|
||||
|
||||
|
Novedades.... ayer a eso se las 8 pm inicié la porta a orange, acabo de recibir un sms diciendo que la porta esta prevista para el 27
... Pregunta: cual es el siguiente paso que tengo que hacer? ? Gracias y saludos!! |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por jgjuana1048928
Mensaje de vodafone.... "llame urgentemente. ..."
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Fua, hoy imposible. ... tengo a la parienta cerca y como se entere que me pillo la desire... si con la magic ya esta rallada..... jiji.... saldre a ir a buscar tabaco jijojijo
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
suerte !
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos
Llevo dias siguiendo el post y aprendiendo mucho de vosotros y queria compartir ahora con vosotros mi experiencia en este maravilloso mundo del "amago pa la desi" ![]() Bueno como casi todos hice la porta a orange,espere unos cuantos dia a que me llegara el mensaje de vodafone y como no llegaba opte por llamar , llame al departamento de portabilidad para preguntar como estaba mi salida de vodafone hacia orange,me dice que esta en curso y me pregunta porque me voy lo digo por el terminal y mejores precios en orange entonces me oferta: Desi 145€, 50% de descuento en factura en 6 meses y 3 meses gratis de datos. Le digo que me lo pensare total que llamo a la tarde pa reguntar de nuevo por mi porta,me dicen que esta en curso que ya habia llamado esta llamada (evidenteme llevan control) y me vuelven a contraofertar Desi 145, 50% de descuento en factura en 12 meses,3 meses gratis de datos y numeros VIPs. Y en esto ya me he plantao aunque estoy casi seguro de que si llamo una 3 vez habrian mejorao la oferta pero no quise arriesgar. Conclusion: Hay que llamar si cortarse aunque no llegue el mensaje,intentar venderles la moto de que estas contento con ellos pero que te vas por una mejor oferta,escuchar la oferta y decir que te la pensaras ,llamar mas tarde y cruzar los dedos pa que te mejoren lo anterior y sobre todo paciencia jaja Gracias a todos por vuestros comentarios que me fueron muy utiles y suerte con la desi la mia ya ta en camino. P.D. la desi si se puede rootear aqui info de como hacerlo http://www.tuandroid.com/obtener-acc...en-htc-desire (espero que no inclupla ninguna norma poner el enlace) |
|
|
||||
|
||||
|
a mi aun se me acaba la permanencia en octubre, que creeis lo debo intentar ahora (la portabilidad a orange) o ahora no consiguiria nada bueno, o deberia esperar unos meses
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también se me acaba en octubre y la he pedido hoy, si quieres te comento y sino puedes esperar, me acompañarás en la investigación jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego también tengo otra opción tengo una tarjeta prepago de vodafone, con la que podría hacer una portabilidad a orange y esperar la contraoferta de vodafone para pasarme a contrato, pero no se si harán las mismas ofertas que de portabilidad a contrato-contrato. Saludos Última edición por joseza Día 20/05/10 a las 22:15:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo aqui, acaba de inicié la porta a orange atravez del web haber que me dicen vodafone. tengo 2 lineas sin permanencia y 2800 puntos y no quiero pagar nada ni TD
|
|
|
||||
|
||||
|
Vodafone me mandó el mensaje hoy a media mañana. Vamos que tardaron como 1 día y medio..... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me acaba en noviembre y no he tenido problema ninguno, con un año de permanencia ya puedes negociar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por joseza Día 20/05/10 a las 22:57:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: HTC DESIRE ya en BAJAS! [Vodafone]
Os cuento mi historia,
Aunque ya tengo una Desi hice una portabilidad a Pepephone cuando llevaba 1 año con VF y tenía una penalización de 70 euros. Resultado: 50% de descuento durante un año Tarifa de 8 céntimos minuto a cualquier hora y cualquier operador. Sms a 8 céntimos Consumo mínimo de 6 euros 6 meses de TP gratis Desi a 145 Espero que os ayude. Un saludo Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, me acaba de mandar Vodafone un sms para q llame y confirme la portabilidad.
Pero si ya les envié ayer el numero ese y tal. Q querran ahora? No voy apoder dormir, ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
P.D. la desi si se puede rootear aqui info de como hacerlo http://www.tuandroid.com/obtener-acc...en-htc-desire (espero que no inclupla ninguna norma poner el enlace)
![]() |