|
||
|
|
||||
|
||||
|
stock rom
buenas, tengo el lg con cyanogenmod, y ahora he decidido volver a stock rom, como podría hacerlo, solo bajandome la stock rom de internet y instalandola desd eel recovery, asi queda de fabrica, o tengo que hacer algo mas ? flashear o algo de eso, no se como es flahsear tampoco, gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la stock rom de pollos no me sirve, quiero dejar el movil completamente como viene de fabrica, sin root ni recovery ni nada, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres dejarlo de fabrica, desde CM usa el Support Tool y ya te flashea el ultimo kdz.
|
|
|
||||
|
||||
|
que le doi en support tool, actualizacion de emergencia no ?? y se descarga el kdz y se instala automaticamente y se queda de fabrica sin root ni recovery ni nada, muchas gracias, confirmame si puedes para mas seguridad
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, algo ha pasado que hacendo eso con support tool, el movil solo entra en modo emergencia, si lo desconecto del pc no enciende ni hace nada, solo entra en ese modo, me he qudado sin movil ? me cae los goterones de sudor ya..
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes los drivers instalados (si no los tienes el lg tool te deja descargar los drivers que correspondan a tu modelo) debería reconocer el móvil e instalar la versión oficial que corresponda. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en el support tool se me cuelga en el 15% se quita la pantalla de s/w update... alguna solucion ?
|
|
|
||||
|
||||
|
haber si me pueden ayudar estoy agobiado... esto no hay forma de hacerle nada, solo entro en S/W update pero no consigo nada
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, alfinal nose como he conseguido volver a cyanogenmod... ya al menos funciona mi movil, que alegria!! ahora quisiera que me digais una forma de volver a stock rom original, sin problemas de nuevo... y la forma mas sencilla
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta explicado http://www.htcmania.com/showthread.php?t=586195
|
|
|
||||
|
||||
|
se que esta explicado pero pobe que el movil se conecta en modo s/w uograde, pero si el movil funciona cob cyanogennod, no hay otra forma de hcerlo skn entrar en modo emergencia ? mi problema es la forma de cobectar el movil con lg support tool y luego darle a actualizacion de errores
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajas el zip de la Stock Rom y la pones con Recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
pero esque la stock rom viene en .kdz
|
|
|
||||
|
||||
|
aparte al tener cyanogenmod se supone quee sta el bootloader abierto, he bajado stock rok de pollos hdcho wipes e instalada y se queda en logo lg sin avanzar.. no clnsigo poner la de pollos tampoco
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ya te comenté, desde CM, si no es instalando la de Pollos con el zip, queda el Support Tool
Última edición por Carlos M. Día 05/10/13 a las 00:02:22. |
|
|
||||
|
||||
|
yo use esto y asi cargo ahora los kdz
|