Ver resultado de la encuesta: Cual elegir?
VIKUITI DQC160 - Screen Protector 96 63.58%
Invisible Shield 42 27.81%
Otro 13 8.61%
Votantes: 151. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/05/10, 12:59:02
Array

[xs_avatar]
taurfer taurfer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por saulo_tarsis Ver Mensaje
Gracias x el aporte, pero ese que has puesto no viene a medida, no?
Lo de la medida lo pregunté xq en una tienda dnd vivo me enseñaron lo que tenian ellos y no eran a medida y la xica me dijo que no habian protectores a medida y antes de hacer nada pues he venido a confirmarlo con vosotros.

X cierto y como off-topic, me voy a hacer 1a cuenta de pay-pal para poder comprar cosas x e-bay, vosotros utilizais vuestra cuenta corriente de banco donde teneis todo el dinero o q trámites habeis echo? debo saber algo de pay-pal antes de hacerme la cuenta?
Mi primera compra por ebay ha sido precisamente esta protección de pantalla. Estoy a la espera de recibirla. Primero me di de alta en Paypal, con mi tarjeta VISA, luego en ebay y vinculé mi usuario de paypal con el de ebay, en ambas direcciones. El procedimiento es muy simple y rápido.
Responder Con Cita

Viejo 19/05/10, 13:42:53
Array

[xs_avatar]
OSCAR222001 OSCAR222001 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC DESIRE

Hola, soy nuevo en el foro y despues de leerme todo el hilo acabo de pedir en ebay el protector vikuiti asi que a esperar a que llegue y a que llegue mi desi que es lo mas importante.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/10, 19:17:55
Array

[xs_avatar]
Barrakus Barrakus no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: DigiMobil

Estoy por comprar esta Vikuiti pero pone Medion... da igual o no es valida? ayuda!! jeje

http://cgi.ebay.es/Vikuiti-DQC160-Sc...item53deb59888
Responder Con Cita
Viejo 20/05/10, 19:46:36
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
 Cita: Originalmente Escrito por Barrakus Ver Mensaje
Estoy por comprar esta Vikuiti pero pone Medion... da igual o no es valida? ayuda!! jeje

http://cgi.ebay.es/Vikuiti-DQC160-Sc...item53deb59888
No, medio es un reproductor mp3 (creo) y probablemente tenga la pantalla mas pequeña (por eso es mas barato) busca especificamente para la desire.
edito: Ni eso el medion ese, es un casetto para el coche... NO SIRVE

Última edición por fozzy Día 20/05/10 a las 19:49:14.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/05/10, 20:10:59
Array

[xs_avatar]
Barrakus Barrakus no está en línea
Miembro del foro

Menos mal que no le he dado comprar... jeje muchas gracias Fozzy ;)

Al final me he pillado las especificas 3 x 15 €.

Gracias de nuevo
Responder Con Cita
Viejo 21/05/10, 17:21:58
Array

[xs_avatar]
simonbcn simonbcn no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por gembol Ver Mensaje
A lo mejor la única queja es que coge la suciedad de los dedos bastante, pero no menos que la pantalla al desnudo...
Pues entonces ya no me vale. Yo lo que busco es algo que permita usar la pantalla táctil sin que luego quede llena de manchurrones de grasa o, por lo menos, que se manche menos que sin nada. ¿Existe algo así?
Responder Con Cita
Viejo 25/05/10, 11:10:51
Array

[xs_avatar]
Jaxxon Jaxxon no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Yoigo
para los que usais vikuiti, me llego la que se vende en alemania en ebay (no se si habra otro medio) y bueno me la termine cargando porque era la primera vez que instalaba una membrana de esta, se me quedo una huella tactil en la parte que pega y la limpie con alcohol, con la perdida de adherencia que conlleva, osea que kedo como posible protector para otros moviles, se quedaba con burbujas por medio, habia zonas despegadas por los laterales, y una cosa que os queria preguntar...
la pantalla no respondia bien, le daba a aplicaciones y me saltaba el menu de eventos, pinchabas en una zona y respondia en otra, y a veces hacia pulsando con un dedo como si pellizcaras con dos, es decir, la pantalla en los escritorios se empequeñecia quedandose a mitad de camino a la vista de todos los escritorios ¿os pasa a vosotros tb o es porque me la cargue yo? consegui quitar todas las burbujas de la zona visible de la pantalla, pero quedaron como os dije zonas de los laterales despegados
y otra pregunta
¿es necesario esta membrana o la pantalla tiene un tratamiento antirrayadura como el iPhone?
Responder Con Cita
Viejo 25/05/10, 11:22:39
Array

[xs_avatar]
Luzifer Luzifer no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Desire

Re: Cual elegir, VIKUITI DQC160- screen protector o invisible Shield?

Cita:
para los que usais vikuiti, me llego la que se vende en alemania en ebay (no se si habra otro medio) y bueno me la termine cargando porque era la primera vez que instalaba una membrana de esta, se me quedo una huella tactil en la parte que pega y la limpie con alcohol, con la perdida de adherencia que conlleva, osea que kedo como posible protector para otros moviles, se quedaba con burbujas por medio, habia zonas despegadas por los laterales, y una cosa que os queria preguntar...
la pantalla no respondia bien, le daba a aplicaciones y me saltaba el menu de eventos, pinchabas en una zona y respondia en otra, y a veces hacia pulsando con un dedo como si pellizcaras con dos, es decir, la pantalla en los escritorios se empequeñecia quedandose a mitad de camino a la vista de todos los escritorios ¿os pasa a vosotros tb o es porque me la cargue yo? consegui quitar todas las burbujas de la zona visible de la pantalla, pero quedaron como os dije zonas de los laterales despegados
y otra pregunta
¿es necesario esta membrana o la pantalla tiene un tratamiento antirrayadura como el iPhone?
Yo la tengo puesta, y me va muy bien, no noto ni que está puesta.
Por cierto, adhiere por electricidad estática. Lo que se me ocurre es que el alcohol la haya estropeado.
Yo la mía la saqué una vez y la lavé con agua y jabón, y al volver a ponerla no me dio problemas.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Viejo 25/05/10, 11:54:31
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

no se yo noto una parte mas pegagosa que otr, probare otra vez a ver con agua y jabon a ver que tal
gracias
Responder Con Cita
Viejo 25/05/10, 12:22:56
Array

[xs_avatar]
luiyi87 luiyi87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: LG g2
Tu operador: Vodafone
Cuanto tiempo os ha tardado en llegar la vikuiti?????'
Responder Con Cita
Viejo 25/05/10, 12:38:18
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

La compre el 20, me llego en una carta como las del banco al buzon el 24, 4 dias con el finde en medio, lo mejor de todo de este plastikito es que es de 3M
yo se la compro a este pavo
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...=STRK:MEWNX:IT

Pedi otra porque de tanto ponerla y quitarla se me ha kedado dañada en los laterales, aun asi quedo resultona

Última edición por Jaxxon Día 25/05/10 a las 12:45:22.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/10, 19:32:44
Array

[xs_avatar]
taurfer taurfer no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por Jaxxon Ver Mensaje
La compre el 20, me llego en una carta como las del banco al buzon el 24, 4 dias con el finde en medio, lo mejor de todo de este plastikito es que es de 3M
yo se la compro a este pavo
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...=STRK:MEWNX:IT

Pedi otra porque de tanto ponerla y quitarla se me ha kedado dañada en los laterales, aun asi quedo resultona
La que tengo yo también se la compré a él. Me llegó bien. Hay que tener un poco de maña y paciencia para ponerla bien. Tanto en tacto como en visión es muy buena.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/10, 19:42:53
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

cierto taufer, me kedaba bien pegada, pero ke si kedaba una mota de "algo" entre medias y a quitarla, que si quedaba algo torcida y a quitarla, y como quedaba la jodia tan bien pegada fuerzas con la uña y al final la doble un poquillo por ambos lados, es nada unos milimetros que queda despegada, pero es que queda feo, la zona tactil esta limpia y bien pegada y funciona perfecto, aguantare con ella hasta que vea que se empieza a despegar y pongo la nueva
Responder Con Cita
Viejo 27/05/10, 13:50:46
Array

[xs_avatar]
vaqeroks vaqeroks no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC One S - HTC Desire

jajajajaj, weno, pues ya me he comprado el Vikuiti, al vendedor alemán. Imagino qe según deciis me llegará para el martes 1 o miercoles 2....el caso es qe aún no tengo la desiré!!!, me llega según orange renove el Martes 1!, así qe justo!;)
Responder Con Cita
Viejo 27/05/10, 15:05:27
Array

[xs_avatar]
luiyi87 luiyi87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: LG g2
Yo me lo compre el lunes... y aun no me ha llegado, spero tenerlo pronto pq ya tengo la desi en el bosillo
Responder Con Cita
Viejo 28/05/10, 00:29:53
Array

[xs_avatar]
jucargon jucargon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI10 lite 5G

Atención, me puedo equivocar, pero me da a mí que las Vikuiti Dqc-160 que yo he recomendado y comprado por Ebay, como muchos de vosotros, No son las originales , ya digo que me puedo equivocar, pero lo que me extraña de estas láminas compradas al famoso alemán es que con el uso me he dado cuenta que se cargan como de estática, al tacto es como si tuvieras polvo ó suciedad en la pantalla, puede ser porque nunca he tenido una pantalla amoled, pero os puedo asegurar que con la lámina que tenía puesta en la Magic (ésta fué comprada en la web alemana de 3M), nunca lo noté en un año. Por otra parte esta lámina me parece como más fina, y como peor acabada.
Lo que más me extraña es que en la web de 3M alemana, no la hacen todavía para la Desire/Bravo, también me extraña por el emboltorio, diferente a todos los que aparecen en la web.
Desde luego lo que no me parece es que sea la misma calidad de film, ó que cualquier otro material, (la funda donde la llevo) por ejemplo cree esa sensación eléctrica en el film como de suciedad al tacto.

Saludos.

Por cierto, el link a la página 3M alemana: http://vikuiti.disagu.de/displayschu...tc-handys.html
Responder Con Cita
Viejo 28/05/10, 10:06:22
Array

[xs_avatar]
Najarro Najarro no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Oneplus 5
Hola, acabo de leer tu post jucargon, y quería decirte que igual no está actualizada la página de 3M, buscando por google sale la que hemos comprado por ebay, por lo menos la que yo he comprado que es esta http://www.protectionfilms24.com/art...ire-30979.html en amazon también está: http://www.amazon.co.uk/Vikuiti-DQC-.../dp/B003C4FKKQ yo creo que si es una copia o pirata, está muy bien hecha porque a mi me va muy bien. si que se queda bastante suciedad como dices, pero yo creo que es normal.

por ahora estoy contento.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/10, 11:24:01
Array

[xs_avatar]
pitusi pitusi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Simyo
Compré el VIKUITI aquí http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...=STRK:MEWNX:IT el miércoles y hoy viernes me ha llegado!! no esperaba tanta rapidez, me viene genial porque también me acaba de llegar la desi y me daba un miedo guardala sin nada... recomiendo el vendedor
Responder Con Cita
Viejo 29/05/10, 00:01:47
Array

[xs_avatar]
codr codr no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra 5G
Tu operador: O2
Comprado Vikuiti en Ebay a un alemán, a la espera de que me llegue. Ahora voy a por la funda con el logotipo de Android.

Por cierto, que bonito es el HTC Desire ^^
Responder Con Cita

Viejo 29/05/10, 00:16:45
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
ditribuidor oficial 3M (buscado en la pagina de 3M) y comprobado que exste para la Desire: http://vikuiti.schutzfolien24.de
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > Accesorios Desire

Hora actual: 22:53:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /