|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi....en el post #12 3l amigo J.O.T.A. te explica todo lo necesario para roter, instalar el recovery(recomendado el philz) y hacer una instalacion limpita para no tener ningun problema con la room(ya que la room no tiene ninguno)...es facil si no entiendes algo en parricular por aqui estaremos.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He instalado otro kernel y ahora quiero volver al Adam pero en el post que tiene en xda hay uno que pone knox Free y otro normal, tengo que instalar el knox Free, no? Cual es la diferencia? Quite el otro te mete el knox?
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Guten su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahh vale la del reloj que se ve en el centro, pues no se me gusta de las 2 formas, ademas que he hecho modis en el SystemUI y ni me acuerdo de donde se cambia el color del reloj, si te acuerdas en que xml se cambia el color dimelo plis
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a tiggerbcn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y el de la cortina el xml status_bar_expanded_header Los dos los tienes en layoud |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
amantes del FIFA, aquí les dejo la nueva versión FIFA 14 v1.3.0 Desbloqueada, así es para que tengan todo disponible
que la disfruten |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a badkill su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola algvien me podria ayvdar donde descargo el mod de bateria de pila en pie pero q tenga el numero de porsentaje incluida..
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bandido 22 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mvchas gracias x tv tiempo tio
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bandido 22 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con todas las apps del sistema hibernadas, menos el reloj que me fallo la alarma... Jeje
Es complicado saber lo que se ha de hibernar.. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por j_o_t_a Día 01/10/13 a las 18:11:04. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El kernel que se flashea es el kernel stock de origen solo que modificado? o por el contrario luego habria que volver al stock. Siento las preguntas pero provenia de otro terminal y marca que todo era mucho mas sencillo. Un saludo, maquinas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda mas, he leido ya el post 12 de como hacerse rott, (tal y como me habeisrecomendado) y he visto que hay que flashear segun pone ahi primero un kernel, luego el rott y por ultimo el recovery.
El kernel que se flashea es el kernel stock de origen solo que modificado? o por el contrario luego habria que volver al stock. Siento las preguntas pero provenia de otro terminal y marca que todo era mucho mas sencillo. Un saludo, maquinas. ![]() No tienes que volver a stock, la mayoría del equipo ha seguido el tuto al pie de la letra y otro, yo, me salte el paso de cybdany y metí el cfroot de chainfire y luego el recovery, ya hace un par de meses... Hazlo como viene y sin problemas Bienvenido Saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||