|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia Mini / Mini Pro ROMs y desarrollo Xperia Mini / Mini Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien mas ha tenido problemas al instalar el Google Play Services ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia la rom Gamerz o algo asi de GB, el caso es que he instalado esta rom y se me queda la pantalla en negro al iniciar, wtf?
tengo el bootloader bloqueado. por ende, ahora tampoco puedo entrar al recovery :/ Última edición por BoyGTA Día 01/05/13 a las 17:58:41. |
|
|
||||
|
||||
|
hola me pasa lo mismo q a bobbysponja lo q es el teclado azul no me sale, y la carpeta SYSTEM tampoco, que hago?? =S
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento la tardanza, para los que no os deje entrar al recovery es porque NO SE PUEDE VENIR DESDE GINGERBREAD TIENES QUE ESTAR EN 4.1.B.0.587 ROOTEARLA Y INSTALAR ESTA ROM, a quien no le funcione la camara es porque no a hecho lo que pone en la instalación, e añadido un paso más por si acaso, lo acabo de volver a probar y funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una ROM genial lástima que tenga un par de fallos.
1-El teclado horizontal no está el cual es muy cómodo. En una pantalla tan pequeña el qwerty sale demasiado estrecho y además para escribir en qwerty uso el teclado físico. 2-No me funcionan los datos móviles. Por lo demas el rendimiento es excelente, muy fluida |
|
|
||||
|
||||
|
Pros: rapida, muy personalizable, bateria, estable, mucha memoria interna
Contra: falta teclado xperia La bateria muy buena, nunca habia llegado tan lejos con 3G y datos todo el dia
Última edición por konopkas Día 06/07/13 a las 07:54:58. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me funcionan los datos móviles alguien sabe cómo se puede arreglar?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La Rom es válida para el Xperia Mini ST15i ??
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
También he encontrado otro problema, teniendo instalado el navegador Chrome, al querer escribir con el teclado físico, la pantalla se pone negra y no deja hacer nada, sin abrir el teclado, deja navegar perfectamente. Por lo demás la rom esta genial, va bastante fluida y de batería bastante correcta para el uso que le doy. Si alguien nos puede echar un cable con el tema de Play Services, os lo agradeceríamos
|
||||
|
||||
|
gracias por la rom c:
|
|
|
||||
|
||||