|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tiempo de envío del terminal
Para los que hayáis recibido el terminal. Cuando me pone esto en http://www.singpost.com/:
Item No xxxxxxx Posting Date 25-09-2013 Status Date 25-09-2013 Status Description Despatched to overseas (Country code: ES) ¿Cuando calculáis que me debería llegar a casa? Salu2 jb
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando entro en singpost el tuyo?
el mio esta desde 18 y sigue en --informacion recibidida....."
|
||||
|
||||
|
estos son mis tiempos por si os sirven de ejemplo
30/08/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen 13/09/2013 En tránsito 16/09/2013 En proceso de entrega 16/09/2013 Entregado |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se cuando entro. Pero tomando los datos de follonero deduzco que en transito es el 25/9/2013 por lo que con un poco de suerte a mitad de la semana que viene lo debería tener. Eso si no me lo paran en la aduana.
En la pagina de correos ya sale y pone: Fechas 25/09/2013 Estados Salida de la Oficina Internacional de origen Salu2 jb
|
||||
|
||||
|
A mí me lo mandaron el Lunes 23 los de aliexpress, y hoy ha aparecido en singpost, y me dice fecha 27-9-2013. Information received.
Cuándo te lo enviaron a tí, jotab? |
|
|
||||
|
||||
|
Teóricamente y por correo me confirmaron que el el 13 de septiembre salia para España pero hasta el 25/9 no he podido verlo en www.singpost.com.
Es jodido entender las fechas y los estados de la situación de la mercancía. Creo que hasta que correos no me de mas datos no voy a saber nada mas de información verídica. salu2 jb
|
||||
|
||||
|
Pues debería tardarte unos 4 o 5 días en llegarte. Suele tardar entre 15 y 20 días por Singapore.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso espero.
|
||||
|
||||
|
A mi me pone:
Fechas Estados 23/09/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen Si es como el último envío de Singapore Post, en 14 - 17 días llegará aquí. Pero si como los anteriores, en 8 días... Se ve que tienen bastante carga de trabajo ![]() Espero ansisoso el móoooooooooooovil
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo recibo hoy o mañana.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si el tuyo salio el día 23 y el mío el día 25 hasta la semana que viene no lo veo.
salu2 jb
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí en Aliexpress y lleva un mes en "Admitido" ...
|
|
|
||||
|
||||
|
El cable OTG (q valia 1€) alguien lo ha pedido?
Porque yo lo pedi hace casi un mes y no hay señales |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya me aparece en transito con fecha de hoy. ;)
Salu2 jb
|
||||
|
||||
|
Síp, en correos, también en la web del correo chino. Me da la impresión de que no ha salido de allí todavía..
|
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes pasar un pantallazo quitando lo privado....
Es raro. Esto es lo que se ve en el mio: envio.jpg Salu2 jb
Última edición por jotab Día 02/10/13 a las 08:42:03. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengoooo!! Que pepinaco de móvil
![]()