|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como va la búsqueda para la solución del teclado?
puede ser que sea un problema de gestión de ram y "mate" al teclado? |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() No quiero hablar muy alto,pero desde que dije que el borrar la T9 no funcionaba por que me volvió a pasar, no me ha vuelto a dar problema, aver si sige asi jeje :beer:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto tiempo llevas con la solución de borrar la T9? Que as usado para ampliar la memoria interna? Por ahora tengo la SGS III/IV JB ROM v12-beta y no da fallos de teclado, decirme donde esta la carpeta T9 y miro a ver si tiene la tiene o no. Una de las cosas que mas me desconcierta de este problema del teclado es que aparece a los dias, y no al instante cuando instalas las app
Última edición por loschochesdel87 Día 01/10/13 a las 18:11:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo fue un fallo esporádico, eso de ven en cuando pasa también en CM7 y no tiene la carpeta t9.
Cuanto tiempo llevas con la solución de borrar la T9? Que as usado para ampliar la memoria interna? Por ahora tengo la SGS III/IV JB ROM v12-beta y no da fallos de teclado, decirme donde esta la carpeta T9 y miro a ver si tiene la tiene o no. Una de las cosas que mas me desconcierta de este problema del teclado es que aparece a los dias, y no al instante cuando instalas las app ![]() ![]() ![]() ¿Me puedes pasar el enlace de la ROM de la que hablas? Gracias,un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!
Pues dos semanas sin que pase nada, puede ser que se halla solucionado el problema Este es el enlace de la SGS III/IV JB ROM v12-beta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=321817 Creo que me metí y vi esa carpeta, y tenia tres archivos. Solo llevo un día o dos, lo mismo aparece hoy el problema :P Pues no se si es demasiado pronto para celebrar victoria, pero puede que ya se halla solucionado esto del teclado Edito: he mirado en la rom SGS III/IV JB ROM v12-beta, y tenia la carpeta T9. Me a aparecido el fallo del teclado (en la SGS III/IV JB ROM v12-beta), he borrado la carpeta y no me fallado mas veces (por ahora...) Para el que quiera buscar la carpeta esta en: /data/data/com.sec.android.inputmethod.axt9/ Última edición por loschochesdel87 Día 02/10/13 a las 17:47:03. Razón: añadir mas información |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a loschochesdel87 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Bueno, al final seguí con esta ROM, no me terminó de convencer la que me dijo nuestro compi loschochesdel87. Y al grano, ayer empezó a fallar el teclado como los antiguos tiempos,dando el fallo cada dos por tres y con la carpeta T9 suprimida. Pero tengo una buena noticia, aunque no se si es definitivo. Buscando encontre este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=651092 En él un usuario describe el mismo problema que el nuestro con el teclado cuando usa whatsapp, otro usuario le responde que instale el teclado "Hackers Keyboard", ademas de explicar porque pasa, que es un keyboard normal como cualquiera que te puedes encontrar en Google Play. Lo instalé, lo configuré un poco, ya que es super completo en ese sentido,es super personalizable, y desactivé cosillas que aumentaban el consumo de memoria exageradamente. Por ahora,y llevo 24 horas usando este teclado y ni rastro del problema, a ver como sige. Un saludo! y esperemos que sea la definitiva! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nonobravo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que a pasado con el problema del teclado? ya tiene solucion?
Es lo unico que me falta para instalar esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si sera mi telefono o que pero apenas llevo 2 horas con la rom y todo bien solo que la bateria baja super rapido,sali con 95% y solo eh usado whatsapp y ya va por 59% o.o
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la bateria es normal, ya que el consumo se estabiliza a partir de la 2da o 3ra carga.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola señores! Os comento, yo por mi experiencia descarto la solución que propuse de el HackerKeyBoard no me resulto. Es verdad, que ha tardado mas en dar problemas que los demas,pero nada, ha vuelto. Ya estoy desesperado con el teclado y cansado de buscar ROM STOCK, me aguantare,que remedio ¬¬
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran trabajo del cocinero con esta ROM.Solo un pero los links a webs de internet no se ven en el Whatsapp porque tienen la letra en blanca y se confunden con el fondo de la ventana.Alguien sabe como solucionarlo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola señores! Os comento, yo por mi experiencia descarto la solución que propuse de el HackerKeyBoard no me resulto. Es verdad, que ha tardado mas en dar problemas que los demas,pero nada, ha vuelto. Ya estoy desesperado con el teclado y cansado de buscar ROM STOCK, me aguantare,que remedio ¬¬
![]() Ese es un pequeño fallo muy difícil de encontrar ya que tengo que rastrearlo en varios archivos, pero veré que puedo hacer |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a NaTHaN_GT5830 su comentario: | ||