|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Boton encendido/bloqueo
Hola:
Desde hace casi 1 año tengo el SIII y durante el mes de septiembre me he dado cuenta que me va mal. Durante esta semana ya ha sido el colmo y he descubierto el fallo. Os comento: El teléfono lo bloqueaba y al cabo de un tiempo se me reiniciaba solo pero no llegaba a pasar de la pantalla de "Samsung Galaxy SIII i9300". Llame al samsung para explicar y me dijeron que le restaurase de fabrica, pero durante estos dos días he estado haciendo pruebas y me he dado cuenta que el problema era del botón. ¿Ha alguien le ha pasado? Si envío el teléfono al SAT, ¿cuanto tiempo estaré sin él? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío también tiene el botón mal y desde el primer día se queda atascado. Menuda basura de Samsung una y no más , menudo control de calidad pasan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Desde hace casi 1 año tengo el SIII y durante el mes de septiembre me he dado cuenta que me va mal. Durante esta semana ya ha sido el colmo y he descubierto el fallo. Os comento: El teléfono lo bloqueaba y al cabo de un tiempo se me reiniciaba solo pero no llegaba a pasar de la pantalla de "Samsung Galaxy SIII i9300". Llame al samsung para explicar y me dijeron que le restaurase de fabrica, pero durante estos dos días he estado haciendo pruebas y me he dado cuenta que el problema era del botón. ¿Ha alguien le ha pasado? Si envío el teléfono al SAT, ¿cuanto tiempo estaré sin él? ![]() En cuanto al tiempo depende del sat, puede que tarden un mes o que te lo hagan al momento delante tuyo. ¿Sabes lo que es la garantía? ¿Sí? Pues haz uso de ella.
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias Logropedro, lo llevare al SAT, ya os contare que tal y el tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
En caso que te vayan a cobrar la reparación, otra opción sin coste monetario alguno es que instales una ROM que tenga botón de power en la barra de notificaciones. Eso o que tras rootear instales ese mod. Yo llevo la Next Blue Rom V16 y lo tiene.
Edito para aclarar: el citado botón es un botón virtual que hace las mismas funciones |
|
|
||||
|
||||
|
ve al sat oficial de samsung por Madrid en La Gavia tienes uno. Te lo haran en un par de dias como muchisimo.
|
||||
|
||||
|
Recibí el telefono el miercoles por la tarde y en principio bien.
Me ha sustituido: "MODULE-GT_I9300 RCV+LED+V/K", ¿Qué es exactamente esa pieza? |
|
|
||||
|
||||
|
Esto:
http://www.tvserviceparts.com/GH59-12217A.html Si funciona bien no le des más vueltas y a disfrutarlo.
|
||||||
|
||||||