|
||
|
|
||||
|
||||
|
cbyxxx, como te dije el pincho es de mi trabajo del portatil pequeño que llevo, me dio por probar lo hice con la tablet apagada y nada no se conectaba, lo conecte con la tablet encendida y mas o menos 10 a 15 segundos me sale para meter el codigo de desbloqueo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno me conecte y probe que podia navegar eso fue todo sin mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
miraste sin en los ajuste activando algo o desactivando encuentras la solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
puede que lleves razon en que la tablet no reconozca los moden que tienes
|
|
|
||||
|
||||
|
Lolocito, por favor, usa un sólo mensaje para responder. Para una sóla respuesta has usado cuatro mensajes. Si estás desde un móvil asegúrate de hacerlo todo de una sóla vez, y si estás desde un ordenador, por favor, no hagas eso. Gracias
.
|
|
||||
|
||||
|
Ok colega
|
|
|
||||
|
||||
|
X lolocito, seran los modems que no son compatibles, porque creeme que lo he probado todo...
gracias por comentar. un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
COn que cargador la cargas?
El que te venia con la Choni? POdrias poner las caracteristicas del cargador, o poner una foto. Has probado con mas cargadores? Bien pensado Yo de ti no me liaria con todo lo que te he dicho arriba, ya que tu tienes la ventaja de haberla comprado en MM que yo no tengo por ejemplo ,(para los mas "sensibles", no lo digo ni con ironia, ni hipocresia, ni de vurla, ni ná), aprovecha los 50-60 € de mas que has pagado y que te la cambien que bien te lo mereces. ![]() ![]() LO que comentas de pillar una menos potente... ya que apenas la utilizas y eso, es una razonamiento inteligente, estoy totalmente de acuerdo. Yo tambien la utilizo bien poco la verdad y creo que somos unos cuantos ![]() ![]() ![]() .Pero despues de haber probado la chuwi, quizas te sabrá a poco una mas barata, no? no se tio es una decision dificil, pero si ya la tienes pagada, y ya no cuentas con esa pasta, yo de ti la cambiaría por otra, porque es un tableton de verdad. Apesar que estan saliendo rana algunas del MM, pero como te la cambian sin rechistar.... ![]() ![]() . Lo malo es que no vuelva otra vez a la estanteria para que la pille y se la lleve un pardillo y zasca ya se la han colao...Sino tienes ganas de volver a probar, ves al MM, que te devuelvan la pasta, y te la compras en china, y lo digo sin cachondeos , ahora se encuentra por 100-105 €, y si tienes hijos con la diferencia te pillas una rockchip 3066 + ips + 1gb ram , incluso alguna quadcore y todo.... para el nene o nena y ya veras que contentos que estaran. Te lo digo por experiencia!!!!![]() POr cierto compi, añadiendo 30 € mas al coste de lo que vale en MM, en china tienes 2X1, que tambien es una buena opcion a contemplar. Lo siento si te he liado mas aun ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() .suerte. ![]() PD. tomes la decision que tomes, será la guena!!!! ![]() nadie ha tenido los problemas de carga? me ha tocado la china a mí?
ahora tengo un lio, no se si volver a comprar la misma y probar o mientras coger la x71 que anuncian ahora en MM por 85€. Es de 7" y con 1Gb de Ram, no es tan potente, pero la utilizo para enredar. Teniendo en cuenta que estos cacharros los actualizan cada dos por tres a lo mejor es mas interesante coger una mas barata y si realmente le doy más uso plantearme dentro de X coger una "top". alguna opinion? consejo? ![]() Última edición por cybxxx Día 01/10/13 a las 22:56:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias cybxxx. La verdad es que se la regale a mi novia para que se entretuviera e hiciera tests del carnet poca cosa y yo pues navegar algo.
No probe mas cargadores y ante la respuesta de mm pedi el dinero. Te agrdeceria si me dieras datos de donde pillar la chuwi por 100 pavos. Probare como va la xtreme x71 ya que por 85€ 4 nucleos 1gb y 7" xreo que no esta mal. Y si no me convence te hago caso y miro la chuwi china por 100 ahora me jode esperar. Vaya tocho! Gracias por las respuestas! Última edición por michelboss Día 01/10/13 a las 23:20:05. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
de nada hombre.
Lo que si que voy a dejar para ti es el tema de donde comprarla, ya que es una decision tuya, pero la encontraras facilmente en Aliexpress, en dinodirect a traves de su app de android y en varios sitios mas.Y sino mejor aun entra al hilo oficial de la CHoni encontraras lo que buscas, hay varios compis que dan info sobre el tema, donde, cuando, cuanto.... POr cierto, mi consejo personal, olvidate de la x71, no te dejes engañar porque aunque sea 4 cores, es un pastelon de microprocesador el allwinner a31s, aparte es cortex 7, es como comparar un coche de 200 cv con uno de 32 cv. la resolucion de pantalla es una mierda, aunque pongan resolucion hd tiene menos densidad por pixel aunque sea de 7".... y ya no he seguido leyendo. Vaya bodrio.... no te la pilles, de verdad. un saludo. ![]() Muchas gracias cybxxx. La verdad es que se la regale a mi novia para que se entretuviera e hiciera tests del carnet poca cosa y yo pues navegar algo.
No probe mas cargadores y ante la respuesta de mm pedi el dinero. Te agrdeceria si me dieras datos de donde pillar la chuwi por 100 pavos. Probare como va la xtreme x71 ya que por 85€ 4 nucleos 1gb y 7" xreo que no esta mal. Y si no me convence te hago caso y miro la chuwi china por 100 ahora me jode esperar. Vaya tocho! Gracias por las respuestas! ![]() Última edición por cybxxx Día 02/10/13 a las 00:11:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias. Brujuleare por donde me dices a ver lo que veo y me olvido de la x71
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que conservéis esta máquina, probad la cámara "ZOOM CAMARA" no me podía creer lo que ha ganado.
Y digo que no me lo podía creer por que devolví una por el desastre de cámara que tenía con poca luz. Infumable. Con éste programa y poca luz, las fotos son simplemente algo malas ![]() Pero pueden llegar a servir. Incluso puedes fotografiar un papel o cartel y luego ¡SE PUEDE LEER!, je, je...
|
||||
|
||||
|
COn que cargador la cargas?
El que te venia con la Choni? POdrias poner las caracteristicas del cargador, o poner una foto. Has probado con mas cargadores? Bien pensado Yo de ti no me liaria con todo lo que te he dicho arriba, ya que tu tienes la ventaja de haberla comprado en MM que yo no tengo por ejemplo ,(para los mas "sensibles", no lo digo ni con ironia, ni hipocresia, ni de vurla, ni ná), aprovecha los 50-60 € de mas que has pagado y que te la cambien que bien te lo mereces. ![]() ![]() LO que comentas de pillar una menos potente... ya que apenas la utilizas y eso, es una razonamiento inteligente, estoy totalmente de acuerdo. Yo tambien la utilizo bien poco la verdad y creo que somos unos cuantos ![]() ![]() ![]() .Pero despues de haber probado la chuwi, quizas te sabrá a poco una mas barata, no? no se tio es una decision dificil, pero si ya la tienes pagada, y ya no cuentas con esa pasta, yo de ti la cambiaría por otra, porque es un tableton de verdad. Apesar que estan saliendo rana algunas del MM, pero como te la cambian sin rechistar.... ![]() ![]() . Lo malo es que no vuelva otra vez a la estanteria para que la pille y se la lleve un pardillo y zasca ya se la han colao...Sino tienes ganas de volver a probar, ves al MM, que te devuelvan la pasta, y te la compras en china, y lo digo sin cachondeos , ahora se encuentra por 100-105 €, y si tienes hijos con la diferencia te pillas una rockchip 3066 + ips + 1gb ram , incluso alguna quadcore y todo.... para el nene o nena y ya veras que contentos que estaran. Te lo digo por experiencia!!!!![]() POr cierto compi, añadiendo 30 € mas al coste de lo que vale en MM, en china tienes 2X1, que tambien es una buena opcion a contemplar. Lo siento si te he liado mas aun ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() .suerte. ![]() PD. tomes la decision que tomes, será la guena!!!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias pues creo que comprare uno, podrías probar este programa aunque no creo que funcione https://play.google.com/store/apps/d...arto.androsdr2
![]() e probado este programa y no funciona con el Conceptronic TDT... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hoy recibi las dos fundas , en 10 dias a llegado de aliexpress
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que preguntais a 100€, perdon me equivoqué son 105€
![]() , la respuesta esta en el hilo oficial de la choni hacia el final 85% +- del hilo....Pasaros por el foro del la choni oficial, perque encontrareis muchas cosas interesantes que flasear y que hacer... un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
¿En estas la pantalla es OTG, hay muchas fugas de luz?. ¿Por cierto en MM tendrán las fundas como las de la Chuwi manéticas para activar/desactivar, y de trasera transparente?
Última edición por mayestic Día 03/10/13 a las 16:31:39. |
|
|
||||
|
||||
|
MIPS que le puedes pedir a una camara de 5 megapixel y sin flash, pero también te digo que las fotos que haces de días están mas que bien para ser una tablet.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dijo cbxyyyy, las fundas de aliex transparantes están muy bien.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aun teniendo android 4.2.2 de serie no lleva multiusuario???!!!!!!!!!
me la pensaba comprar pero necesito multiusuario sin hacer rooot para no perder garantia otra cosa mm me da 7 días de garantía pero si deja de funcionar después tenemos la garantía del fabricante que esta en???? china?? y quien paga el envió y la vuelta? Última edición por RAFA777 Día 04/10/13 a las 07:58:30. |