Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/10/13, 00:12:40
Array

[xs_avatar]
titooo titooo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note II

Viniendo del Note 2, ¿cambio al Note3 o a otra marca?

Hola,

He abierto un foro similar en varios foros. Así que tiene lo haré en este aunque por motivos obvios creo que las respuestas que pueda recibir aquí pueden ser las de menos calidad en cuanto a que serán más subjetivas, pero aún así ahí voy...

Hoy se me rompió la pantalla del Note2, fue la segunda vez que se me rompé la pantalla del Note2 (más información en foro de note2).
En ningún móvil anterior jamás se me rompió la pantalla y he tenido todos los Galaxy bandera excepto el S4.
Así que por la rabia de la mala suerte, lo excesivamente expuestos que están los bordes de la pantalla del N2, por lo mierda que es la funda oficial de Samsung y con el cabreo que aún me dura me planteo cambiar la pantalla, vender el móvil y que mi próximo móvil no sea Samsung.

Estoy barajando varios teléfonos:Xperia Z1, Nexus 5, LG G2, Xiaomi Mi3 (aunque me parece muy feo), pero si no fuese por la mala suerte que he tenido con el Note 2 probablemente ni pensaría cambiar o solo pensaría en el Nexus 5 por aquello de que será relativamente barato y las actualizaciones.

Así pues teniendo en cuenta mi odio acumulado a Samsung durante el día de hoy y las últimas semanas por los de las actualizaciones y teniendo en cuenta también lo que más me gusta y disgusta del Note 2 me recomendáis los que ya tenéis el Note3?

-Del Note2 me encanta por orden lo siguiente:
batería, pantalla grande, microsd, cámara más que aceptable y microsd.
-Del Note2 me disgusta:
que al ser grande es más fácil que se caiga de vez en cuando y que los bordes de la pantalla están excesivamente expuestos

Un saludo y gracias. Respuestas objetivas y desde el respeto please
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 02/10/13, 00:38:23
Array

[xs_avatar]
spinero spinero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Yo este verano después de 6 meses con note probé eliphone 5 pero pensaba joder que pantalla Mas chica,me pase al s4 y pensaba joder la batería del note 2 pase a xperia z y pensaba joder que bateria ridicula y un coñazo las tapitas,pase al htc one y pense joder se escucha de lujo pero el note 2 con viper...kadoc...tuve el lg optimus g pro y no era igual.Al final pase a note 2 otra vez hasta el jueves pasado que adquiri el 3.Conclusión:El note lo tiene TODO NO TONTEES PORQUE VAS A ECHAR Demasiadas cosas de menos asi que...el note 3 es una flipada.... ni un solo fallo.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a spinero su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 02/10/13, 00:45:47
Array

[xs_avatar]
bEnE_tt bEnE_tt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: S20 ultra, Mate 30 pro, iPhone 11 pro max, TCL 1S
Tu operador: Personal
Buenas!!! Pues si que has tenido mala suerte con la pantalla de tu note 2, yo te voy a contar mi punto de vista, he tenido s3 y s4 y encantado con los 2, pille el note 3 ayer de rebote porque a la parienta se le cayó el s3 y rompió pantalla y display y se empeño en mi s4 y me dijo que me comprará yo el que quisiera, pues fuimos a par de sitios a mirar y la sorpresa mía al ver el note 3 fue tanta que no pude evitar comprarlo. Llevo desde ayer pegado a el y te puedo asegurar que va de lujo, rapidez, fluidez etc y lo mejor de todo 32gb de capacidad, todo un lujo, mi consejo es que lo pilles y tengas un poco de cuidado para que no rompas la pantalla. Espero haberte ayudado, saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/10/13, 01:05:42
Array

[xs_avatar]
JakeStark JakeStark no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
Lo de la pantalla es solamente culpa tuya, no eches la culpa a los bordes etc.... si eres muy manotas, compra una buena funda como una Otterbox o Trident y asunto solucionado.

En lo personal no me iría por ninguna otra marca, He visto los Xperia L y Z y me han decepcionado, mas que todo en la cámara, al hacer fotos y vídeos en sitios con poca iluminación parece que el vídeo fuese a 10 fps, un asco.
LG hace 3 años probe esta marca y varios compañeros también, la batería no duraba lo suficiente, actualmente no sabría decirte, pero supongo que el LG G2 debería tener buena autonomía.

En los próximos días me llega el Note 3
Responder Con Cita
Viejo 02/10/13, 01:06:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que fundas son esas?
Responder Con Cita
Viejo 02/10/13, 01:17:21
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
Digamos que un huevo, con una funda Otterbox, se convierte en un tanque.

http://www.otterbox.com/armor-series...efault,pg.html
http://www.tridentcase.com

Eso sí, el aspecto es... de tanque.

Última edición por lampaul Día 02/10/13 a las 01:19:57.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/10/13, 01:22:25
Array

[xs_avatar]
JuhoLozano JuhoLozano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
 Cita: Originalmente Escrito por spinero Ver Mensaje
Que fundas son esas?
¿Qué es viper y kadok? ¡Vamos!
Responder Con Cita
Viejo 02/10/13, 01:27:27
Array

[xs_avatar]
JuhoLozano JuhoLozano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Aunque por el precio de alguna de esas fundas casi te puedes pillar un seguro de pantalla y ponerle luego un bumper ligero para proteger los bordes. Los seguros de la Fnac están canela de precio y por ahora es donde más barato he visto el Note 3 (en la web sigue de oferta a 659 y si eres socio el 5% de ese precio te lo dan en un vale para gastar allí).

Última edición por JuhoLozano Día 02/10/13 a las 01:32:31.
Responder Con Cita
Viejo 02/10/13, 01:28:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jaja viper es un mod de sonido que mejora el altavoz de una manera brutaly kadoc es un cocinero que tiene un equipazo que han hecho la mejor rom para note 2 y que algunos de ellos ya están por aquí. Pero para eso todavía queda.yo de momento no le hago root a esta"MÁQUINA"
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a spinero su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 02/10/13, 01:53:43
Array

[xs_avatar]
bEnE_tt bEnE_tt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: S20 ultra, Mate 30 pro, iPhone 11 pro max, TCL 1S
Tu operador: Personal
Yo el root más que nada lo usaba por el foldermount ya que con los 7gb que se comía Android en el s4 con 3 tonterías te quedabas sin espacio, pero en el note 3 y sus 32gb esto no pasa, así que más contento imposible.
Responder Con Cita
Viejo 02/10/13, 07:32:29
Array

[xs_avatar]
titooo titooo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note II

Cita: Originalmente Escrito por JakeStark Ver Mensaje
Lo de la pantalla es solamente culpa tuya, no eches la culpa a los bordes etc.... si eres muy manotas, compra una buena funda como una Otterbox o Trident y asunto solucionado.
Si supieses porque no llevaba una funda de esas justo cuando se me cayó ese párrafo hasta te lo podrías haber ahorrado.
Además yo no he culpado a nadie,ya soy mayorcito para esas cosas, sino que expongo hechos:
1-por un descuido se cae y por mala suerte se rompe la pantalla. (a algunos se le han caído varias veces y tuvieron suerte y ni un picotazo).
2-la funda oficial Protective Cover es una mierda que solo protege la tapa trasera (justamente lo más barato de reemplazar)
3-la pantalla del Note2 o S3 esta excesivamente expuesta. En el SGS2 tenía por ejemplo como un milímetro de protección en el borde que es un mm pero ayuda mucho.

Por el resto del comentario gracias por tu consejo

Última edición por titooo Día 02/10/13 a las 07:42:50.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/13, 04:48:11
Array

[xs_avatar]
Dann100 Dann100 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2008

Tu eres el que le hubiera ahorrado tiempo a los buenos amigos de este gran foro.
Las opiniones de aquí a tu ver son de "baja calidad" Jajaja!! De verdad que ignoras a la gente de valía.

Asume tu responsabilidad de lo ocurrido con tu Note 2 y no des justificaciones estériles.

Tan fácil que es te vayas a otro foro de "más nivel" a tu punto de vista!!

Respeto tus aportes, pero no se vale ningunear a los que han aportado y seguido.

Saludos! !

Última edición por Dann100 Día 17/11/13 a las 10:57:19.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/13, 07:35:36
Array

[xs_avatar]
akelon akelon no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Note 4 N910F
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por titooo Ver Mensaje
Hola,

He abierto un foro similar en varios foros. Así que tiene lo haré en este aunque por motivos obvios creo que las respuestas que pueda recibir aquí pueden ser las de menos calidad en cuanto a que serán más subjetivas, pero aún así ahí voy...

Hoy se me rompió la pantalla del Note2, fue la segunda vez que se me rompé la pantalla del Note2 (más información en foro de note2).
En ningún móvil anterior jamás se me rompió la pantalla y he tenido todos los Galaxy bandera excepto el S4.
Así que por la rabia de la mala suerte, lo excesivamente expuestos que están los bordes de la pantalla del N2, por lo mierda que es la funda oficial de Samsung y con el cabreo que aún me dura me planteo cambiar la pantalla, vender el móvil y que mi próximo móvil no sea Samsung.

Estoy barajando varios teléfonos:Xperia Z1, Nexus 5, LG G2, Xiaomi Mi3 (aunque me parece muy feo), pero si no fuese por la mala suerte que he tenido con el Note 2 probablemente ni pensaría cambiar o solo pensaría en el Nexus 5 por aquello de que será relativamente barato y las actualizaciones.

Así pues teniendo en cuenta mi odio acumulado a Samsung durante el día de hoy y las últimas semanas por los de las actualizaciones y teniendo en cuenta también lo que más me gusta y disgusta del Note 2 me recomendáis los que ya tenéis el Note3?

-Del Note2 me encanta por orden lo siguiente:
batería, pantalla grande, microsd, cámara más que aceptable y microsd.
-Del Note2 me disgusta:
que al ser grande es más fácil que se caiga de vez en cuando y que los bordes de la pantalla están excesivamente expuestos

Un saludo y gracias. Respuestas objetivas y desde el respeto please
Pillate un protector de pantalla tipo iloome o spigen de dureza 9h y así evitas que al caer se pueda romper la pantalla
Viejo 17/11/13, 09:01:08
Array

[xs_avatar]
traet traet no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009

Hola,

Yo el note 2 solo lo cambiaría por el note 3 o el lumia 1520.
Siempre vas a echar de menos el tamaño de la pantalla y la autonomía de un note 2 si lo cambias por cualquier otro.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/13, 09:12:53
Array

[xs_avatar]
airmalaga airmalaga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Vodafone
Yo acabo de dar ese paso, y de verdad que tras mucho mirar, el Note II que es de lo mejor que hay hoy solo lo puedes cambiar por un Note III y para mejorar un poco, tampoco es un cambio bestial.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/11/13, 15:46:53
Array

[xs_avatar]
Migu3lParrilla Migu3lParrilla no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3/Xiaomi MiPad
Tu operador: Yoigo
Nada, esto es cuestión de suerte. Mi Note3 besó ayer el suelo, y la funda se ha partido por 2 lados, pero el móvil intacto. Sin embargo, un S3 de una amiga con 3 días tuvo una caída parecida, y 170 Lereles de reparación en la pantalla. Unas veces te toca, otras no...

El caso, en mi grupo de amiguetes estamos renovando todos en estos meses, y ahora somos algo así como "el club de los móviles pepino". Tenemos varios top gama: Note3, Nexus 5, Lg G2, Xperia Z1, S4 y iPhone 5S.

Y para mí, la cosa está muy clara: o Note3 o LG G2. Y si le sacas partido a las funciones extra del Note, ya está decidido. El resto son bicharracos, pero por una o por otra siempre hay algo que no me termina de convencer.

El S4 es un Note en pequeñito y con menos funcionalidad. Y sin S pen

El iPhone 5S... pues eso, un iPhone. Una bestia parda, pero con iOS, que es aburridísimo.

El Z1 me parece un despropósito. La cámara ni mucho menos me ha dejado congelado, la sensación en mano es algo "ladrillo", y la capa de personalización es fea, fea, fea, y muy poco práctica. Vengo de un Xperia Arc, ya sé lo que es estar con SONY, y aunque son telefonazos, hay que sudar sangre para ponerlos a rendir como Dios manda. El software de los Xperia es espantoso, tanto a nivel estético, como funcional.

Y el Nexu5, pues ni fu ni fa. Está chulo, pero solo por llevar Kit Kat no me enamora. Lo veo un buen teléfono, pero para nada diferencial. Creo que llega tarde al partido. Y el tema actualizaciones está muy bien, pero ya no estamos en la etapa de Gingerbread, que cada actualización era un mundo respecto a la anterior. A partir de 4.1, yo no veo tanta diferencia.

Resumiendo, si te gusta la experiencia Note, el Note 3 es una bestia parda. Y para mí sí es mucho mejor que el Note II, en todo. Aunque sí es verdad que lo veo algo frágil. Por lo demás, impecable: pantalla increíble, funcionalidad del S pen, potencia, cámara más que decente (si sabes utilizarla)... un valor seguro. Por contra, aunque tenga un reactor nuclear por batería, no noto que dure más que cualquier otro smartphone.

Por contra, si lo que quieres es un smartphone más convencional, yo ahora mismo lo mejor que veo es LG G2. Pantallón, buen diseño, potencia de sobra, y una cámara muy muy buena . Y si tienes un poquito de mano con el tema ROMs, seguro que encuentras algo para sustituir la que viene de fábrica, a mi juicio, el punto flaco de los LG.

Saludos!

Última edición por Migu3lParrilla Día 17/11/13 a las 15:56:10.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 20:19:49 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /