|
||
|
|
||||
|
||||
|
hOLA GENTE, INSTALE EL FIRM PERO SE QUEDA VERIFICANDO LOS ARCHIVOS MULTIMEDIA Y NO ME RECONOCE LA MEMORIA INTERNA. LE PASO A ALGUIEN? ALGUNA SOLUCION¿?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda chicos
Mi e975 no sale de download mode, ademas el programa se me cierra en windows siempre. Lo he probado todo y de ahi no pasa ni hard reset, no entra ni en recovery. No quiero un pisapapeles de 400€. Muchas gracias de antemano. Edito instalé un programa que hay dentro de la carpeta de LG updater y no se volvio a cerrar. Flasheo al final la ROM y todo perfecto. Que susto Última edición por sito44 Día 28/09/13 a las 16:49:08. |
|
|
||||
|
||||
|
No consigo que me funcione ahora el kdz_FW_UPD en windows 8 64 bits, ni ese ni el B2CAppSetup, ni el Support tool, me está tocando los co*ones el windows 8
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos me esta dando un error de bateria tengo cm 10.1.3 y quiero volver a la stock es mas rapida en rendimiento en general y la bateria mucho mejor pero se esta dando ese error de bateria y esta cargado al 100% que puede ser la pc no es debido a que ya pude flashear con esta misma otra version la 10b pero ahora nada que podra ser
|
|
|
||||
|
||||
|
Compré un LG E975 libre, pero me llegó con un software asiático y sin el idioma español, le instale el firmware open europa y ahora no tengo la opción de conexión en lte. ¿Alguna idea de como solucionar esto, dado que soy de Venezuela y tengo el móvil con una línea digitel (que es la única operadora que trabaja las frecuencias con bandas europeas en Venezuela)
|
|
|
||||
|
||||
|
Compré un LG E975 libre, pero me llegó con un software asiático y sin el idioma español, le instale el firmware open europa y ahora no tengo la opción de conexión en lte. ¿Alguna idea de como solucionar esto, dado que soy de Venezuela y tengo el móvil con una línea digitel (que es la única operadora que trabaja las frecuencias con bandas europeas en Venezuela)
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
....Voy a descargar el firmware 10g de España para ver si mantiene la opción GSM/WCDMA/LTE auto |
|
|
||||
|
||||
|
finalmente he utilizado el LG MOBILE SUPPORT TOOL y me ha saltado una actualización del sistema operativo, lo he descargado y para mi sorpresa le ha puesto el mismo firmware que traia el móvil originalmente que ahora se que es el STARHUB de Singapure (en ingles)
....Voy a descargar el firmware 10g de España para ver si mantiene la opción GSM/WCDMA/LTE auto ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
quiero actualizar el firmware de mi LG OPTIMUS G E975, porque no viene con el idioma español, cual de todas estos es el que debo descargar que traiga el español? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Tengo un problema desde ayer. Espero que me puedan ayudar. Al parecer la ROM española tiene bloqueo de país o no se que sucede. He tratado de todos los navegadores, SO, hasta del cel trate y nada. Al comenzar a bajar la versión española, sólo se baja el archivo hasta 6 MB y no pasa de ahí. Intenté de Ubuntu y de Windows. Deshabilité Antivirus y Antispyware y nada!! No se que hacer! Estoy que me quedo en ingés y ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Tengo un problema desde ayer. Espero que me puedan ayudar. Al parecer la ROM española tiene bloqueo de país o no se que sucede. He tratado de todos los navegadores, SO, hasta del cel trate y nada. Al comenzar a bajar la versión española, sólo se baja el archivo hasta 6 MB y no pasa de ahí. Intenté de Ubuntu y de Windows. Deshabilité Antivirus y Antispyware y nada!! No se que hacer! Estoy que me quedo en ingés y ya
![]() ![]() http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=20 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la versión Europea y estoy en Venezuela. Me gustaría tenerlo en español |
|
|
||||
|
||||
|
Yo nunca he tenido problema. Ahora no puedo comprobarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Podría alguien ser tan amable de subirme a dropbox o mediafire o donde sea el firmware 183 del listado? Corresponde a la versión 10G de españa. Por más que lo intento, no lo consigo descargar
|
|
|
||||
|
||||
|
http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=20 Me dices si tuviste éxito.. Son 987MB |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Trata de descargar el nro 183 de este link
http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=20 Me dices si tuviste éxito.. Son 987MB ![]() |