|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente hoy desmonte el telefono, al ver que descubri nada raro, decidi desmontar el otro y cambiar el sensor de proximidad, y funciono. ahora necesito encontrar el sensor. haber si alguien me echa una mano. Estoy buscando de todos los telefonos pero no encuentro ninguno similar todabia.
Grabe todo el proceso del desmontaje y montaje. Pero aun no edite el video, asi que en cuanto lo tenga lo subo. Voy explicando como se desmonta. Por cierto, esteticamente seran iguales pero las tripassss, no. La primera cosa fui a mirar si se parecian los sensores y nada totalmente diferente el flex. Lo de la camara estube pensando y creo que poniendo un par de tiras de cinta aislante negra contra la cargasa de los tornillos por dentro, es posible que se solucione, por lo poco que se ve la luz seran una decimas que se cuela la luz del flash hacia el objetivo. Ahora busco el sensor y luego paso a lo siguiente. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos/as las personas que forman este hilo, yo soy nuevo por aqui aun que llevo mucho tiempo siguiendo el hilo es la primera vez que escribo,
bueno me e decidido a comprar un telefono de los chinos, pero tengo dudas a la hora de pedirlo, por que cuando busco veo montones versiones con especificaciones distintas, que si 2gb ram y luego llevam 1gb 1920x1080 de resolucion y luego son 1920x720, por eso es mi confusión, por lo que os e estado siguiendo veo que se habla bien de hdc legend, sabeis de algun vendedor fiable ya que link del primer post no existe ya, o al menos a mi me lo abre, no me importa gastar un poco mas, pero lo que quiero es que tenga confianza a la hora de la compra, pensais que esos telefonos que ponen que tienen 2gb ram ademas que te lo recalcan y la resolucion 1980x1080 son verdad, que modelo recomendais legend, meso, etc os agradeseria mucho vuestra ayuda, y dar las gracias a todos por estar siempre buscando soluciones y ayudandose unos a otros. gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente hoy desmonte el telefono, al ver que descubri nada raro, decidi desmontar el otro y cambiar el sensor de proximidad, y funciono. ahora necesito encontrar el sensor. haber si alguien me echa una mano. Estoy buscando de todos los telefonos pero no encuentro ninguno similar todabia.
Grabe todo el proceso del desmontaje y montaje. Pero aun no edite el video, asi que en cuanto lo tenga lo subo. Voy explicando como se desmonta. Por cierto, esteticamente seran iguales pero las tripassss, no. La primera cosa fui a mirar si se parecian los sensores y nada totalmente diferente el flex. Lo de la camara estube pensando y creo que poniendo un par de tiras de cinta aislante negra contra la cargasa de los tornillos por dentro, es posible que se solucione, por lo poco que se ve la luz seran una decimas que se cuela la luz del flash hacia el objetivo. Ahora busco el sensor y luego paso a lo siguiente. ![]() Con lo de la cámara es lo que yo pensaba, pero como dije no se si me lo quedaré, le he abierto una disputa al chino.
|
||||
|
||||
|
A mi el de la tienda de bigboxsave lleva 2 dias sin contestarme, me da largas solamente, le hice un video con los problemas del movil, el sensor que no funciona y el problema de la camara y me da largas, se lo envio al tecnico tal y cual.Yo pague 130 por cada uno, la camara lo soluciono fijo pero el sensor ando buscando pero no encuentro. Si alguien se desace de su telefono o lo abandona en un cajon porque le rompe la pantalla o lo que sea que me avise que me hace falta el dichoso sensor.
No se que hacer para que me devuelva algo de pasta, el problema fue que lo compre express y me sablaron un total de 150 euros dhl y aduanas y que es lo que me jode. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que la verdad el movil es una puta mierda,fallando muchas cosa ,wifi,baterias,la camara una mierda,cargador y cable,el 3g,gps,madre mia hoy lo voy a vender el mio por 100 euros,pierdo 67 euro,y si no me lo compran lo tiro desde el balcon
que la verdad no vale la pena comprar esta mierda,yo por lo menos no voy a comprar una replica nunca mas de los chinitosÚltima edición por teriminator3 Día 02/10/13 a las 16:19:26. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es que la verdad el movil es una puta mierda,fallando muchas cosa ,wifi,baterias,la camara una mierda,cargador y cable,el 3g,gps,madre mia hoy lo voy a vender el mio por 100 euros,pierdo 67 euro,y si no me lo compran lo tiro desde el balcon
que la verdad no vale la pena comprar esta mierda,yo por lo menos no voy a comprar una replica nunca mas de los chinitos![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad mi ignorancia pero veo que el legend es el mejor o por lo menos el mas usado, donde lo puedo comprar y lo del 3g me interesa saber que especificaciones tener en cuenta gracias!!!
|
||||
|
||||
|
Joder... os están saliendo un truño. Mucha suerte he tenido yo. A mi lo único que me falla es la calidad de las fotos. Aún no he probado a hacer la ñapa de la cámara de Jiayu. Pero Wifi, GPS, 3G (y eso que Orange en Salamanca...
) y demás, todo OK. Llevo con el desde el día 23 usándolo a diario (he aparcado unos días el N4) y 0 problemas. Acabo de pedir otro para mi novia y este se lo queda la novia de mi hermano jaja!!
|
||||
|
||||
|
No a todos les a salido malo el movil, ademas si te pones a leer los post de los supuestos mejores moviles chinos que este, vas a ver como tambien tienen problemas, ademas de que son bastante mas caros, para mi un movil de mas de 200€ es caro, y encima las especificaciones son las misma, cpu, ram, rom, pantalla, eso si en lo unico que yo le veo diferencia es que tienen gorilla glass, por lo demas, el mismo perro con diferente collar, por 150€ es lo que hay.
Que el chino al que se los habeis comprado casi todos os a engañao, no lo dudo, es mas pienso que es un estafador, tambien pienso que pagar 190€ por este movil es un engaño, cuando lo venden por 150 y estan bajando el precio casi todas las semanas, el primero me costo 165€, y encima, cuando se lo devuelves y no se molestan ni en recogerlos, a cuanto le saldran a ellos? Yo desde luego estoy muy contento con el, funciona perfecto. Recomendaria su compra?....Si, pero no al chino del primer post, si no en esta web http://www.fastcardtech.com/HDC-Galaxy-S4-Legend Funciona todo, si no fuera asi tambien lo diria, de echo estoy esperando otro. Os dejo un video del Movil funcionando |
|
|
||||
|
||||
|
El móvil esta bien, la pantalla y aparienci es lo que mas me gusta, lo peor es el alcance WiFi, calidad del cable de carga y a cámara (lo que se espera, no esta nada mal, esta claro que no va ha estar a la altura del original)
Os dejo mi batería con brillo al 50% y 25%, con las dos baterías me pasa igual, al bajar del 50% se desploma hasta el 10% =S, no se soluciona calibrando. ![]()
Última edición por coperdavid Día 03/10/13 a las 01:17:47. |
|
|
||||
|
||||
|
De la pantalla ya dice 1920x1080. Más abajo dice QHD (lo que se traduce a 960x540). Vete tu a saber cual es de las 2... Amén de que el Legend lleva 1280x720. Sigo diciendo que la gente compra clones por comprar sin hacer caso de los enlaces que estamos poniendo los que lo hemos comprado y nos han enviado un Legend y que además funciona bien. Con un poco de lectura se ahorran muchos disgusto. Yo prefiero leerme 200 páginas buscando un enlace de compra fiable y perder media tarde, que perder 150€. Si ya ha muchos el "original" les ha salido malo y otros no aceptan que han comprado un móvil chino de 150€ y esperan un S4 verdadero, otros tantos estáis comprando copias de copias y luego entráis a decir que el Legend va como el culo, que los materiales.... Y ni si quiera es un Legend. Y ya no digamos a los que se les ocurre flashear la primera Rom que encuentran sin verificar el móvil que tienen (cosa que se dice como hacer en el primer post).
Última edición por Eataine Día 03/10/13 a las 00:45:09. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja me pase 3 dias enteros en internet sin saber que telefono compre. jajaja. Que me vas a contar. Yo desconocia que habia tanta gente con copias chinas, y cuando vi esto vi la luz solo deseaba que fuera el legend, y depues de 1 mas de busquedas lo pude confirmar y cuando digo 1 dia, no digo una tarde, hablo de casi todo el tiempo que estoy despierto. Y ahora mismo por fin, despues de mil flaseos de modificar 2 o 3 roms para arreglar errores, me da por probar la smart_stay v17 que antes no me entraba y ahora a la primera y esta demasiao, le quite unos programas que no me gustaban meti alguno que otro y volvi a flasear y asi queda. Ahora, probemos lo de la camara de jiagu ese. jejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente estaba haciendo unas fotos al sensor de proximidad y el de luz, al pasarlas al pc y ampliarlas me di cuenta de que habia contado mal. No os lo dije, pense que el sensor tenia 4 patillas el conector, resulta que tiene 5 creo que se podria (en otro telefono) ponerlo con el altavoz, vamos que tiene el sitio de las soldaduras. Por lo tanto creo que se puede adaptar el de un galaxy s5830 cortando el altavoz. Buenas noticias para mi hoy. Uno de los telefonos funcionando full con la camara del jiagu y posibles soluciones para el otro. Mñn intentare editar el video y subirlo del desmontaje y montaje. Un saludo. jeje.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre... No quiero desilusionarte, pero yo no veo en ninguna parte que ponga HDC Legend como mínimo.
De la pantalla ya dice 1920x1080. Más abajo dice QHD (lo que se traduce a 960x540). Vete tu a saber cual es de las 2... Amén de que el Legend lleva 1280x720. Sigo diciendo que la gente compra clones por comprar sin hacer caso de los enlaces que estamos poniendo los que lo hemos comprado y nos han enviado un Legend y que además funciona bien. Con un poco de lectura se ahorran muchos disgusto. Yo prefiero leerme 200 páginas buscando un enlace de compra fiable y perder media tarde, que perder 150€. Si ya ha muchos el "original" les ha salido malo y otros no aceptan que han comprado un móvil chino de 150€ y esperan un S4 verdadero, otros tantos estáis comprando copias de copias y luego entráis a decir que el Legend va como el culo, que los materiales.... Y ni si quiera es un Legend. Y ya no digamos a los que se les ocurre flashear la primera Rom que encuentran sin verificar el móvil que tienen (cosa que se dice como hacer en el primer post). ![]() gracias |