|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III mini Samsung Galaxy SIII mini |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Garantia invalidada (Movistar)
Hola, soy de Argentina, hace unos días entre a la pagina sammobile.com y vi que había una actualización 4.1.2 (yo tenia la 4.1.1) del I8190L de Movistar que es la empresa que tengo, aparecía que estaba disponible en Kies y lo actualice por ese mismo programa. Después de completarse la actualización el celular se reseteo y cuando prendió vi que aparecía un cartel que tenia algunas especificaciones del telefono como PDA, modelo, etc y no se iba de ninguna manera. Tampoco me aparecía el menú de apagado, se apagaba con mantener el botón de bloqueo directamente.
Lo lleve a la garantía de Movistar y me dijeron que invalide la garantía por querer flashear un firmware que no esta homologado por ellos. Mi pregunta es, puedo quejarme por esto? Si la actualización estaba disponible en kies y lo actualicé desde ahi, para colmo la rom tenia logos de Movistar por todas partes. Como puede ser que no sea un firmware oficial? De todos modos me dijieron que vaya directamente al servicio tecnico de Samsung a discutir con ellos. En estado del dispositivo aparece Oficial, y en el modo odin tambien esta el contador en 0, dice Samsung Official y el System Status también Oficial Muchas gracias, espero que me puedan ayudar |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes el contador a 0 claro que te puedes quejar simplemente retoca lo que tienes que decirle. Dile que te salio una actualización en la pantalla le diste y se quedó asi. Al tener el contador a 0 y oficial es como si no hubieras flsaheado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y puedes hacer llamadas?
|
||||
|
||||
|
Si el contador esta a 0 y oficial claro que te puedes quejar.
Primero di que no ha sido flasheando di que ha sido por ota. Y al ver el oficial y el 0 se tendran que callar A unas malas prueba a meter otra oficial por si puedes revivirlo |
|
|
||||
|
||||
|
Si les trate de explicar todo lo que puse aca, pero no me escuchaban y siempre decian lo mismo, que para ellos esa version no era oficial y que tenia que ir a hablar a Samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes dos opciones :
Hoja de reclamaciones y ya veras que risas.pero vamos esto se lo pasa por donde yo se Lo mejor es que intentes arreglarlo tu. Busca la 4.1.1 que te traia el movil y prueba total al ser oficial el contador no cambiara |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si quieres te digo como quitar esa pantalla de letras amarillas pero tienes que ser root.
Después lo puedes desrootear y volver a poner el contador a 0 si eso te preocupa.
|
||||
|
||||
|
El problema es que ya probe eso, haciendo todos los wipes antes y formateando la memoria interna, pero sigue apareciendo el cartel. Parece que voy a tener que seguir reclamando, muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que estoy tratando de dejar todo oficial por temas de garantia, pero como seria lo que decis?
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=614538
Llevándolo a garantía y diciendo lo que te a dicho el compi de arriba deberían cogertelo pero ya ves... A mi quitar esa pantalla me cuesta 10 minutos a lo sumo pero si no tienes un poco de experiencia te costará algo más pero vamos que es muy fácil. Tu mismo...
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=614538
Llevándolo a garantía y diciendo lo que te a dicho el compi de arriba deberían cogertelo pero ya ves... A mi quitar esa pantalla me cuesta 10 minutos a lo sumo pero si no tienes un poco de experiencia te costará algo más pero vamos que es muy fácil. Tu mismo... ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||