|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Diego, sigo alucinado por el comportamiento general de tu Rom,
Dos cosas, sin embargo: Este finde pasado ,después de hacer una foto con la cámara que viene incluida, me quedé sin darme cuenta apretando el botón de apagado, hasta que se apagó. El problema es que ya no hubo forma de que arrancara después de reinicios, reflasheos de la Rom y wipes para evitar el "factory reset", pues nada. No lo pude evitar. Instalé otra Rom, y bien, pero no es lo mismo. He vuelto a la tuya. Ahora mismo creo que es la de mejor funcionamiento, aunque la perfección no existe, je, je. No he podido reinstalar la radio FM, que me gusta en algunos viajes. Me falla la instalación del apk. Gracias, muchas gracias por tu trabajo y tu amabilidad, de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Diego, sigo alucinado por el comportamiento general de tu Rom,
Dos cosas, sin embargo: Este finde pasado ,después de hacer una foto con la cámara que viene incluida, me quedé sin darme cuenta apretando el botón de apagado, hasta que se apagó. El problema es que ya no hubo forma de que arrancara después de reinicios, reflasheos de la Rom y wipes para evitar el "factory reset", pues nada. No lo pude evitar. Instalé otra Rom, y bien, pero no es lo mismo. He vuelto a la tuya. Ahora mismo creo que es la de mejor funcionamiento, aunque la perfección no existe, je, je. No he podido reinstalar la radio FM, que me gusta en algunos viajes. Me falla la instalación del apk. Gracias, muchas gracias por tu trabajo y tu amabilidad, de nuevo. ![]() sl2
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, dan22, voy a intentarlo.
Por cierto Diego, no te importe intentar incluir alguna mejora si lo crees oportuno ¿eh?. Nos gustara tener noticias tuyas, ahora que se oyen rumores de cocineros que se pasan a los Notes mas jóvenes, je, je...
|
||||
|
||||
|
Pues he estado bastante ocupado estos dias.Y por lo pronto seguire por ahora con el note, aunque no descarto el cambio por un s3.
|
||||
|
||||
|
Hola. Lo primero enhorabuena por el consumo.
Y despues pues el problema que tengo cuando la insatale. Perdi el root. Le instale el supersu y me indica que no estan los comandos su o algo asi. Y lo intento por el framaroot pero no me deja ni ejecutar el apk del la apli. Q puede ser?? SOLUCIONADO: he bajado el framaroot con el navegador de serie y este no me ha dado error. He rooteado la rom. No entiendo porque chrome me daba error al bajar el mismo archivo. Última edición por pandopando Día 28/09/13 a las 18:41:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues al mío no se que le pasa, que cada vez consume menos...
![]() Gracias, querido amigo.
|
|
||||
|
||||
|
Intento instalación Fallido
Hola a todos,
Estoy intentando instalar esta rom pero a la que inicia el móvil me pide que "Escriba la contraseña para usar el almacenamiento cifrado del dispositivo". ¿Alguno sabe porque puede ser? pruebo a instalar otra Rom como la Jelly Bear y no me hace esto, me gustaría probar esta Rom pero no encuentro la manera de instalarla y que no me pregunte esta contraseña. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Mi consejo mas sencillo es que te la vuelvas a bajar. No es la primera vez que los archivos se corrompen y dan fallos de lo mas extraño.
S2
|
||||
|
||||
|
Llevo un par de dias con la room y hasta ahora va de lujo, vengo de la room de danivancouver "s4" y la verdad es que estaba encantado con ella, pero decidi probar esta tambien por las buenas criticas.
El problema viene cuando instalo la app de Unicaja, cuando intento abrirla se me queda la pantalla en negro y se me bloquea el movil hasta el punto de tener que reiniciarlo, ya he probado a reinstalar la room y la app y nada no hay forma de hacerlo funcionar, para mi esa app esa fundamental, a alguien mas le pasa?alguna idea de que puedo hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
para los que quieran el widget de splanner sigan este tuto, a mi me funciono
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2028228 GRACIAS POR ESTA ROM |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a G3rry su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí me gusta mucho el Widget de Splanner, pero reconozco que me he acostumbrado al Calengoo, que tiene cosas incluso mejores, aunque de tanto que se puede configurar se hace complicado.
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. Para instalar la ROM sin tener el custom recovery ni el root como lo hacemos? algún otro tutorial para hacer ese paso previo?
Otra cosa, para instalar la última versión partiendo de 0, ¿pongo primero la v1 y luego la v3? ¿o pongo la v3 directamente y luego el parche de lo contactos? gracias y un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. Para instalar la ROM sin tener el custom recovery ni el root como lo hacemos? algún otro tutorial para hacer ese paso previo?
Otra cosa, para instalar la última versión partiendo de 0, ¿pongo primero la v1 y luego la v3? ¿o pongo la v3 directamente y luego el parche de lo contactos? gracias y un saludo! ![]()
|
||||
|
||||
|
me acabo de dar cuenta de que el teléfono, según pone en la etiqueta trasera, es el GT-N7000 y no el GT-i9220. Lo que pasa es que si miras en el menú del teléfono le han puesto la ROM china del i9220. Así pues entiendo que sí deveria ser lo mismo.
Entonces repito la pregunta... Para instalar la ROM sin tener el custom recovery ni el root como lo hacemos? algún otro tutorial para hacer ese paso previo? Otra cosa, para instalar la última versión partiendo de 0, ¿pongo primero la v1 y luego la v3? ¿o pongo la v3 directamente y luego el parche de lo contactos? gracias y un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
me cachis! necesito que sea: español, inglés y chino, luego que sea root también. me puedes recomendar alguna otra rom que cumpla con esto?
gracias y un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en chino supongo que tendras que flashear una stock china ?¿, aun asi no entiendo porque queres que tenga lenguaje chino ?, eres chino ? jaja
|
||||
|
||||
|
Del teclado samsung también quitaste idiomas? ¿es posible recuperar el diccionario de palabras inglés? echo de menos la predicción de palabras en foros ingleses
|
|
|
||||
|
||||
![]() el idioma español lo necesito solo para mi durante la instalación!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||