Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 01/10/13, 23:57:46
Array

[xs_avatar]
vinsbelmar vinsbelmar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III GT-I9300
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por KMZ Ver Mensaje
Perdona pero en el caso de muerte súbita antes infórmate bien . Yo tengo tres casos en mi familia que aun están esperando teléfono nuevo.Y los tres con terminales muertos.Gastarse cerca de 600 € para esto ?? y los tres en tres sat diferente.Lo pusieron en manos de of del consumidor y aun no saben nada.Quieres mas datos?.Refente al numerito , no me importa dicho numerito , si no las mejoras que traiga.Para resumir, que Samsung no os da de comer , y aquí parece que las verdades escuezan.El consuelo de los tontos es la triste comparicion con otras marcas.
Totalmente de acuerdo. Algunos parece que cobran de Samsung...

Lo que no es normal es que te gastes 600 euros en un teléfono para que luego te quedes 1 mes y pico (en mi caso) sin él, por un defecto de fabricación. Y recordemos que no hay 10 o 20 casos, si no CIENTOS, tal vez miles.

Que tras algo así no hagan un comunicado oficial dando algún tipo de explicación y solución a los clientes afectados, es una vergüenza.

Además, recordemos que no es el único problema de este modelo. Actualmente hay acreditados problemas con el cable usb del cargador, con el puerto de conexión micro USB del teléfono, drenaje de batería, problemas con el botón de encendido, etc... Y el que no lo crea que busque en Internet o en XDA.

Todos esos problemas en un teléfono de gama alta es sencillamente inaceptable.

Viejo 02/10/13, 00:05:07
Array

[xs_avatar]
zizou63 zizou63 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por vinsbelmar Ver Mensaje

Lo que no es normal es que te gastes 600 euros en un teléfono para que luego te quedes 1 mes y pico (en mi caso) sin él, por un defecto de fabricación. Y recordemos que no hay 10 o 20 casos, si no CIENTOS, tal vez miles.

Que tras algo así no hagan un comunicado oficial dando algún tipo de explicación y solución a los clientes afectados, es una vergüenza.

Además, recordemos que no es el único problema de este modelo. Actualmente hay acreditados problemas con el cable usb del cargador, con el puerto de conexión micro USB del teléfono, drenaje de batería, problemas con el botón de encendido, etc... Y el que no lo crea que busque en Internet o en XDA.

Te dirán que Samsung nunca dijo que eso funcionaría al 100%, ni que sería un móvil libre de problemas, por lo tanto no han incumplido nada ni son responsables de nada.
Viejo 02/10/13, 00:07:39
Array

[xs_avatar]
jose.17 jose.17 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por vinsbelmar Ver Mensaje

Los coches de formula 1 se invierten millones de euros en su desarollo y siempre tienen algun fallo no son fiables al 100% pues imaginate un movil que no invierten en el ni 200 €
Viejo 02/10/13, 00:12:12
Array

[xs_avatar]
zizou63 zizou63 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por jose.17 Ver Mensaje
Los coches de formula 1 se invierten millones de euros en su desarollo y siempre tienen algun fallo no son fiables al 100% pues imaginate un movil que no invierten en el ni 200 €
Pues con los precios que le ponen al móvil que menos que preocuparse por errores gordos, y de que sea fiable.
Todavía vamos a tener que dar las gracias a Samsung por ser hacer tan buenos móviles con tan poco presupuesto....
Viejo 02/10/13, 00:52:31
Array

[xs_avatar]
heros_45 heros_45 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Pocophone
Tu operador: TELCEL
A veces es bastante gracioso esto que ha pasado en los últimos post.. Sinceramente a mi me da igual si X o Y tienen estos problemas, mientras a mi no me sucedan.. Esos que se quejan tan solo díganme un solo artículo electrónico sea móvil, electrodoméstico, lo que sea, que jamás haya dado ningún fallo, en ningún producto vendido..

Se vendieron millones y el porcentaje con problemas es ínfimo en comparación con las unidades vendidas.. En fin, cada uno tiene su opinión y es respetable, pero vuelvo a lo mismo.. La actualización saldrá cuando tenga que salir.. Para que enojarse por algo que por mas que tiremos pestes NO va a cambiar..

Última edición por heros_45 Día 02/10/13 a las 00:59:04.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a heros_45 su comentario:
Viejo 02/10/13, 01:01:10
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
Seguimos caballeros....
Gracias de parte de:
Viejo 02/10/13, 01:04:23
Array

[xs_avatar]
rauldiazz rauldiazz no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Seguramente esta al caer una leak para el S3
Viejo 02/10/13, 02:54:46
Array

[xs_avatar]
heros_45 heros_45 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Pocophone
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por rauldiazz Ver Mensaje
Seguramente esta al caer una leak para el S3
Pienso lo mismo.. Pero hicieron enojar a Fary la vez pasada cuando filtro el firmware del Note 3 y Gear..

Ojala tengamos suerte y lo filtre..
Viejo 02/10/13, 05:48:53
Array

[xs_avatar]
MacHattan MacHattan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Personal
Ya esta la leak para el S4. Tendremos suerte o el fary sigue cabreado?
Viejo 02/10/13, 06:24:20
Array

[xs_avatar]
CrazyBoSS CrazyBoSS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra

Cita: Originalmente Escrito por MacHattan Ver Mensaje
Ya esta la leak para el S4. Tendremos suerte o el fary sigue cabreado?
Con el offtopic que hay aquí espero que no pase por uno más...
¿A qué vino esto del Fary? Lo leí hace como un mes en este post pero no entendí de que iba...
Viejo 02/10/13, 06:53:24
Array

[xs_avatar]
luismebratt luismebratt no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por CrazyBoSS Ver Mensaje
Con el offtopic que hay aquí espero que no pase por uno más...
¿A qué vino esto del Fary? Lo leí hace como un mes en este post pero no entendí de que iba...
fary dijo que iba a ver algo grande jeje y la mayoria pensamos (hasta yo) que hablaba de una filtracion del s3, cuando se vio que era la rom de note 3 y gear, una turba furiosa se fue contra el, en fin no quiere nada con el s3 :S
Gracias de parte de:
Viejo 02/10/13, 07:28:03
Array

[xs_avatar]
KMZ KMZ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Galaxy s3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por heros_45 Ver Mensaje
A veces es bastante gracioso esto que ha pasado en los últimos post.. Sinceramente a mi me da igual si X o Y tienen estos problemas, mientras a mi no me sucedan.. Esos que se quejan tan solo díganme un solo artículo electrónico sea móvil, electrodoméstico, lo que sea, que jamás haya dado ningún fallo, en ningún producto vendido..

Se vendieron millones y el porcentaje con problemas es ínfimo en comparación con las unidades vendidas.. En fin, cada uno tiene su opinión y es respetable, pero vuelvo a lo mismo.. La actualización saldrá cuando tenga que salir.. Para que enojarse por algo que por mas que tiremos pestes NO va a cambiar..
Como se nota que tu no tienes problemas.Si te pasara a ti me gustaría verlo por agujerito.A la mierda con los poncetajes ,el que paga 600€ por un teléfono quiere fallos CERO y calidad ,que papa eso lo paga.Y si sale defectuoso automáticamente CAMBIO POR UNO NUEVO.Eso Samsung se lo ha pasado por el forro.Ahora no vengas tu con los porcentajes.Si te pasara a ti ya me contarias esto de los porcentajes
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a KMZ su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 02/10/13, 10:58:15
Array

[xs_avatar]
gelvlc gelvlc no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G6 H870 - Samsung Galaxy A3 2016 SM-A310F
Tu operador: Otra
Saludos caballeros.
Hablo desde el conocimiento de causa. He sufrido lags, congelamiento, tengo la placa defectuosa, etc. Y sé que tenemos derecho a enfadarnos. Pero así lo único que hacemos es enturbiar un foro que está creado para ayudarnos entre nosotros y aportar cosas positivas para que podamos mejorar nuestros terminales. Si existiese la manera de poder hacer llegar a Samsung nuestro descontento la apoyaría al 100%. Pero me extraña que de todo esto ni se enteren.
Así que abogo por la comprensión entre nosotros, que al fin y al cabo somos la parte afectada e interesada.
Un saludo y hagamos de este foro algo por lo que estar orgullosos.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a gelvlc su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 02/10/13, 11:19:15
Array

[xs_avatar]
KMZ KMZ no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por gelvlc Ver Mensaje
Saludos caballeros.
Hablo desde el conocimiento de causa. He sufrido lags, congelamiento, tengo la placa defectuosa, etc. Y sé que tenemos derecho a enfadarnos. Pero así lo único que hacemos es enturbiar un foro que está creado para ayudarnos entre nosotros y aportar cosas positivas para que podamos mejorar nuestros terminales. Si existiese la manera de poder hacer llegar a Samsung nuestro descontento la apoyaría al 100%. Pero me extraña que de todo esto ni se enteren.
Así que abogo por la comprensión entre nosotros, que al fin y al cabo somos la parte afectada e interesada.
Tienes toda la razón.Pero yo si que abogo a todos aquellos que dicen de tu terminal defectuoso (muerte súbita) , a que dejen de decir la jilipollez dentro de la ignorancia ,que lo que te pasa a tu mobil defectuoso ES PORCENTAJE MUY BAJO.Eso lo dicen por que no les pasa a ellos.Esa es la comprensión que buscas.
Viejo 02/10/13, 11:27:46
Array

[xs_avatar]
MacroCato MacroCato no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 5 16Gb
Tu operador: Jazztel
Bueno pues ya va quedando menos señores,a no desesperarse y no perder la compostura....
Viejo 02/10/13, 11:33:03
Array

[xs_avatar]
murmilega murmilega no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: HTC Desire, SGSIII, Nexus 6p
 Cita: Originalmente Escrito por gelvlc Ver Mensaje
Saludos caballeros.

oleee, oleeeee y oleeeeee , si señor, unas palabras muy sabias.
Viejo 02/10/13, 11:51:31
Array

[xs_avatar]
ttxuky ttxuky no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Nexus 5 + Galaxy Tab 2 10.1
Pues yo que quereis que os diga, vivir obsesionado con si tu smartphone se va a actualizar hoy o no me parece subrealista, que vale que hoy en dia practicamente lo hacemos todo desde el movil, pero es que por no actualizarlo deja de funcionar?creo qe no.....luego estan los que defienden a samsung a muerte....chavales, pagamos por el movil un paston, tampoco hay que hacerle la ola a samsung con todo lo que determine.Y como yo no me caso con nadie, aunque estoy muy contento con mi s3 el próximo será un nexus, creo que es la mejor baza en relacion calidad precio.
Gracias de parte de:
Viejo 02/10/13, 12:02:09
Array

[xs_avatar]
nekue nekue no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Omnia2, Huawei U8650, Redmi 7A, S3, S5, S6 y S10
Tu operador: Simyo
Una pregunta ua que hablan de placa maldita y dado too oftopic y desvirtualiza ion q hay.. me pueden decir como miro si tengo placa maldita?
Viejo 02/10/13, 12:08:28
Array

[xs_avatar]
gelvlc gelvlc no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G6 H870 - Samsung Galaxy A3 2016 SM-A310F
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ttxuky Ver Mensaje
Pues yo que quereis que os diga, vivir obsesionado con si tu smartphone se va a actualizar hoy o no me parece subrealista, que vale que hoy en dia practicamente lo hacemos todo desde el movil, pero es que por no actualizarlo deja de funcionar?creo qe no.....luego estan los que defienden a samsung a muerte....chavales, pagamos por el movil un paston, tampoco hay que hacerle la ola a samsung con todo lo que determine.Y como yo no me caso con nadie, aunque estoy muy contento con mi s3 el próximo será un nexus, creo que es la mejor baza en relacion calidad precio.
Comparto en cierta medida la opinión de nuestro compañero. No debe llegar la a sangre al río por una cosa u otra, sea para mal o para bien. Pero si que es verdad que este hilo se ha creado para hablar de la próxima actualización. Yo soy un usuario que sufre los problemas, aunque siga contento con mi terminal y a veces lo quiera tirar por la ventana (el hecho de tener tropecientas apps y la memoria a full seguro que tiene algo que ver jeje). Y si que espero mejoras, aunque intento mejorarlo por mi cuenta también con kernels ,recoverys, roms etc....esa es la gran ventaja de android. Pero no me quita el sueño...weno algo si jeje.
Así que hagamos por llevarnos bien y aportar información, que pienso que de eso trata este hilo y el foro en general.
Y por supuesto que cuando actualicen a unos le agradará y a otros no. Pero lo bueno es compartir impresiones, mejoras, defectos y ayudarnos entre nosotros. Hay que entender que no es nuestra la culpa por los fallos. Y que ayudándonos conseguimos más que tirándonos piedras sobre nuestro propio tejado.
Siempre habrán opiniones encontradas, gente a la cual les vaya genial su móvil y otros a los que no, los que estén contentos y los que lo tirarían por la ventana, etc.
Se ve que en esto de los móviles es como en los seres humanos...no hay dos iguales jeje.

Viejo 02/10/13, 12:11:53
Array

[xs_avatar]
KMZ KMZ no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ttxuky Ver Mensaje
No es obsesion par la actualización es obsesion por que funcione como dios manda ,sin lags ni bugs .Solo eso.Me importa un cara... si es 4.3 o la 1000000.Con las actualizaciones que nos ha llegado en todo este tiempo,han tenido tiempo de solucionar todos estos fallos.SUBREALISTA?? tu lo has dicho,y es verdad.Piensa una cosa,con la pasta que ha costado,estas contento de como funciona ?? como puede ser que un xperia U inferior a s3 , se lo coma en fluidez y no tenga los lags de tu s3 ? eso si que es surealista.Y siempre sale el conformismo de alguien diciendo que los lags los podemos corregir con apps .Prefiero que Samsung se tome su tiempo en sacar actualizaciones ,pero que las saque como dios manda.Y muy conento no estaras cuando dices que el próximo será un nexus.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 13:40:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /