|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mí me gustan las roms que funcionan out—of—the—box
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja!!. "OOTB" o "Out-of-the-box" es una expresión (inglesa) que se usa para decir "funciona perfecto, a la primera, y sin tocar nada". En este contexto, pues eso, estaríamos hablando de una ROM que la flaseas, y no tienes que tocar nada, ni kernel, ni mods, ni leches. Simplemente funcionaría en óptimas condiciones sin hacer nada.
La verdad que tanto la Carbon como la Vanir, están llegando a este concepto. A la Carbon le faltaría algo de volúmen, pero eso ya sabemos cómo arreglarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Jaja!!. "OOTB" o "Out-of-the-box" es una expresión (inglesa) que se usa para decir "funciona perfecto, a la primera, y sin tocar nada". En este contexto, pues eso, estaríamos hablando de una ROM que la flaseas, y no tienes que tocar nada, ni kernel, ni mods, ni leches. Simplemente funcionaría en óptimas condiciones sin hacer nada.
La verdad que tanto la Carbon como la Vanir, están llegando a este concepto. A la Carbon le faltaría algo de volúmen, pero eso ya sabemos cómo arreglarlo. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hoy no he gastado mucho el movil, pero para mi, sin duda el mejor kernel para esta rom es el trinity 1420-384
Última edición por yosula Día 01/10/13 a las 19:42:33. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
-- 01-10-2013 -- http://www.mediafire.com/?h6efom5o3pjx0c4
- en esta no pongo changelog ya que esto es lo que aparece aunque en la pagina de github si que los haya Última edición por yosula Día 01/10/13 a las 21:05:09. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero quede claro que el Fancy r42 big es suavisssimo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y que configuracion de color le tienen al trinity por que inicial se ve feo
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira esta
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevo así
|
|
|
||||
|
||||
|
Le puse el kernel de Morfic y cuando lo pongo al Max 1420 se queda el móvil tonto no anda ni para atras, con lo bien que anda este kernel. :confused: a 1190
|
||||
|
||||
|
Es raro, yo estoy en 1.4GHz, y muy bien. Quieres mi config?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||