|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#102
|
||||
|
||||
|
El archivo esta eliminado de mega...lo podéis subir a otro servidor?
|
|
#103
|
||||
|
||||
|
no se pero me tarda la ostia en cargar la bateria,y cuando carga entera,no me dura un dia si darle uso no se algo raro pasa,
|
|
#104
|
||||
|
||||
|
El archivo esta eliminado de mega...lo podéis subir a otro servidor?
|
|
#105
|
||||
|
||||
|
Prueba a cambiar solo el cable usb conectado al adaptador de Red por uno del s2 o similar y cuentas que tal o un cargador de Red del HTC con la misma salida que el del Samsung.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#106
|
||||
|
||||
|
Gracias lo hare esta noxe.solo el cable no?
|
|
#107
|
||||
|
||||
|
|
|
#108
|
||||
|
||||
|
Si me descuido posteo cuando vayan mas de diez paginas, no se puede ir uno a trabajar, jajajaja. Bueno Felicitar a todos por seguir con nosotros que como veis aunque (retirados
) seguimos aportando cosas buenas para nuestros pequeñines. Y el hilo cada vez mucho mejor y mas bonito, pero claro es lo mas normal con un equipazo como este.
__________________
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a sspiders su comentario: | ||
|
#109
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
#110
|
||||
|
||||
|
Me alegra ver que la Inmortal sigue. Yo cambié al S4 pero le deje el S3 a mi mujer con vuestra rom y esta muy contenta.
Gracias por vuestro curro
__________________
Quieres dropbox, pincha aqui http://db.tt/S4A0Ob7V
|
|
#112
|
||||
|
||||
|
|
|
#113
|
||||
|
||||
|
alguien me puede decir por que no puedo descargar la rom?..soy un poco pesado pero creo que en el servidor no está.
|
|
#114
|
||||
|
||||
|
|
|
#115
|
||||
|
||||
|
|
|
#116
|
||||
|
||||
|
|
|
#117
|
||||
|
||||
|
|
|
#118
|
||||
|
||||
|
Hola, soy bastante nuevo en esto de las roms, he flasheado un par de roms y me gustaría, si no es mucha molestia, que me contestaran a estas dudas:
1. La rom Inmortal posee base stock, por lo que la cámara,audio,bateria no tendrían por qué verse afectadas? 2. El kernel es stock? 3. Si sacan una versión nueva de Inmortal, y tengo la anterior, cómo la instalo para no perder los datos de la anterior. 4. La fluidez con respecto a la original de samsung es notoria? 5. He realizado varias copias con distintas apps de la carpeta EFS, he leido que este problema viene al bajar de versión android, ahora mismo uso miui v5 4.1.1 tendría algún problema? Se supone que cuando hice el flasheo de la miui, al estar en 4.1.2, y a l pasar a 4.1.1 por qué no me afectó el problema? A ver si alguien pudiera aclararme un poco esta duda. Muchisimas gracias, perdón por el tostón y voy pillando sitio. A la espera de que me deis luz verde |
|
#119
|
||||
|
||||
|
pedri140668 yo la acabo de descargar y no he tenido ningún problema. En la primera página le he dado al botón azul de download y no he tenido mayor obstáculo.
Saludos |
|
|
|
#120
|
||||
|
||||
|
Yo la he probado y va bien , prueba lo de nuevo o con otro navegador a ver si te problemas el navegador.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||