|
||
|
|
||||
|
||||
Pues la verdad es que no vaya inteligencia que tengo. Ahora que he instalado la 1.5 la probaré unos días y si eso volveré a intalarla, que wipes hay que hacer? Un saludo y gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
solo wipe cache y davil cache: siempre al instalar un kernel es obligatorio hacerlo para no tener problemas. Saludos !!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podéis decir el por de ge 4.3 de viruslaura por favor no se cual es
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos problemas
Tengo dos problemas, para mi graves.
La cuenta de correo Exchange (creo que pone trabajo) me sincroniza perfectamente correo, pero no me sincroniza contactos. ¿?¿? El otro problema es que tras flashearla dos veces con todos los wipes, no me instala el calendario, ni las aplicaciones de google. Alguien mi ilumina? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo dos problemas, para mi graves.
La cuenta de correo Exchange (creo que pone trabajo) me sincroniza perfectamente correo, pero no me sincroniza contactos. ¿?¿? El otro problema es que tras flashearla dos veces con todos los wipes, no me instala el calendario, ni las aplicaciones de google. Alguien mi ilumina? Gracias!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ufff que muerto está este post de esta magnífica rom !!!
bueno, le doy un poco de vida por si alguien no ha visto esta GE. Yo la llevo desde que estrené el móvil y sin ningún problema. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la llevé durante un tiempo y funcionaba muy bien en todo, pero evidentemente pierdes todas las funciones que ha implementado Samsung y yo por eso la quité, pero la rom va muy bien.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El único problema que le veo a esta Rom es la duración de la batería que para mí deja un poco ue desear ya ue no me lleva a las 3 horas de pantalla ni a las 12 horas en suspensión,pero a parte de eso la Rom va de maravilla ni un bug , ni un cuelgue ni nada por el estilo. Bueno ahora ue recuerdo el único problema ue me daba era con el juego de los Simpsons ue me daba forzar cierre cada dos por 3 pero por lo demas impresionante. Ahora estoy probando La Rom 4.3 the Angels and Demons y la verdad es que es una pasada. Un saludo y espero haberte ayudado
Última edición por totoro21 Día 16/10/13 a las 01:03:13. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El problema que tengo yo con esta rom es que el móvil no entra en deep sleep por el dichoso wakelock wlan_ctrl_wake que cada vez que dejo la pantalla apagada con el wifi puesto salta.
¿A alguno de vosotros os pasa lo mismo? Es desesperante... |
|
|
||||
|
||||
|
El único problema que le veo a esta Rom es la duración de la batería que para mí deja un poco ue desear ya ue no me lleva a las 3 horas de pantalla ni a las 12 horas en suspensión,pero a parte de eso la Rom va de maravilla ni un bug , ni un cuelgue ni nada por el estilo. Bueno ahora ue recuerdo el único problema ue me daba era con el juego de los Simpsons ue me daba forzar cierre cada dos por 3 pero por lo demas impresionante. Ahora estoy probando La Rom 4.3 the Angels and Demons y la verdad es que es una pasada. Un saludo y espero haberte ayudado
![]() No, a mi no me pasa. Ni idea de la solución. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
pufff estaba fascinado con la rom hasta que ayer instale el fruit ninja de la store (lo había comprado hace tiempo), inicia bien y te deja jugar sin problemas, pero cuando vas a salir, la aplicación te dice que se ha finalizado de manera inesperada y el sistema se vuelve inestable (lento), hasta que tienes que reiniciar. Si vuelves abrir el juego pantallazo negro, que solo se soluciona con boton de encendido durante 5 seg.
|
|
|
||||
|
||||
|
Subimos esta GE que la he vuelto a meter (a veces me entra el gusanillo Nexus..., pero no me suele durar mucho, a ver esta vez...)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo el link de esta ROM de GE:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2352258 Os tengo que decir que la tengo instalada y va increíblemente bien. Y por ser GE tiene algunos mods que la hacen muy interesante. Además, instalado el Xposed con el GravityBox funcionando a la perfección. El consumo de batería es una pasada. Un saludo. ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||