|
||
|
|
|
Me he instalado la rom y llevo unos días configurandola y instalando aplicaciones. Ahora ya lo he dejado a mi gusto, y quería hacer un backup de tal y como está el móvil ahora, por si en algún momento tengo que resetearlo, que no tenga que volver a bajarme todas las aplicaciones.
Desde el CWM recovery se hacerlo, pero he visto que esta rom instala otro recovery. ¿Me podéis decir que opciones tengo que poner para hacer el backup? Veo que hay para marcar las siguientes opciones: -System (marcada por defecto) -Data (marcada por defecto) -Boot (marcada por defecto) -Recovery -Cache -preload -Enable compression -Skip MD5 generation during backup Gracias. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Por otra parte, me gusta más el modo de conexión UMS que el MTP que viene por defecto. Para activarlo tengo que irme a las opciones de USB cada vez que lo conecto al PC, sabéis si existe algún toggle, widget o aplicación que sirva de atajo para activar el modo UMS? Gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cada poco me sigue fallando la galeria...:_( esperare ya a que salga la 7.1 porque es un poco coñazo hacer wipe cache todos los dias
|
|
|
|
Gracias, he podido hacerlo así. Entiendo entonces que todas las mejoras que hay en el Infinity OTA (cámaras, etc.) se instalan flasheando desde el recovery, es cierto?
Por otra parte, me gusta más el modo de conexión UMS que el MTP que viene por defecto. Para activarlo tengo que irme a las opciones de USB cada vez que lo conecto al PC, sabéis si existe algún toggle, widget o aplicación que sirva de atajo para activar el modo UMS? Gracias de nuevo. ![]() https://play.google.com/store/apps/d...tta.USB_switch Saludos
![]() Última edición por Sherpa47 Día 30/09/13 a las 19:37:36. |
|
|
|
La ROM va muy bien, me gusta mucho y eso que el S2 casi no lo uso...
saludos
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien conoce alguna app para android que te recuerde las tareas por lugares? Es decir, tarea, comprarme unos pantalones; recordatorio, cuando llegue a madrid... y salte cuando entre en madrid? Solo he encontrado para ios.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Ayer pasé de 4.0.3 a oficial 4.1.2 (I9100XWLSD_I9100FOPLS4_FOP) Estos son los datos que muestra el terminal: Versión de banda base: I9100XXLS8 Versión de Kernel: 3.0.31-889555 dpi@DELL228 #3 SMP PREEMPT Thu Jan 14:48:54 KST 2013 Número de Compilación: J2054K.I9100XWLSD Una vez rooteado y liberado, me gustó la fluidez que mostraba el móvil y decidí poner vuestra ROM, la Lite: InFiNiTy_ROM_v7.0_LITE_Android_4.1.2_XWLSW A partir de ahí, empezó a reiniciarse el móvil constantemente y sólo muestra el logo de SAMSUNG y se vuelve a reiniciar. ¿Dónde se encuentra el fallo? ¿Qué tengo que cambiar? Gracias de antemano. |
|
|
|
Changelog InFiNiTy v7.1.
- Añadido bootanimation. - Solucionado fallo al selecionar un livepaper como fondo pantalla de inicio (Versión full). - Actualizdas aplicaciones: - VIPER4 - Talk (ahora Hangouts) - Infinity OTA - Galeria de fondos Infinity. - Mod Torch on lockscreen (Enciende la linterna al pulsar el botón home en la pantalla de bloqueo). - Añdido bloqueo AOSP (opcion de elegir entre los dos en Ajustes). - Teclado tematizado, fondo negro y letras blancas con la letra "ñ" cuando se selecciona español. - Efecto CTR-Off (opcion de activarlo/des en ajustes). - Nueva distribución menu de ajustes con aplicaciones integradas en el.- ApoloJB 4.10 Regular .- 630 fuentes de letra (queriais fuente? jejeje). - Multiwindows transparente y solopa mas pequeña. - widget accuweather transparente. - Navbar estilo nexus configurable los accesos, colores, altura, ect. - Añadido WhatsApp+ holo*. - Status Bar transparente en pantalla de bloqueo. Saludos Saludos
|
|
Hola!!
Ayer pasé de 4.0.3 a oficial 4.1.2 (I9100XWLSD_I9100FOPLS4_FOP) Estos son los datos que muestra el terminal: Versión de banda base: I9100XXLS8 Versión de Kernel: 3.0.31-889555 dpi@DELL228 #3 SMP PREEMPT Thu Jan 14:48:54 KST 2013 Número de Compilación: J2054K.I9100XWLSD Una vez rooteado y liberado, me gustó la fluidez que mostraba el móvil y decidí poner vuestra ROM, la Lite: InFiNiTy_ROM_v7.0_LITE_Android_4.1.2_XWLSW A partir de ahí, empezó a reiniciarse el móvil constantemente y sólo muestra el logo de SAMSUNG y se vuelve a reiniciar. ¿Dónde se encuentra el fallo? ¿Qué tengo que cambiar? Gracias de antemano. ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de poner la galeria de imagenes original?
Porque la que trae va un poco lento no se si mejora en la 7.1 |
|
|
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
Asi es compa todo lo que hay en OTA se flahsea por recovery, para lo del USB prueba con esta aplicacion
https://play.google.com/store/apps/d...tta.USB_switch ![]() Una cosa, me he bajado el Triangle Away. Me ha preguntado si mi móvil era el i-9100, le he dicho que sí. Ahora me dice que pulse en "reset flash counter" pero me da una advertencia de que puedo brickear el móvil, y la verdad, estoy bastante acojonado con esto. ¿Alguno que lo haya probado me puede decir si es fiable? |
|
|
||||
|
||||
|
Indicarte que al entrar en el ClockWordMod Recovery (letras naranjas), no encuentro la opción "Format preload" Edito: Me he bajado el fichero "Siyah-s2-v6.0b5.tar", he flasheado con Odin en PDA y al reiniciar en Modo Recovery y hacer los formats y wipes (sigue sin aparecerme "format preload") he conseguido instalar la ROM. Al reiniciar me sale el "Triángulo amarillo" y se ha cargado la ROM. Voy a trastearla. Gracias. PD: ¿Cómo quito el triangulito amarillo? Última edición por davigochi75 Día 01/10/13 a las 18:41:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias sherpa luego lo cuando lo cuelgues lo instalo
|
|
|
|
Gracias, ya he instalado así el mod para poner un poco más abajo el icono de la cobertura de Wi-Fi.
Una cosa, me he bajado el Triangle Away. Me ha preguntado si mi móvil era el i-9100, le he dicho que sí. Ahora me dice que pulse en "reset flash counter" pero me da una advertencia de que puedo brickear el móvil, y la verdad, estoy bastante acojonado con esto. ¿Alguno que lo haya probado me puede decir si es fiable? ![]()
|
|
|
Gracias, ya he instalado así el mod para poner un poco más abajo el icono de la cobertura de Wi-Fi.
Una cosa, me he bajado el Triangle Away. Me ha preguntado si mi móvil era el i-9100, le he dicho que sí. Ahora me dice que pulse en "reset flash counter" pero me da una advertencia de que puedo brickear el móvil, y la verdad, estoy bastante acojonado con esto. ¿Alguno que lo haya probado me puede decir si es fiable? ![]() He vuelto a realizar la instalación, como me indicas y sigue haciendo lo mismo, reinicio constante.
Indicarte que al entrar en el ClockWordMod Recovery (letras naranjas), no encuentro la opción "Format preload" Edito: Me he bajado el fichero "Siyah-s2-v6.0b5.tar", he flasheado con Odin en PDA y al reiniciar en Modo Recovery y hacer los formats y wipes (sigue sin aparecerme "format preload") he conseguido instalar la ROM. Al reiniciar me sale el "Triángulo amarillo" y se ha cargado la ROM. Voy a trastearla. Gracias. PD: ¿Cómo quito el triangulito amarillo? ![]() De nada como compa ![]() Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias tio esperando con ansia la 7.1 genio
|