|
|
||||
|
||||
|
Tengo una dudilla. En un lugar que frecuento tengo problemillas con el router a la hora de conectarme con wifi. Con la V4 puse el Franco Kernel y solucionado. Ahora con la V5 y el mismo kernel, no se me conecta bien... que puede ser? comprobado tengo que con los Prima el problema con los routers lo tengo solucionado, lo que no entiendo es por que con esta rom no... lo he reinstalado 2 veces, que me recomendais?
gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me vuelvo a la V4.
Tras varias instalaciones desde cero y en limpio, el telefono se cuelga y entra en bootloop. |
|
|
||||
|
||||
|
3.4.0 del 21 de septiembre. Con la v4 el wifi super bien, con la v5 el wifi como si no tuviera los drivers Prima. He reinstalado el kernel 2 veces, con wipe dalvik y sin wipe tambien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si el problema es recién instalada y no habiendo restaurado nada aún, sino en primer arranque, no veo un motivo lógico, salvo que el problema sea con el kernel. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero lo de la versión 3.4.0 de 21de noviembre, a que te refieres ? Respecto a los drivers Prima, resueltos por otro lado, dependían del kernel, no de ROM |
|
|
|
Hola muchacos, el ultra quality vale para la camara de google o solo para la avanzada????
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
DDa ver, el otro dia, con la V4 y el kernel Franco 3.4.0 del 21 de septiembre, no noviembre, perdona si me he equivocado, la conexion con todos los routers era propicia ![]() hoy, con la v5 y el mismo kernel, Franco Kernel 3.4.0 del 21 de septiembre, la conexion con los routers que antes era propicia, ahora no va... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque vuelvo a repetir que los drivers prima que actúan modificando valores para esa conexión, los gestiona el kernel y no la ROM |
|
|
||||
|
||||
|
Después de dejar unos días de lado el foro mira que me encuentro!! Que cracks!! Quiero meter la rom ya!! Jajaja
1. Que kernels se pueden meter +-? 2.como paso los back up de ajustes de v4 a v5? 3. Que tal las primeras expiencias gente? Gracias!! Sigo fiel admirador!! Jejej |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues siendo así no me explico peor que con la v4 y el kernel franco iba bien y con el b38 no, y ahora con la v5 y el franco no van... que podria ser?
|
|
|
|
|
Cita:
Pd. Lo digo porque veo que usa un sgs4 y la resolución puede ser diferente ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que va genial y super personalizable ![]() Cita:
si, si, la he usado desde la v1 sin problema y ni idea de modificar tamaños jeje |
|
|
|
Cambios en CM, que es la base de esta ROM, aparte, los kernels de Franco insertan su ramdisk, y eso, algunas veces da problemas tb.
|
|
|
|
Corriendo la V5 con el Kernel que trae de stock y lo unico que me paso es que se me congelo el tel, ( pantalla negra con la backlight encendida) tuve que hacerle un reset con los botones y ya no se ha vuelto a congelar!!
Lo unico extra que pediria es que se pudiera ocultar la barra de estado!! |
|
|
|
Es el cuadro de dialogo que te sale cuando tienes que escoger con que aplicación abrir un archivo, video, etc... El alternativo es un cuadro que varia un poco estéticamente del stock
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a miguepereira77 su comentario: | ||
|
|
|
Recién instalada la versión 5 (no me quedo quieto con ninguna ROM mucho tiempo ><). El único fallo, y grande para mi, es que las listas blanca/negra de Halo no me funcionan, marco las aplicaciones que deseo y cuando las miro de nuevo se desmarcan (no importa que lista coja, siempre se "resetean").
Kernel de serie y sin tocar nada mas. Muchas gracias por la magnífica ROM. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problema :S.
El servidor multimedia me consuma una bestialidad, he instalado de nuevo la rom, con sus wipes correspondientes y probado otro kernel y sin meter ninguna aplicación el servidor multimedia ya me está consumiendo... Alguien sabe que puede ser :S? Estoy desesperado Edito. La he liado parda brickee el movil pero ya lo he restaurado, en la stock rom tambien sale el servidor multimedia de los cojones, nada mas arrancar, espero que el móvil no esté defectuoso que ya tuve que pedir un recambio... Última edición por Aurondios Día 02/10/13 a las 02:15:05 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí