|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para evitar los reinicios al tocar programas del sistema:
- Bajáis el archivo remountrebootfix que está al final y lo descomprimís. - Enchufáis el móvil (los drivers deber estar instalados y los mismos requisitos que para hacer root). - Dentro de la carpeta que habéis descomprimido pincháis en el icono de la aplicación de Super usuario que tengáis instalada (si lo habéis hecho con el anterior, será SuperSU). A mitad del proceso veréis que en el móvil os pide permisos de super usuario. Decís que sí. Si esto no ocurre: aseguraos que SuperSU está actualizado en Play Store y lo volvéis a hacer. Y si vuelve a fallar, abrís SuperSU en el móvil, enchufais por USB y abrís el programa y lo ejecutáis. Veréis que os sale un programa llamado ADB Shell en el móvil, pincháis, y en acceso le dáis a permitir. Pulsáis una tecla en el ordenador y dejáis que el programa se ejecute. ![]() Hola, una pregunta, cuando ejecutas el programa de flashtool-drivers, ¿cuales eligo?, porque no existe ningun especifico para el xperia L |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compañero..................
|
|
|
||||
|
||||
|
3g modelo
una pregunta, puedo cambiar la versión de mi L de c2105 a c2104 para que agarre 3g?????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedo instalar la version 15.0.A.2.17 para chile,??? o tengo que hacer algo mas para poder instalar
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por marco0104 Día 12/09/13 a las 15:27:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero el 3g tre debe funcionar con tu rom de tu modelo sin problema. No entiendo por qué. ¿Le has dado a descargar ajustes de internet? en AJustes---Xperia---- Ajustes de internet
y dale que se descarguen. |
|
|
||||
|
||||
|
man mi problema es que buscando en la web, me entere que las bandas que agarran las versiones son diferentes, en mi caso en BOLIVIA las redes en algunos celulares no agarra 3G, por lo que en el mio no agarra, ese es mi problema....
|
|
|
||||
|
||||
|
instalada la version de india para c2104 funcionando sin problemas sin haber hecho data wipe
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por el rom de movistar mex. lo necesitaba
|
|
|
||||
|
||||
|
ALGUIEN AYUDAAAAA¡¡¡ quiero cambiar la versión de mi xperia L para que agarre 3G de c2105 a c2104 alguien me podría ayudar se lo agradecería mucho mucho...
|
|
|
||||
|
||||
|
HOla amigos, que tal...actualice mi celu con la version 217 de india mi C2104 y ahora cada ver que trato de instalar una aplicacion del playstore me salta un error de recuperacion (RPC:S-5_AEC-0) ...alguno tiene una idea lo que me podria estar pasando?
soy de argentina, y antes tenia la rom original de movistar. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No consigo instalar la rom con flashtool con windows xp. Después de probar las 3 opciones del tutorial cuando pide drivers, cuando el flashtool pide conectar el móvil con el volumen de abajo pulsado no hace nada. Alguien sabe algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen que los moleste... Soy nuevo en estas lides...
Pregunta... ¿qué pasa si instalo una versión para 2105 en un equipo 2104? ¿qué pasa si instalo la versión GENERIC INDIA 15.0.A.2.17 C2104 ¿me cambia a idioma en ingles o puedo seguir trabajando en español...? Espero sus sabios consejos |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen que los moleste... Soy nuevo en estas lides...
Pregunta... ¿qué pasa si instalo una versión para 2105 en un equipo 2104? ¿qué pasa si instalo la versión GENERIC INDIA 15.0.A.2.17 C2104 ¿me cambia a idioma en ingles o puedo seguir trabajando en español...? Espero sus sabios consejos ![]() En los foros de XDA decían que podías instalar los modelos cambiados siempre y cuando marcaras la casilla de EXCLUDE BASEBAND en flashtools. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciono muy bien, de principio tenia mucho miedo de que saliera con un fail. Pero no, ahorita anda le lujo
; lo quie hice fue lo que venia en el tutorial y aparte instale los drivers dentro de la carpeta de instalacion "driver flasmode" y descargar los drivers compilados.Y si vale la pena la camara mejora y la fluidez tambien (GENERIC INDIA 15.0.A.2.17 C2104),recomendada.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta muchachos, habrá posibilidad que alguien consiga el firm de Claro Argentina? muchas gracias desde ya!
Edit: Y consulto de paso, si yo tengo de fábrica, ( no lo he tocado ) la versión 2.17, puedo poner sin problemas una 1.31 ó 1.36? o se brickea el celu? Última edición por Carolita78 Día 13/10/13 a las 18:26:50. |