|
||
|
|
|
|||||||
| Neo 003 Neo 003 |
| Ver resultado de la encuesta: Elegir el proveedor para esta conjunta. Solo pueden votar las personas apuntadas. | |||
| Zimexport (ZE) |
|
22 | 88.00% |
| Luckyarne Europe (LAE) |
|
3 | 12.00% |
| Votantes: 25. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
RESUMEN
30 Black en reparto esta semana 16 Black que se liberan de la aduana en las proximas 24/48 hs para entregar a lo largo de la próxima semana 13 Panda en camino a España (estimamos despacho de aduanas la proxima semana Saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Zimexport.com su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Hoy cambiaremos el estado a ENVIADO, se adjuntarán los números de envío en las proximas 24 horas... seguimos pendiente que el sistema de Correo nos arroje el nº de seguimiento Saludos |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Zimexport.com su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hemos recibido varios correos referente a los colores de las fundas de gente que quiere o que no quiere determinados colores. Os recordamos que serán aleatoreas sin preferencia para que sean repartidas de forma equitativa.
Gracias Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes: ¿Los 15 € más ya se aplican a las compras que se hagan antes del 8 de octubre, o es para pedidos posteriores? No me ha quedado muy claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar el e-mail de que ya está enviado, y ha cambiado el estado a enviado ¿hay forma de saber el localizador de correos, me va a llegar otro e-mail? Gracias por el buen trabajo que estáis haciendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que nombre de usuario llegan los 16 siguientes, quiero saber si estoy entre ellos. Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ale, para los ansias, me acaba de llegar notificación de Correos tanto por SMS como por emilio del nº de envío.
De todas formas, por experiencias previas, ni soñéis con que en la localización del envío os de las coordenadas de latitud ni longitud al segundo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue el plan intermedio entre optimista y pesimista.
Yo la verdad q muy contento de como va la conjunta. Que estaba de los primeros en la otra (el puesto 12) y me borre porque no me gustaba la forma de llevarla. Tambien he recibido sms de q en breve me llega |
|
|
||||
|
||||
|
¡Me ha llegado tanto por e-mail como por SMS el localizador de correos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor borrarme de la segunda tanda de la conjunta. Gracias por todo.
quizás nos vemos en la tercera. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Como se hace para hacer el seguimiento del envio?
|
||||
|
||||
|
Si no lo tenemos para esta semana no os pongais mal que ya sabeis como son los de correo y mas yo que vivo en un pueblo jaja, a mi tambien me llego toda la info, sms e email.
Gracias por la seriedad Zimexport. Apenas me llegue el terminal pienso recomendar esta tienda a todos mis amigos.
|
||||
|
||||
|
Buenas noches
Ya están adjuntados todos los números de seguimiento en nuestra web. Acceder al panel de usuario y en la orden os aparecerá el número de seguimiento. Enviados por Correos empieza por PR29CB02000000xxxxxxx Por Nacex 3300/xxxxxxx Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Zimexport.com su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si no lo tenemos para esta semana no os pongais mal que ya sabeis como son los de correo y mas yo que vivo en un pueblo jaja, a mi tambien me llego toda la info, sms e email.
Gracias por la seriedad Zimexport. Apenas me llegue el terminal pienso recomendar esta tienda a todos mis amigos. ![]() ![]() El envío es 48/72 hs, esperamos que a más tardar el Sábado podáis recogerlo y cacharrear el fin de semana ![]() Según tengo entendido Correos os enviará un SMS con la notificación que está listo para recoger en la sucursal vuestra de Correos. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me he apuntado ¿Qué debo hacer ahora?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||