Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/10/13, 20:20:32
Array

[xs_avatar]
J_Llamas97 J_Llamas97 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-I95005
Tu operador: Movistar
Pantalla "quemada" (efecto ghost)

Hola! Soy nuevo en este foro. Sinceramente solo me he registrado para poder hacer este tema porque es la mejor comunidad que he visto hasta el momento.

Bueno, el caso. Mi pantalla ha sufrido una "quemadura" (no ha salido fuego ni nada). Simplemente es que la pantalla esta biem, el táctil funciona correctamente y demas.

El problema esta en que se me ha quedado una imagen fija en la pantalla, concretamente una conversación de WhatsApp. Como imaginareis es algo molesto, por eso estoy aqui. ¿donde esta realmente en problema? En el cristal, en el lcd, ....

He visto videos de como cambiar la pantalla, solo diganme donde esta el problema y si sabeis alguma pag en donde venga el repuesto. Gracias
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 19:00:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /