|
||
|
|
||||
|
||||
|
Agradecer al equipo por esta fantastica rom, me vuelvo a la v4, la verdad que la tenia genial me funcionaba todo a las mil maravillas pero queria darle una oportunidad a la v5, pero de momento no me va bien en mi movil, primero instalacion sucia, se me quedaba en bucle al reiniciar, luego instalacion limpia, problemas con la camara, y movil lento, aparte de que el whasap+ no se me activaba, asi que vuelta a la v4, instalacion limpia y restaurando aplis. De momento me quedo aqui, saludos!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos! Enhorabuena por vuestra ROM!
He leído unas cuantas páginas atrás un temilla relacionado con la cámara de la ROM. Según he visto, primero hay que tocar la pantalla para que el flash se active y luego ya darle al botón azul para hacer la foto. No hay alguna forma de que el flash se active a la vez que cuando tocamos el botón azul? En la SLIM se soluciona flasheando PHOTOPHERE... acabo de ver esto en el hilo de CYANOGENMOD de este mismo foro. device/lge/mako 0be4d67 camera: Fix the flash sync issue in CAF mode Gracias! Última edición por genevois26 Día 01/10/13 a las 20:12:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Los que llevais ecloud, se podria llevar actualizado con loa ultimos kernels?
|
|
|
||||
|
||||
|
No es solo eso, sino que la camara slim se me queda pillada, y va cambiando el boton de disparar de lugar, como rotando y el fondo negro, no tengo mas ganas de quebraderos de cabeza asi que prefiero la v4 que no tiene ningun bug y los que tiene son minimos, por lo menos para mi. Es que es raro pero el telefono se me ve muy pesado y lento con la v5, no se porque sera...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos! Enhorabuena por vuestra ROM!
He leído unas cuantas páginas atrás un temilla relacionado con la cámara de la ROM. Según he visto, primero hay que tocar la pantalla para que el flash se active y luego ya darle al botón azul para hacer la foto. No hay alguna forma de que el flash se active a la vez que cuando tocamos el botón azul? En la SLIM se soluciona flasheando PHOTOPHERE... acabo de ver esto en el hilo de CYANOGENMOD de este mismo foro. device/lge/mako 0be4d67 camera: Fix the flash sync issue in CAF mode Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
tengo la v5 con el kernel q viene, si kiero meter el hells core 39 que por lo que veo parece que va bien... es necesario pasar el limpiador de kernel?? y en caso afirmativo como se hace??
mil gracias al equipo, gran trabajo un saludo Edit que lo envie sin querer
|
|
||||
|
||||
|
nunca me habia pasado, por que aparece la cuenta de google con la sincronización desactivada? tengo que hacerlo manual. donde se pone en automático?
edito: he tenido que activar la sincronización desde el power toggles Última edición por cisko Día 01/10/13 a las 20:57:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver qué tal la v5 con el kernel Angela v3.3.
De PA a Eclypse
|
||||
|
||||
|
tengo la v5 con el kernel q viene, si kiero meter el hells core 39 que por lo que veo parece que va bien... es necesario pasar el limpiador de kernel?? y en caso afirmativo como se hace??
mil gracias al equipo, gran trabajo un saludo Edit que lo envie sin querer ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo encantado con la rom, con la versión 3 y la 4 había tenido algún reinicio y bloqueos al usar la cámara. También se me había quedado un par de veces en el boot animation y había tenido que partir de cero. Con esta, haciendo instalación sucia, ni el más mínimo problema con nada. La cámara va bien, vamos como todo. Las notificaciones llegan perfectas al momento, en fin todo muy bien
Le he puesto otro kernel, más que nada por el touch control, me he acostumbrado al doble tap y es super cómodo. He probado con el franco y muy bien también. Yo me había quejado varias veces de que el nexus se veía con colores apagados comparándolos con el htc desire y ahora, no se si por el franco o porque me he acostumbrado me gusta mucho más como se ve la pantalla del nexus que el de la desire. Con algunas buenas fotos es que se me cae la babita de lo bien que se ven A ver si cojo el s3 de mi hermano y puedo hacer una comparativa de colorido. Ah, otra cosa que me pasaba y ahora no, es que en la pantalla de desbloqueo al poner el patrón se bajaba a veces el brillo al mínimo y no veía nada. Ahora ya no me pasa. Al menos de momento. Felicitaciones al equipo y a todos los foreros del hilo Última edición por whitequasar Día 01/10/13 a las 21:58:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí, de momento, me funcionan las dos cámaras....
. Vuelvo ha hacer otra vez la pregunta que hice en unos post atras....¿se puede ocultar la barra de estado en la pantalla de bloqueo?....senqiu....
|
||||
|
||||
|
ya ni hay el único problema que me ha dado, que es que alguna vez se quedaba pillado sin más o cuando conectabas el cargador
Un gran trabajo. Una rom ES-PEC-TA-CU-LAR con un soporte al mismo nivel Sólo echo de menos una cosa....y no lo digo que me van a llamar pesao jajaj |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosita más para nuevas versiones.... Os dejo un video de la HCTRom del amigo palleiro del S2. A partir del segundo 45 podeis ver las diferentes animaciones de la pantalla de bloqueo. Son una pasada. Aquí podeis hacer lo mismo?
Y este es el enlace de su nuevo hilo (dejó Htcmania no sé porque razones) http://hctrom.nuevoforo.es
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|