|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿¿¿Dónde comprar el Thl w200???
Hola, buenas!! Os cuento estoy muy interesado en comprarme el Thl w200 pero mi duda es dónde comprarlo.
He visto varios sitios a diferentes precios, lo que pasa es que nunca he comprado un movil chino y me da cosa...el tema de no tener garantia en caso de fallo del terminal. Creo que la opción mas segura es comprarlo en www.tiendaoferton.com puesto que me dan 2 años de garantia y hasta andro4all ha hecho un review de un terminal de dicha tienda, pero me cuesta bastante 195€ (gastos de envio y todo). En baggood me costaria 140€ pero claro...sin garantia. Que haríais vosotros puesto que sois los expertos, yo soy novatillo en esto de la compra de moviles chinos. Si no os convence el terminal o sabeis de otra tienda mejor o de algún terminal mejor con las mismas especificaciones, por favor no dudéis en decirmelo!!! Gracias de antemano!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre en banggod y 0 problemas y me tardo 18 dias
, respecto al móvil estoy muy contento lo único que no me gustaba es que solo tenia 0,9 gb para aplicaciones pero después de ponerle un fix todo correcto. 0 reinicios , todo muy fluido,etc. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te recomendaria bangood. Antelife ni en pintura. Yo he pedido uno en antalife y aparte de tardones estan enviado terminales con el procesador a 1,2 cuando lo anuncia a 1,5
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente me lo pillaria de banggood. Pero ahora me asalta una duda... Yo vivo en un pueblo de Albacete. Y no sé si aquí con ese móvil tendré 3g... porque no tiene la banda de 900Mhz en 3g tiene 850Mhz. Que opináis vosotros?? Debería arriesgarme?
Gracias!:confused: |
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente me lo pillaria de banggood. Pero ahora me asalta una duda... Yo vivo en un pueblo de Albacete. Y no sé si aquí con ese móvil tendré 3g... porque no tiene la banda de 900Mhz en 3g tiene 850Mhz. Que opináis vosotros?? Debería arriesgarme?
Gracias!:confused: ![]() te sale a 130€ en banggood. Yo lo pillé el sábado en blanco haber cuanto tarda |
|
|
||||
|
||||
|
Como se ha comentado muchas veces depende de la cobertura del operador en cuestión, por lo que si puedes confirmarlo con alguien que esté con tu operador o mira si te puede ayudar algo:
http://clientes.orange.es/neos/cobertura3.html Si vas a usar Whastapp, correo... te vale con 2G. Si vas a hacer uso más intensivo de internet ya necesitaría 3G, aunque debes pensar que después de pasar el límite de la tarifa de internet, te baja la velocidad muy por debajo de lo que te ofrece 2G. Última edición por tor11 Día 30/09/13 a las 17:15:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno lo primero es lo primero, muchisimas gracias a todos. Lo tengo decidido, me lo voy a comprar. Y ahora tengo una dudilla de pardillo... supongo que cuando me llegue el movil tendré que configurarle los APN yo manualmente no? (puesto que es libre)
no creo que al insertar mi tarjeta se pongan automaticamente solos no??? intentad no reiros de mi.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tuve que tocar nada del apn
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira si estos parámetros te valen:
ORANGE INTERNET: Nombre: Orangeworld 3G. APN: Orangeworld Proxy: 10.132.61.10. Puerto: 8080. Nombre de usuario: Orange. Contraseña: Orange. MCC: 214. MNC: 03. Tipo de autenticación: PAP. Tipo de APN: default. ORANGE MMS: Nombre: MMS. APN: Orangemms Nombre de usuario: Orange. Contraseña: Orange. MMSC: http://mms.orange.es. Proxy MMS: 172.22.188.25. Puerto de MMS: 8080 MCC: 214. MNC: 03. Tipo de autenticación: PAP. Tipo de APN: MMS. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||