|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Cual compro?
Hola estoy Ahorita en el asunto de cambiar mi LG l9 que no me gusto nada, estoy con la duda de dos terminales por un lado el htc one m7 que es el que lleva ventaja, el galaxy s4 que tengo mis dudas y por último hasta eh pensado en irme a la manzana mordida espero me puedan ayudar no intento iniciar un debate solo me gustaría puntos de vista y opiniones saludos y gracias anticipadas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el galaxy s4, su pantalla es genial, y a pesar de ser 5 pulgadas, se maneja muy bien y su funcionamiento es bueno.
Y puedes hacer fotos diciendo la palabra "patata" o "captura", ya se que son tonterias pero cuando las ves te enamoran jaja |
|
|
||||
|
||||
|
¿porque te compraste el lg optimus l9? espero que no sea por económico, porque enotonces no se de donde vas a sacar un iphone.
Consejo, ¿no te importa la personalización? ¿no quieres errores o no muy achacables para el funcionamiento día a día? ¿quieres algo simple y sin complicaciones? comprate un iphone. sinceramente, me gusta mas android, pero si no quieres complicaciones compra uno. Apple misma reconoce que es para gente floja y tonta. ¿para que quieres un manual si no lo vas a utilizar? Bromas (malas e insultantes) aparte; toma mi consejo. En android siempre va a haber algo que no funcione bien, siempre. Y muchas veces no es culpa de los teléfonos, si no de las aplicaciones. Algunas mal programadas, otras mal optimizadas, algunas incompatibles (he visto muchas apps ligeritas que funcionan peor que el dead trigger en mi móvil) El galaxy s4, por ejemplo tiene demasiadas opciones(he visto reviews), si activas algunas o ninguna, el telefono vuela, si activas todas el móvil se hace un lió y puede incluso perder algo de rendimiento. |
|
|
||||
|
||||
|
En android siempre va a haber algo que no funcione bien, siempre. ...El galaxy s4, por ejemplo tiene demasiadas opciones(he visto reviews), si activas algunas o ninguna, el telefono vuela, si activas todas el móvil se hace un lió y puede incluso perder algo de rendimiento.
![]()
|
||||
|
||||
|
¿porque te compraste el lg optimus l9? espero que no sea por económico, porque enotonces no se de donde vas a sacar un iphone.
Consejo, ¿no te importa la personalización? ¿no quieres errores o no muy achacables para el funcionamiento día a día? ¿quieres algo simple y sin complicaciones? comprate un iphone. sinceramente, me gusta mas android, pero si no quieres complicaciones compra uno. Apple misma reconoce que es para gente floja y tonta. ¿para que quieres un manual si no lo vas a utilizar? Bromas (malas e insultantes) aparte; toma mi consejo. En android siempre va a haber algo que no funcione bien, siempre. Y muchas veces no es culpa de los teléfonos, si no de las aplicaciones. Algunas mal programadas, otras mal optimizadas, algunas incompatibles (he visto muchas apps ligeritas que funcionan peor que el dead trigger en mi móvil) El galaxy s4, por ejemplo tiene demasiadas opciones(he visto reviews), si activas algunas o ninguna, el telefono vuela, si activas todas el móvil se hace un lió y puede incluso perder algo de rendimiento. ![]() Primero gracias por responder y lo compre el l9 porque renove mi plan y mensalio sin costo lo del dinero no es problema quiero hacer una compra para durar dos años con el Móvil eh leído bastante y estoy entre htc y s4 el Iphone lo veo como opción pero ya salio el 5s y anda sobre los 800 dlls y en ese sentido ya andaría dudando entre ese y el note 3 jajajajakajajajajaajja en fin este rollo de los teléfonos es un asunto muy extenso de pros y contras |
|
|
||||
|
||||
|
No, es la sencilla realidad. En mi Huawei ascend g510 el opera mini tiene varios fallos, en un huawei ascend m860 y un motorola xt303 funciona perfecto. Hay varias apps que nunca funcionaron como deberían y no recuerdo el nombre (instagram no funcionaba como es debido) Y lo del galaxy s4 es cierto. Muchos se quejan de que la personalización de samsung es la culpable de que vaya con lag... no es solo la personalización, si no todas las funcionalidades extra y aplicaciones que vienen de serie (imagina el s4 que se come 6GB solo en interfaz, personalización y aplicaciones, imagina lo que tiene que mover el smarphone) y aun as sigo con android. Solo digo que para las personas que no quieren complicarse el iphone es mejor opción.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||