Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/05/10, 17:12:29
Array

[xs_avatar]
DragonSea DragonSea no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Pepephone
Memoria disponible del Nexus One

Hola:

Tengo un Nexus One desde hace poco y todavía no he trasteado mucho con él en el sentido en que aún no lo he rooteado y por tanto, tiene la rom oficial. El caso es que me instalé la aplicación Free Memory, en la que puedes instalarte el widget que te dice cuanta memoria libre tienes y en qué tanto por ciento. Pero si das sobre el widget, añade la siguiente información:

Maximal memory detected by Linux on your phone: 212 MB.

¿Y el resto de la memoria? ¿No se supone que tiene 512 MB? ¿Se la come el S.O.? ¿Otros procesos y cuáles? Y aunque ejecute algún task killer, esa información siempre es fija. Perdonad si ya han contestado a esta pregunta antes pero he estado buscando por el foro y era tal la cantidad de posts que me salían buscando memoria libre nexus que sólo he mirado unos cuantos y no he encontrado una respuesta específica. Gracias por adelantado.
Responder Con Cita

Viejo 20/05/10, 17:14:53
Array

[xs_avatar]
GIKE GIKE no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por DragonSea Ver Mensaje
Hola:

Tengo un Nexus One desde hace poco y todavía no he trasteado mucho con él en el sentido en que aún no lo he rooteado y por tanto, tiene la rom oficial. El caso es que me instalé la aplicación Free Memory, en la que puedes instalarte el widget que te dice cuanta memoria libre tienes y en qué tanto por ciento. Pero si das sobre el widget, añade la siguiente información:

Maximal memory detected by Linux on your phone: 212 MB.

¿Y el resto de la memoria? ¿No se supone que tiene 512 MB? ¿Se la come el S.O.? ¿Otros procesos y cuáles? Y aunque ejecute algún task killer, esa información siempre es fija. Perdonad si ya han contestado a esta pregunta antes pero he estado buscando por el foro y era tal la cantidad de posts que me salían buscando memoria libre nexus que sólo he mirado unos cuantos y no he encontrado una respuesta específica. Gracias por adelantado.
Aki ya lo hablamos: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=106371

Resumiendo, el nexus con la rom de serie solo usa uno de los 2 blokes de memoria ke lleva. En teoria con proximas actualizaciones (froyo) se usará toda la memoria.
Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/05/10, 17:23:14
Array

[xs_avatar]
DragonSea DragonSea no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Pepephone
¡Ah, vale! Gracias. Precisamente ese hilo se me había pasado. Lo siento. Si los admins lo consideran necesario, pueden cerrar este hilo. Gracias de nuevo por contestar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Hora actual: 06:28:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /