|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha tenido problemas con la calculadora? No recuerdo si antes de cambiar los DPI a 270 funcionaba o no la probé siquiera, porque pienso que puede ser ese el problema. Ahora ni borrando los datos de la aplicación funciona. Por lo demás una ROM estupenda. Enhorabuena klander!
Edito: se me ha olvidado poner lo que sale XD Al pinchar en el icono pone la aplicación calculadora se ha detenido. Lo que me gustaría saber es si a los demás os funciona o no. Última edición por alexvilla92 Día 30/09/13 a las 23:55:29. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver si sacamos la 5.4
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y siguiendo a Master Klander desde la Demolition del S2 cuando todavía no sabíamos la existencia de KitKat.... Grata sorpresa verlo por aqui con el Nexus
Piyo sitio!!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto subas la nueva me vuelvo a demolition, me gusta mas que la aokp
Por cierto yo que era de stocks... ahora que he descubierto lo de los temas y he metido el miui... ya no quiero stock nunca mas jjaja |
|
|
||||
|
||||
|
Al entrar al cajon de aplicaciones tardan mas en cambiar de color la barra de notificaciones y navegacion que el cajon, la persiana que al deslizar hacia la derecha se abrian los toggles, y la notaba mas fluida, aunque las dos son buenas y son solo sensaciones seguramente. Ademas en esta tenia muchos menos deadlocks
|
|
|
||||
|
||||
|
Al entrar al cajon de aplicaciones tardan mas en cambiar de color la barra de notificaciones y navegacion que el cajon, la persiana que al deslizar hacia la derecha se abrian los toggles, y la notaba mas fluida, aunque las dos son buenas y son solo sensaciones seguramente. Ademas en esta tenia muchos menos deadlocks
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A cabo de terminar la Demolition y voy a probar algunos cambios en la SCHIZO!!!
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamoooooosssss
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|