|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, instale ayer la 29/09, hoy que estaba utilizando el terminal se me reinicio y no salía de la pantalla de inico de CyanogenMod, vibraba y se empezaba a cargar de nuevo. Tuve que forzar el reinicio con la tecla de encendido y ya no tuve el problema al entrar de nuevo. Les a pasado esto o algo similar?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, instale ayer la 29/09, hoy que estaba utilizando el terminal se me reinicio y no salía de la pantalla de inico de CyanogenMod, vibraba y se empezaba a cargar de nuevo. Tuve que forzar el reinicio con la tecla de encendido y ya no tuve el problema al entrar de nuevo. Les a pasado esto o algo similar?
![]() ley algunos post y saldra pronto la oficial atentos
Última edición por litomotivao Día 01/10/13 a las 17:49:00. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como hicistes amigo que spirit bajastes? o como lo configurastes? slds
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Pero para no confundir y colaborar, los wipes q hago son solo cache y dalvik, no hago data porque tengo que hacer todo de nuevo... Atentos a esto, es mejor los full wipes, yo esperare un poquito y hare instalacion limpia. Dos apps no funcionan bien en esta rom, que si funcionan en la stock. NoLed y Wifi-Matic. Noled es para cuadno el cel esta con pantalla apagada, al llegar un msj de cualquier app, sale un iconico que rebota por la pantalla negra, con esta rom no sale el icono, apreto la tecla home y ahi estaba rebotando como en segudno plano. Wifi Matic, guarda la zona del area wifi donde estoy conectado asi al alejarme se desactiva el wifi y no queda prendido buscando y buscando, al acercarme vuelve a activarse, con esta rom pareciera que no le da bola y sigue activo el wifi. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, ami me ha pasado
![]() Pero para no confundir y colaborar, los wipes q hago son solo cache y dalvik, no hago data porque tengo que hacer todo de nuevo... Atentos a esto, es mejor los full wipes, yo esperare un poquito y hare instalacion limpia. Dos apps no funcionan bien en esta rom, que si funcionan en la stock. NoLed y Wifi-Matic. Noled es para cuadno el cel esta con pantalla apagada, al llegar un msj de cualquier app, sale un iconico que rebota por la pantalla negra, con esta rom no sale el icono, apreto la tecla home y ahi estaba rebotando como en segudno plano. Wifi Matic, guarda la zona del area wifi donde estoy conectado asi al alejarme se desactiva el wifi y no queda prendido buscando y buscando, al acercarme vuelve a activarse, con esta rom pareciera que no le da bola y sigue activo el wifi. ![]()
|
||||
|
||||
|
Una lastima tuve que desinstalarla nuevamente, deja de responder el touch venia funcionando bien y hoy empezo a hacerlo, lastima porque venia andando barbaro desde ayer.
Probe en varias night y me hizo lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
No te tiene que dar ese problema, si tenes el celular sin problemas de hardware, no creo que sea problema de rom, ya que por citr un ejemplo a mi nunca me paso y eso qeu yo ando instalando 7 nightly y con niguna tuve ese probema. O es problema de tu hard o alguna configuracion qeu habras echo, pero eso de la config se solucionaria con hacer los full wipes bien. Otra no sabria
|
|
|
||||
|
||||
|
A todos les anda YouTube menos a mi, tengo la XXLQG pero no recuerdo de que país, hice los wipes de caché y dalvik, no el de full reset. ¿será por eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
obvio que es por eso,el no hacer un wipe full causa puros errores,al hacer cualquier cambio de rom lo ideal es dar wipe a todo SD Interno & Externo tambien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Frapeti trabajando. Está arreglando el tema de la encriptación del dispositivo que tampoco andaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para todos los que usaban NoLed, le cuento que yo tambien lo usaba y no me funcionaba, asi que busque programas similares y me encontre con Knock+, una excelente alternativa
Link: http://www8.zippyshare.com/v/30179060/file.html |
|
|
||||
|
||||
|
ATención! Frapeti dice "trying to fix battery draining and wifi direct". Empiezan a laburar la optimización de la batería...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a edukardo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Luego de tener algunos probremas con la 29/09 en reinicios y youtube hice un full wipe y todo arreglado
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buena del 29 la verdad, lo único que le falta, es que vibren los botones de atras y de menú jajaj
y que se pueda bajar la intencidad de la vibración jajaj pero para mi funciona de 10 :p
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe si se puede poner la camara original de jelly bean con esta rom? esq la q viene con cyanogenmod tiene una calidad pésima.. y es una pena porque nuestro movil tiene una cámara aceptable
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la version del 28/09 y no puedo ver los videos que grabo con la camara, si los puedo escuchar pero no se ve nada
![]() No se como resolverlo, a alguien le paso algo igual?? |
|
|
||||
|
||||
|
Discúlpame ,soy un usuario nuevo del foro , podrías responderme por que tendría que elegir CyanogenMod 10.1 ? Por que es muy buscada pese a los errores que tiene...
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
http://goo.im/devs/diegoch/janice/cm...TLY-janice.zip aki el link instala esta y asle wipe data esta es la ultim roms
|
|
|
||||
|
||||
|
te respondo es buscada porke tiene muchos pundos de modificacion ya sea editar barra de navegacion cambiar sytem ui por configuracion de temas por lo fluida y por cambiar de androi por ser yo normal tengo 4.1.2 y aora tengo 4.2.2 y le ase roms a casi todos los dispositivos por ser el s4 ya cuenta con 4.3 por cyao pero normal aora va a resivir atraves de samsung pongamos de ej al ace cuenta solo con 2.3 oficial y cyao lo modifica a 4.2 o a 4.0 etc saludos chile (anunciado sammobile 4.3 for s4 and note 2 s3)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Hace un par de dias instale CM10.1 29/09 y me va muy fluido. Algun que otro freeze al principio, pero es que no dejo en paz el celu. Je! Eso si, los videos de Netflix o Moviecity Play se ven pixelados... Ojala esto tambien pueda solucionarse pronto.
Saludos a todos! |