|
||
|
|
||||
|
||||
|
aplicada y funcionando perfecto la 3.3.1
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha ocurrido una cosa muy rara., Al intentar flashear la ota 3.3.1 (venia de la 3.3 un dia antes), me dado cuenta k no puedo acceder al recovery.. ni haciendo la combinación. Mirando más.. tampoco entro en modo fastboot.
![]() Si insisto mucho.. aveces se queda congelado en el logo de sony. Y me toca retirar la batería. A alguien más le ha sucedido esto?.. |
|
|
||||
|
||||
Cita:Me ha ocurrido una cosa muy rara., Al intentar flashear la ota 3.3.1 (venia de la 3.3 un dia antes), me dado cuenta k no puedo acceder al recovery.. ni haciendo la combinación. Mirando más.. tampoco entro en modo fastboot.
![]() Si insisto mucho.. aveces se queda congelado en el logo de sony. Y me toca retirar la batería. A alguien más le ha sucedido esto?.. ![]() Lo de la barra de notificaciones JB como que no esta asi no? |
|
|
||||
|
||||
|
Los recoverys de boot cerrado no entran bien. La barra es fullscreen, y eso es así a partir de jb. No es que sea la barra de Sony de jb, que es muy poco útil.
|
||||
|
||||
|
Disculpen ya actualize a la 3.3 pero la barra de notificaciones sigue tal cual la tenia en la version anterior, debo hacer algo para cambiarla o es que sigue asi en la 3.3? Como lei que cambiaba por la de JB jaja? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
En la 3.3.1 sé pone en pantalla completa pero es la misma.
|
||||
|
||||
|
solucionado. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y como se puede quitar lo de la pantalla completa por favor? :$
|
|
|
||||
|
||||
|
*-* maravillosa la rom, devolviste a la vida mi xperia ya que se habia vuelto muy lento, gracias
|
||||
|
||||
|
Saben que instale la ROM 3.3.1 y cuando bloqueo el teléfono no me llegan las notificaciones, la única es desbloquearlo y ahí me llega todo de golpe, y todo es todo: Whatsapp, Gmail, LINE, etc! Intentare volver solo a la 3.2 y veré, actualizare a la 3.3 y pues ver donde estaba el error, a alguien mas le paso? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa desde la 3.0 pero tengo que entrar a la aplicación para que me comiencen a llegar las notificaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Al abrirla hace alguna cosa rara con los iconos de la pantalla principal, que en vez de ser naranja aparecen transparentes, y eso hace que no se lea bien, pero por lo demás va bien (y lo de los iconos ya lo hacía en 4.0 cuando si que era compatible...) Gracias por preguntarlo y a ver si lo solucionan de una vez, que con xperias aún debemos ser unos pocos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
con la 3.3.1 he perdido la barra de notificaciones completamente...un rollo
|
||||
|
||||
|
Por cierto, gracias por esta actualizacion. Que ultimamente estaba (todavia lo estoy, pero menos) bastante rayado con el movil. Ahora anda bastante fuido, pero desde luego este sera mi ultimo movil sony seguro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de actualizar a la 3.3.1 en OTA Updater me sale: "Error recuperando la información de actualización: Invalid ROM (Diego 331) & device (st25i) combo!"
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, como se puede cambiar el home.apk? veo que el de la rom se llama home2, me gustaria cambiar el dock de abajo pero no puedo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo que casperino, me sale el mismo error, y ademas cuando entro en el quickpanel settings (integrado en ajustes) se cierran los ajustes(Desafortunadamente ajustes se ha detenido)
|