|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Donde puedo encontrar el tema vertumu?? En el enlace del post a xda no logro encontrarlo. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si lo llevase, no podriamos volver atras. Es mejor ese minimo bug, puesto que funciona perfectamente. No te parece?? Un saludo
![]() Última edición por glm66 Día 01/10/13 a las 04:06:54. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mientras seguimos esperando la 4.3 nosotros seguimos preparando cosas nuevas q esperemos hacerlas funcionar.
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amigo y habéis encontrado algún Toglee para cambiar del 2g al 3g directamente?? Sin entrar en ajustes me refiero.. Decirte que é probado la rom de Google.. Y decir que va super fina.. Gran trabajo crack.. Pero viendo las cosas que cambian de la Google a la de Samsung.. Pues me kedo con la de samsung.. Un saludo makina..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola virus, tenemos alguna novedad respecto al tema darkness y su incompatibilidad con rom v12? Gracias por tu trabajo, permanezco a la espera. |
|
|
||||
|
||||
|
Ah y otra cosa kería probar el modem Mh8.. Para flasear desde odin movile.. Pero descargué el de descargas y al ir a ponerlo.. Dice que no es compatible o algo así y no puedo ponerlo.. Alguien tiene otro flaseable o sabe xk puede ser?? Un saludo a todos..
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah y otra cosa kería probar el modem Mh8.. Para flasear desde odin movile.. Pero descargué el de descargas y al ir a ponerlo.. Dice que no es compatible o algo así y no puedo ponerlo.. Alguien tiene otro flaseable o sabe xk puede ser?? Un saludo a todos..
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
consulta
buenas. acaba de llegarme el movil del sat y los muy listos me pusieron la ultima base xxxxbmf8 tengo una copia por recovery de la v12 que tenia instalada ¿se la puedo poner sin problema? ahora ya tengo el p..to knox ese no? puedo poner el recovery que tenia por odin?
muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas. acaba de llegarme el movil del sat y los muy listos me pusieron la ultima base xxxxbmf8 tengo una copia por recovery de la v12 que tenia instalada ¿se la puedo poner sin problema? ahora ya tengo el p..to knox ese no? puedo poner el recovery que tenia por odin?
muchas gracias ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno el recovrery por odin ya lo puse y le di a restaurar el backup que tengo.espero que no de fallo
![]() ¿entonces no puedo probar la google edition v.1? y volver a poner esta si quisiera no? muchas gracias jaco98 |
|
|
||||
|
||||
|
Q bueno q ganas al final no pude probar la google aun, este finde si me arreglan el internet lo vuelvo a intentar pero con ganas de q esta avance q me gusta mucho
|
||||
|
||||
|
Fogones a tope, viy a estar off, solo el team me localizara, ya q dejo el cacharro a modo flasheo, pero hacerles caso a sus indicaciones, y en ningun momebto metais base, a ver si tenemos suerte y lo hacemos todo funcionar
|
| Los siguientes 19 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pedazo de team,siempre al pie del cañon¡¡¡ Grandes,sois muy grandes.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a caceres68 su comentario: | ||