|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
es que soy de orange y no se talvez no tengo ni idea pero creo que la HD2 es mas potente que la Legend no?, muchas gracias. Un saludo
|
|
|
|
#27
|
||||
|
||||
|
Ya, pero tiene Android 2.1 y no WM6.5
La cpu es a 600MHz y la pantalla de 3,2", pero hay gente que la prefiere a la Desire por el diseño y el acabado de aluminio unibloque o por el tamaño. Yo personalmete prefiero la Desire, pero mi mujer seguro que no. http://tienda.vodafone.es/puntos/mov...0b89e5abcc000f Mi anuncio está aquí: http://www.htcmania.com/showthread.p...ghlight=legend Última edición por ramoncio72 Día 20/05/10 a las 21:50:16. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||