Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/05/10, 19:54:53
Array

[xs_avatar]
Fornohue Fornohue no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung S9 Plus
Tu operador: Movistar
Acceso directo a descargas, existe?

Llega la pregunta chorra del día, jeje, pero para mi es algo importante ya que en descargas tengo bastantes pdf, word, excel del trabajo que son imprescindibles para mi, pues bien, me gustaria tener un icono de acceso directo en el escritorio del Nexus que al pincharle me lleve al sitio donde tengo todo eso descargado, eso puede ser?
Un saludo y gracias.
Responder Con Cita

Viejo 20/05/10, 19:59:04
Array

[xs_avatar]
AlfonsoML AlfonsoML no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4 + Nexus 7 (N1 jubilado)
Tu operador: Pepephone
Sí,

Si tienes instalado el Astro (supongo que con otros funcionará parecido), mantienes pulsado en el home para crear un nuevo acceso directo, eliges accesos directos, astro y entonces marcas Downloads y mantienes pulsado, pones el nombre, OK y listo
Responder Con Cita
Viejo 20/05/10, 20:00:16
Array

[xs_avatar]
GIKE GIKE no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Fornohue Ver Mensaje
Llega la pregunta chorra del día, jeje, pero para mi es algo importante ya que en descargas tengo bastantes pdf, word, excel del trabajo que son imprescindibles para mi, pues bien, me gustaria tener un icono de acceso directo en el escritorio del Nexus que al pincharle me lleve al sitio donde tengo todo eso descargado, eso puede ser?
Un saludo y gracias.
Tienes ke instalar el astro, y despues pulsar sobre pantalla->accesos directos->astro-> y seleccionas la carpeta a la cual kieres ke lleve el acceso directo, y al pulsar sobre ella se te abrirá el astro mostrándote la carpeta.

EDIT: vaya, veo ke se me han adelantado.
Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic
Responder Con Cita
Viejo 20/05/10, 20:01:58
Array

[xs_avatar]
otacom otacom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: lg p990 2X
Tu operador: Movistar
Si se puede es cosa que mantengas apretado en el escritorio en un lugar vacío y luegos de unos segundos apretabdo te apareseran opciones y la que buscas es accesos directos, ahi si no me falla la memoria puedes hacerlo indicando la pagina te la deja de acceso directo. Le colocas marcador y indicas que paguina de internet previamente colocada en marcadores es la que quieres dejar con acceso directo, espero habertr ayudado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Hora actual: 13:22:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /