ROMs y desarrollo Xperia Neo ROMs Xperia Neo

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/09/13, 21:42:59
Array

[xs_avatar]
pocose pocose no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: POCO M3 Pro 5G
Tu operador: DigiMobil
Gracias por tu respuesta.
Volveré a intentar descargarlos. Debe ser un problema mío. No obstante, ¿cual es la diferencia de cada tipo de launcher honami?

Lo del barrido panorámico gracias por decirlo, aunque nunca lo he usado no se sabe, lo quitaré pero guardaré copia con TB por si las moscas.

A ver si puedo juntar todas mis dudas en un post y perguntarlo todo de golpe, aunque más que dudas es personalizar la doggy a lo que necesito o quiero vamos como hacer otra rom a lo mejor algunos de mis comentarios son recogidos

En dos días y trasteandola a tope (poniendo quitando poniendo cambiando....) me dura la batería similar a la botaphanta (ya con todo como me gustaba) aunque en la Doggy tengo unas funiconalidades muy majas que no podía tener antes.

Un trabajo por vuestra parte excelente.

Bueno, muchas gracias por tu tiempo.
jose.
Responder Con Cita

Viejo 28/09/13, 10:20:39
Array

[xs_avatar]
w.32devil w.32devil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: galaxy s4 libre
Tu operador: Jazztel
estoy probando la rom y esta muy chula pero lo del boton para pasar de 3g a 2g cual es solo esta el de trafico de datos?
Responder Con Cita
Viejo 28/09/13, 10:55:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Depende de la barra de estado, yo tengo la 8.1.5 y ahí me sale al extenderla un boto q pone 2g, 3g, o ambos según lo pulsas.
Espero haberte ayudado.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/13, 11:09:20
Array

[xs_avatar]
w.32devil w.32devil no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: galaxy s4 libre
Tu operador: Jazztel
ok entonces con la que viene en la rom no se puede hay que cambiar la barra de estado por otra

p.d como en "doggy consejos" comenta lo del boton 2g y 3g pensaba que venia incluido

Última edición por w.32devil Día 28/09/13 a las 11:11:31.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/13, 14:22:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ignoro porque cambie la barra de estado nada más instalar, estaba en botaphanta y tenerla custodiada me gustaba, me parece más funcional y los dibujos de cada cosa ( wifi, modo avión...) me parecían fantásticos. Esta era la q más me gustaba 8.1.5, aunque puedes ir probando una detrás de otra sin problemas
Responder Con Cita
Viejo 29/09/13, 15:10:04
Array

[xs_avatar]
DOGGYSTILE DOGGYSTILE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z/Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
MUY BUENAS COMPIS

BUENO pues nada que por fin tengo wifi a ratos....es que resulta que yo le cojo la señal de wifi a mi suegra que es mi vecina , recientemente a cambiado de compañia y le han cambiado el router de sitio para que ella pille mejor señal....pero a mi me ha puteado, pillo wifi a ratos a partir de hoy y con muy mala señal...

...no me enrrolllo mas....que mañana como sea me lio con la actualizacion, no se como me las apañare pero ....¡¡¡vaya si lo hare!!!...

nada mas...un gusto poder volver a saludaros a todos tios
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 30/09/13, 14:02:50
Array

[xs_avatar]
josepozgz josepozgz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: N1
Tu operador: Movistar
A la espera, a ver si la V6 me funciona mejor que la V5
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/10/13, 07:15:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ignoro cual es la diferencia entre que esté mejoras de sonido cerrada o no, me sale cada dos por tres que se cierra (es un bug de esos??) pero el sonido me resulta igual.
El inicio de xperia también se cierra cuando le da la gana.
En algunas transiciones un poco lento (y eso que tengo 140 megas de ram libres, con el titanium he decidido tener instaladas sólo que uso y dejar lo demás para instalar cuando lo necesito que con el titanium en un pis pas está hecho).
Se cierran de vez en cuando los progrmas que uso como Beyondpodcast... (igual que en todas las rom que he probado, con las stock esto no me ocurre pero claro, tienen bastante menos funcionalidades)
Por otra parte, (por pedir que no quede de un ignorante como yo), podría ser que en la v6 pusierais un instalador tipo aroma para elegir si queremos o no: album, walman, Internet, cámara 3d... bueno, las opciones que considereis. Yo personalmente menos internet que pongo opera mini también y me basta, las otras las quito, me gusta más por ejemplo el reproductor mx, quick como galería... en fin, pues eso que no sé si digo una tontería y mucho menos el trabajo que cuesta todo ello, pero bueno, una idea. (La verdad que ahora la instalación es facil, facil, para no poderla fastidiar, lo cual también es, por otra parte, un tanto a favor de la rom).
La pantalla de bloqueo y la posibilidad de la cámara ahí genial. La barra 8.1.5 genial
la rom con un monton de aplicaciones (algunas que ignoro como se usan como esa de wifi según ubicación ¿se puede quitar?), las mini apps genial también.
El fondo animado del bosque me sobra pero imagino que le gustará a mucha gente. Yo personalmente pongo de fondo una foto que hago de la family y ya está, el resto de walpapers y demás dibujos si me decis que aplicaciones son y si se pueden quitar pues me las cargaría. Pero claro, esto es un gusto personal.
La calculadora del Z más funcional...
De batería igual que GB (tal y como estoy usandolo ahora, más ligero de apps)
No noto un excesivo calentamiento.
La apariencia visual fantástica.
Bueno, otro rato más opinión.
Resumo que hoy por hoy un trabajo genial, vaya currada os habeis pegado. Si señor, Felicidades.
Un saludo,
José.

Última edición por pocose Día 01/10/13 a las 07:17:43.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/10/13, 15:25:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

V6 para cuando ?
Responder Con Cita
Viejo 01/10/13, 19:45:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por josepozgz Ver Mensaje
A la espera, a ver si la V6 me funciona mejor que la V5
compañero pòco hay que mejorar...de la version 5 funciona todo, no se que tipo de problema tendras pero....
Viejo 01/10/13, 19:51:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pocose Ver Mensaje
Ignoro cual es la diferencia entre que esté mejoras de sonido cerrada o no, me sale cada dos por tres que se cierra (es un bug de esos??) pero el sonido me resulta igual.
El inicio de xperia también se cierra cuando le da la gana.
En algunas transiciones un poco lento (y eso que tengo 140 megas de ram libres, con el titanium he decidido tener instaladas sólo que uso y dejar lo demás para instalar cuando lo necesito que con el titanium en un pis pas está hecho).
Se cierran de vez en cuando los progrmas que uso como Beyondpodcast... (igual que en todas las rom que he probado, con las stock esto no me ocurre pero claro, tienen bastante menos funcionalidades)
Por otra parte, (por pedir que no quede de un ignorante como yo), podría ser que en la v6 pusierais un instalador tipo aroma para elegir si queremos o no: album, walman, Internet, cámara 3d... bueno, las opciones que considereis. Yo personalmente menos internet que pongo opera mini también y me basta, las otras las quito, me gusta más por ejemplo el reproductor mx, quick como galería... en fin, pues eso que no sé si digo una tontería y mucho menos el trabajo que cuesta todo ello, pero bueno, una idea. (La verdad que ahora la instalación es facil, facil, para no poderla fastidiar, lo cual también es, por otra parte, un tanto a favor de la rom).
La pantalla de bloqueo y la posibilidad de la cámara ahí genial. La barra 8.1.5 genial
la rom con un monton de aplicaciones (algunas que ignoro como se usan como esa de wifi según ubicación ¿se puede quitar?), las mini apps genial también.
El fondo animado del bosque me sobra pero imagino que le gustará a mucha gente. Yo personalmente pongo de fondo una foto que hago de la family y ya está, el resto de walpapers y demás dibujos si me decis que aplicaciones son y si se pueden quitar pues me las cargaría. Pero claro, esto es un gusto personal.
La calculadora del Z más funcional...
De batería igual que GB (tal y como estoy usandolo ahora, más ligero de apps)
No noto un excesivo calentamiento.
La apariencia visual fantástica.
Bueno, otro rato más opinión.
Resumo que hoy por hoy un trabajo genial, vaya currada os habeis pegado. Si señor, Felicidades.
Un saludo,
José.
-el launcher no da forzar cierre en absoluto
-lo del sonido dejalo que es asi(NO ES UN BUG)
-¿LENTO EN TRANSICIONES XD?...ve a opciones del desarrollador y pon las transiciones de pantalla que hay 2 opciones a ".5X" CUIDADO NO A "5X" NO ES LO MISMO....Y ME CUENTAS COMO TE VA

JODER TIO...que decirte de ese comentario xd....miles de gracias y espero impresionarte con la v6

Viejo 01/10/13, 22:20:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por DOGGYSTILE Ver Mensaje
compañero pòco hay que mejorar...de la version 5 funciona todo, no se que tipo de problema tendras pero....
Problemas sobre todo de batería , eso si , solo de cuanto esta activa , cuando el teléfono esta inactivo GENIAL. Me encanta la ROM pero me da lastima no poder tenerla.....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/10/13, 19:50:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por josepozgz Ver Mensaje
Problemas sobre todo de batería , eso si , solo de cuanto esta activa , cuando el teléfono esta inactivo GENIAL. Me encanta la ROM pero me da lastima no poder tenerla.....
ante todo gracias por el comentario compañero
...te digo que la bateria no es un problema en esta rom

...tu mismo
Viejo 02/10/13, 22:59:43
Array

[xs_avatar]
Recopilatorio Recopilatorio no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 15C
Tu operador: Vodafone
Hola amigo.
Soy novato en el tema de las ROMs pero esta que has preparado para el Neo tiene un aspecto colosal. Además es evidente que la has ido mejorando con varias versiones, de modo que creo que está perfectamente asentada. Encuentro, sin embargo, dudas respecto al proceso de instalación: está perfectamente explicado y cualquier persona que haya instalado alguna ROM seguirá el procedimiento fácilmente, pero en mi caso será la primera vez… y tengo dudas, que paso a preguntarte a continuación.
El primer paso lógicamente es hacer una copia con, por ejemplo, Titanium Backup y guardarla a buen recaudo.
Luego “flashear” en móvil con el firmware .587 de Neo V. Supongo que con Flashtool ¿alguna versión en concreto? (pregunto porque en algún lugar vi que una de las últimas versiones de ese programa daba problemas, no se si tendrás constancia de asunto).
El siguiente paso es reiniciar el móvil en modo CWM. Supongo entonces que en el paso anterior (“flasheo”) no se pierde la condición de “root” ¿es así?
En tercer lugar el trabajo con CWM: cuádruple limpieza (wipe) de “data”, “cache partition”, “dalvic cache” y battery stats” ¿Todo esto se hace a la vez con CWM o hay que hacer cada cosa por separado?
Y, del mismo modo, lo siguiente todavía con CWM es formatear “data”, “system” y “cache”: ¿se hace todo a la vez, junto con lo anterior?
Después de todo eso, y supongo que aún sin haber salido de CWM, se instala el .zip de la ROM, que previamente debe haberse guardado en la raíz de la tarjeta de memoria.
Tras reiniciar el móvil hay que volver al modo CWM. Entiendo que ya viene instalado en la ROM, aunque según comentas no se accede a él del mismo modo que se hace en la instalación normal. Ahora hay que instalar con CWM el parche específico para NEO (otro .zip), darle tiempo y volver a reiniciar el móvil.
Ahora supongo que se ha perdido el “root”, además borradas aplicaciones y datos. Así que ¿hay que “rootear” nuevamente? Luego reinstalar Titanium Backup y desde él las aplicaciones que tengamos guardadas y queramos recuperar.
Agradeceré muchísimo que confirmes o desmientas si esos son los pasos y resuelvas mis dudas y te pido perdón por el “ladrillo”

__Saludos__

Última edición por Recopilatorio Día 02/10/13 a las 23:02:26.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/10/13, 16:12:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Recopilatorio:
Flasheas el firmware del neoV (que indica natxete en un post anterior, perdona no dirigirte directamente pero tengo prisa ahora y no puedo entretenerme, cosas de familia...), haces root con el programa ese nuevo o el método clásico. Todo eso con el flashtool que hayas usado en otras ocasiones (yo uso el 0.69 o algo así, no lo recuerdo exactamente y no me da problemas).
Haces todos los wipe y format seguidos sin salir de CWM e instalas la rom. Reinicias la rom.
Apagas el movil con la opción de entrar en CWM e instalas el parche.
El root no lo pierdes.
El CWM con la stock rom debes ponerlo (por ejemplo con el xparts de google play), tras instalar la rom ya te viene con uno al que puedes acceder con el botor apagar como he escrito antes.
Tras esto y con el titanium vas restaurando todas las apps que tengas guardadas y ya está.
Espero que te sirva.
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/10/13, 16:15:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias Pocose.
Me miro todo esto tranquilamente, a ver cómo lo voy interpretando

__Saludos__
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/10/13, 16:38:36
Array

[xs_avatar]
UniversoCrema UniversoCrema no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Huawei G8 / RedmiNote 4
Tu operador: Claro
Ya verás que es fácil! Aún recuerdo cuando instale.mi.primera rom
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/10/13, 21:46:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Recopilatorio Ver Mensaje
Hola amigo.
Soy novato en el tema de las ROMs pero esta que has preparado para el Neo tiene un aspecto colosal. Además es evidente que la has ido mejorando con varias versiones, de modo que creo que está perfectamente asentada. Encuentro, sin embargo, dudas respecto al proceso de instalación: está perfectamente explicado y cualquier persona que haya instalado alguna ROM seguirá el procedimiento fácilmente, pero en mi caso será la primera vez… y tengo dudas, que paso a preguntarte a continuación.
El primer paso lógicamente es hacer una copia con, por ejemplo, Titanium Backup y guardarla a buen recaudo.
Luego “flashear” en móvil con el firmware .587 de Neo V. Supongo que con Flashtool ¿alguna versión en concreto? (pregunto porque en algún lugar vi que una de las últimas versiones de ese programa daba problemas, no se si tendrás constancia de asunto).
El siguiente paso es reiniciar el móvil en modo CWM. Supongo entonces que en el paso anterior (“flasheo”) no se pierde la condición de “root” ¿es así?
En tercer lugar el trabajo con CWM: cuádruple limpieza (wipe) de “data”, “cache partition”, “dalvic cache” y battery stats” ¿Todo esto se hace a la vez con CWM o hay que hacer cada cosa por separado?
Y, del mismo modo, lo siguiente todavía con CWM es formatear “data”, “system” y “cache”: ¿se hace todo a la vez, junto con lo anterior?
Después de todo eso, y supongo que aún sin haber salido de CWM, se instala el .zip de la ROM, que previamente debe haberse guardado en la raíz de la tarjeta de memoria.
Tras reiniciar el móvil hay que volver al modo CWM. Entiendo que ya viene instalado en la ROM, aunque según comentas no se accede a él del mismo modo que se hace en la instalación normal. Ahora hay que instalar con CWM el parche específico para NEO (otro .zip), darle tiempo y volver a reiniciar el móvil.
Ahora supongo que se ha perdido el “root”, además borradas aplicaciones y datos. Así que ¿hay que “rootear” nuevamente? Luego reinstalar Titanium Backup y desde él las aplicaciones que tengamos guardadas y queramos recuperar.
Agradeceré muchísimo que confirmes o desmientas si esos son los pasos y resuelvas mis dudas y te pido perdón por el “ladrillo”

__Saludos__
veras compañeñero te explico...

esque resulta de que cuando se va a instalar una rom se tienen dominados varios temas como root, cwm, como flashear una rom, utilizar flashtool....todos estos temas estan escritos en rojo aqui para lo mismo....para que el que se aventure a instalar una custom rom pueda hacerlo tranquilamente despues de leer estos temas, hay cosas con las que hay que tener cuidado y es menester saber ...

mira, te aconsejo que aqui leas todos los temas en rojo que ademas ahi estan las respuestas a todas tus preguntas...es el santo grial

es del foro de neo v pero es igual exactamente (ademas de que te hace falta el firmware de neo v para instalar la rom ...
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=554

Viejo 03/10/13, 22:40:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias Doggy.
Me pongo a estudiar

__Saludos__
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 04/10/13, 06:41:43
Array

[xs_avatar]
sknr sknr no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011

Post tengo una duda

Se ve muy interesante tu aporte por lo mismo lo quiero probar pero tngo unas dudas..

De donde descargo el firware para xperia neo mt15i y como lo flasheo?

Cómo instalar el recovery?

Cómo rooteo mi teléfono? Recuerda es un xperia neo mt15i por favor ayúdenme soy nuevo en esto y quisiera aprender un poco más.

Se ante mano recibe un cordial saludo y muchas gracias.

Por favor ayude me y mandame la liga de los tumorales si no es mucho pedir.

Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Neo > ROMs y desarrollo Xperia Neo

Hora actual: 15:12:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /