Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/09/13, 11:32:19
Array

[xs_avatar]
nmotos nmotos no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Movistar

Buenos, queria comentarles que estoy intentando darme de baja en vodafone ya que renové mi permanencia hace un año a través de teléfono, he seguido vuestros pasos he mandado correos, llamado a departamento de reclamaciones en varias ocasiones y la respuesta finales que me dan son que tengo q pedir mediante proceso judicial la grabación, les leo los artículos de protección de datos que habeis reseñado y se me han puesto super fuertes (ya en tres oscasiones responsables de reclamaciones) que no me la van a mandar y que denuncie donde quiera porque sin proceso legal tienen prohibido enviar las grabaciones. Que mas puedo hacer?? lo dejo ya por imposible??

Ruego me deis algun consejo ya no se que hacer con esto ni a donde ir si es verdad que tengo que denunciarlo, gracias!!
Responder Con Cita

Viejo 01/10/13, 15:17:50
Array

[xs_avatar]
danin danin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Poco X3
Tu operador: Vodafone
Soy cliente de vodafone , con la tarifa @xs , en febrero se me acaba la permanencia , he estado mandando emails para que me quitaran dicha permanencia , y al llamar a el departamento de bajas me han ofrecido la base clásica 2 , con un 50 por ciento de descuento durante un año , he aceptado , ya que es una tarifa muy superior a la @ xs y por la mitad de precio , no voy a insistir en lo de la permanencia , de momento a disfrutar de lo que yo considero muy buen precio .

Un saludo a todos
Viejo 01/10/13, 16:01:03
Array

[xs_avatar]
Rafita3D Rafita3D no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: BQ Aquaris 5 HD
 Cita: Originalmente Escrito por danin Ver Mensaje
Soy cliente de vodafone , con la tarifa @xs , en febrero se me acaba la permanencia , he estado mandando emails para que me quitaran dicha permanencia , y al llamar a el departamento de bajas me han ofrecido la base clásica 2 , con un 50 por ciento de descuento durante un año , he aceptado , ya que es una tarifa muy superior a la @ xs y por la mitad de precio , no voy a insistir en lo de la permanencia , de momento a disfrutar de lo que yo considero muy buen precio .

Un saludo a todos
Si no quieres un nuevo terminal, está bien, el problema es que a mi se me ha estropeado el terminal...
Responder Con Cita
Viejo 01/10/13, 17:58:28
Array

[xs_avatar]
zapata0076 zapata0076 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2013

Pues eso amigos,

ayer llamé para que me renovaran el 50 % de descuento 6 meses como me dijeron hace 18 cuando retenciones me contraofertó y acepté,

Saqué 3 iphone y un s2 y me dijo que me hacía un descuento del 50% 24 meses, primero 18 que el sistema nose que, que en ese momento solo podía aplicarme eso y luego llamara y me pondrían los 6 que quedan.

Pues ayer llamé que cumplo hoy y me dicen que nanai...que no hay descuentos ya que las tarifas cual que son las pro@ y ahora son revolución....etc....y yo mosquedao pedí copia del contrato, hoy dicen que no lo encuentran y me han quitado la permanencia automáticamente.

Pero me dicen que han enviado al departamento correspondiente las facturas para cobrarme los 18 meses que disfruté al 50 % osea cobrarme ese descuento...yo flipo...dicen que me pasarán el cargo y digo que lo devolveré...

Eso es legal???

Necesito ayuda urgente hermanosss!!!

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 01/10/13, 18:21:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

[quote=zapata0076;10485966][font=tahoma,verdana,arial,helvetica][size=2]Pues eso amigos,

ayer llamé para que me renovaran el 50 % de descuento 6 meses como me dijeron hace 18 cuando retenciones me contraofertó y acepté,

Saqué 3 iphone y un s2 y me dijo que me hacía un descuento del 50% 24 meses, primero 18 que el sistema nose que, que en ese momento solo podía aplicarme eso y luego llamara y me pondrían los 6 que quedan.

Pues ayer llamé que cumplo hoy y me dicen que nanai...que no hay descuentos ya que las tarifas cual que son las pro@ y ahora son revolución....etc....y yo mosquedao pedí copia del contrato, hoy dicen que no lo encuentran y me han quitado la permanencia automáticamente.

Pero me dicen que han enviado al departamento correspondiente las facturas para cobrarme los 18 meses que disfruté al 50 % osea cobrarme ese descuento...yo flipo...dicen que me pasarán el cargo y digo que lo devolveré...

Eso es legal???

Supongo y digo supongo porque no lo sé a ciencia cierta , sólo hablo en tu caso usando el sentido común , supongo que lo que tendrías que hacer es llamar a quien te ha informado de que te van a cobrar esos meses de descuento y decirle que ese descuento no tiene nada que ver con la permanencia y que si existe dicha relación entre ambas , que te pasen el contrato en el cual esté eso especificado , con tu correspondiente firma o grabación , confirmandolo.

Espero que tengas suerte
Viejo 01/10/13, 19:14:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

[quote=danin;10486246]
 Cita: Originalmente Escrito por zapata0076 Ver Mensaje
[font=tahoma,verdana,arial,helvetica][size=2]Pues eso amigos,

Eso es legal???

Supongo y digo supongo porque no lo sé a ciencia cierta , sólo hablo en tu caso usando el sentido común , supongo que lo que tendrías que hacer es llamar a quien te ha informado de que te van a cobrar esos meses de descuento y decirle que ese descuento no tiene nada que ver con la permanencia y que si existe dicha relación entre ambas , que te pasen el contrato en el cual esté eso especificado , con tu correspondiente firma o grabación , confirmandolo.

Espero que tengas suerte
Gracias por preocuparte...

Esperare que me llamen el día 3 que han dicho que me llamarían

Los del mega cobro...y les diré eso....

Lo peor d todo que yo solo llame para mi descuento y me dicen que nanai los cabro... Y entonces me mosquee y les dije q en mi contrato debería estar q me pasaran copia y al día siguiente me quitan permanencia sin pedirlo llamo y dicen q no hay contrato y me quitan la perma pero q pague el 50% de descuento que he disfrutado 18 meses y digo yo no quiero que me quiteis la perma quiero mi descuento...

Pero les sale mas rentable cobrar 1300 eur. Y quitar me la permanencia a los 18 meses para eso me la quiten el primer día y me voy..

Que pensais....la verdad q toy un poco nervioso...

Voy a aprovechar y liberar móviles
Responder Con Cita
Viejo 01/10/13, 21:28:10
Array

[xs_avatar]
josasroi josasroi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: REDMI NOTE 3 PRO
[quote=zapata0076;10486915]
 Cita: Originalmente Escrito por danin Ver Mensaje

Gracias por preocuparte...

Esperare que me llamen el día 3 que han dicho que me llamarían

Los del mega cobro...y les diré eso....

Lo peor d todo que yo solo llame para mi descuento y me dicen que nanai los cabro... Y entonces me mosquee y les dije q en mi contrato debería estar q me pasaran copia y al día siguiente me quitan permanencia sin pedirlo llamo y dicen q no hay contrato y me quitan la perma pero q pague el 50% de descuento que he disfrutado 18 meses y digo yo no quiero que me quiteis la perma quiero mi descuento...

Pero les sale mas rentable cobrar 1300 eur. Y quitar me la permanencia a los 18 meses para eso me la quiten el primer día y me voy..

Que pensais....la verdad q toy un poco nervioso...

Voy a aprovechar y liberar móviles
A mi me ha pasado algo similar.

En retenciones me ofertan un 50% en tarifa y 4€ de descuento en la cuota mensual del terminal. A la primera factura me empiezan a cobrar mal y llamo a facturacion para que me revisen la factura.

Como iban pasando dias llame para averiguar como estaba el tema, y la xica que me atiende me dice que lo han atrasado 30 dias mas porque no veen como resolver el problema. Ante esto le pido que me indique como esta mi sitacion en este momento, y me dice que hace un mes me dieron un movil en retenciones, que me ofertaron unos descuentos, pero que esos descuentos finalizaban el proximo mes, no dentro de 24 meses, y que por eso lo estaban mirando y tardaban tanto.

Acto seguido pido mi grabacion para tener algo a lo que agarrarme. Grabacion hecha en agosto y que ya habia solicitado justo despues de hacerla a la misma operadora que la realizo.

A los tres dias me llaman, y me dicen que como no la tienen que si quiero me quitan la permanencia y santas pascuas, con un tono muy borde. Yo le digo que ok.

Aqui empiza el martirio, una vez quitadas me dice, por cierto los descuentos disfrutados este mes te los vamos a cobrar......y le pregunto y el movil que?? Y me dice, quedatelo.

Asi que estoy a la espera de ver que coño me cobran este mes. Supongo que el movil no, pero ya no se donde llegaran con su incomptencia.

Por cierto si os pasa algo como ami, sepais que estareis vetados en los amagos durante dos años y sin posibilidad de aplicaros descuentos por haber sacado movil.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/13, 22:42:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

[quote=josasroi;10488589]
 Cita: Originalmente Escrito por zapata0076 Ver Mensaje

A mi me ha pasado algo similar.

En retenciones me ofertan un 50% en tarifa y 4€ de descuento en la cuota mensual del terminal. A la primera factura me empiezan a cobrar mal y llamo a facturacion para que me revisen la factura.

Como iban pasando dias llame para averiguar como estaba el tema, y la xica que me atiende me dice que lo han atrasado 30 dias mas porque no veen como resolver el problema. Ante esto le pido que me indique como esta mi sitacion en este momento, y me dice que hace un mes me dieron un movil en retenciones, que me ofertaron unos descuentos, pero que esos descuentos finalizaban el proximo mes, no dentro de 24 meses, y que por eso lo estaban mirando y tardaban tanto.

Acto seguido pido mi grabacion para tener algo a lo que agarrarme. Grabacion hecha en agosto y que ya habia solicitado justo despues de hacerla a la misma operadora que la realizo.

A los tres dias me llaman, y me dicen que como no la tienen que si quiero me quitan la permanencia y santas pascuas, con un tono muy borde. Yo le digo que ok.

Aqui empiza el martirio, una vez quitadas me dice, por cierto los descuentos disfrutados este mes te los vamos a cobrar......y le pregunto y el movil que?? Y me dice, quedatelo.

Asi que estoy a la espera de ver que coño me cobran este mes. Supongo que el movil no, pero ya no se donde llegaran con su incomptencia.

Por cierto si os pasa algo como ami, sepais que estareis vetados en los amagos durante dos años y sin posibilidad de aplicaros descuentos por haber sacado movil.

Esto ultimo de vetarnos 2 años de amagos y descud tos a que te refieres...por q yo llevo cumplidos 18 meses d permanencia a falta fe 6 me la quitan por q si y me dicen q me van a hacer pagar los descuentos osea 1300 eur...

Los voy a apañar mañana...
Responder Con Cita
Viejo 01/10/13, 22:51:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo estoy pensando y llevo luchando contra vodafone para que me quiten la permanencia 1 mes y pico, me abrieron la incidencia por fin, pero ya hace varios dias de la fecha de resolucion, pedí que buscaran la grabación, se supone que al mandarle otro correo, me tendrian que haber contestado hoy ya, esperare a mañana sino otro mensajito, pero lo que pensaba era que me estoy dando cuenta que a los que más les quitan la permanencia es a los que tienen descuentos( quizas sea por hacer pagar los descuentos y al final sacarte pasta por algún lado, nosé), por eso me pregunto si yo que no tengo descuentos ni nada, ¿me la quitaran?
Responder Con Cita
Viejo 01/10/13, 23:49:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Chavales, acaba de llegarme ahora el correo que estaba esperando ( Un poco tarde, los mamones ). Éste es:

En referencia a su consulta relacionada de su permanencia , le informamos que usted tiene una incedincia abierta y el departamento encargado van a conectar con usted en un poco tiempo atreves de una llamada o SMS.
Por último, cualquier inquietud usted se podrá comunicar con el departamento de fidelización al 22102, y para poder enviarle la grabación de la aceptación de su permanencia ya que esta fue realizada por firma SMS, deberá usted realizar una denuncia formal y por medio de una carta indicar lo solicitado y llevarlo a:

AVENIDA EUROPA 1, PARQUE EMPRESARIAL LA MORALEJA
ALCOBENDAS código postal (28108) MADRID.
Para que ellos puedan enviarle la grabación del contrato.
Le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por las molestias ocasionadas, si tiene alguna u otra consulta, no dude en contactar con nosotros.
Reciba un cordial saludo.
Atentamente,
Servicio de Atención al Cliente de Vodafone.

¿Que hago?
Responder Con Cita
Viejo 02/10/13, 13:04:12
Array

[xs_avatar]
bitman bitman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Yo a día de hoy (empecé a principios de Junio) sigo esperando ya la 4 respuesta de Vodafone ante la reclamación de parte del SETSI. Esta mañana llamé y me dicen que en 1 semana responden (¿?) y que me llamarán o mandarán mail informándome,

Como se puede ser tan lento para una consulta?

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 02/10/13, 20:01:56
Array

[xs_avatar]
Manolaarr Manolaarr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por bitman Ver Mensaje
Yo a día de hoy (empecé a principios de Junio) sigo esperando ya la 4 respuesta de Vodafone ante la reclamación de parte del SETSI. Esta mañana llamé y me dicen que en 1 semana responden (¿?) y que me llamarán o mandarán mail informándome,

Como se puede ser tan lento para una consulta?

Saludos.
Pues llevo esperando respuesta de SETSI por mis alegaciones desde el 9 de julio. A primeros de septiembre me dijeron desde SETSI que ya tenían la respuesta de Vodafone y que estaban dictando resolución. Hace un mes y nada, el cartero no me trae la bendita carta. A este paso se me acaba la permanencia :confused:
Responder Con Cita
Viejo 02/10/13, 22:22:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿Podeis contestarme? Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 03/10/13, 07:11:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Rafita, ya te lo dice el correo. Tienes una incidencia abierta, asi que debes esperar a que te la resuelvan.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/13, 10:46:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por josasroi Ver Mensaje
Rafita, ya te lo dice el correo. Tienes una incidencia abierta, asi que debes esperar a que te la resuelvan.
Vale vale, pero como me dijeron que se resolvía el 24 de sept y aún nada pues,,, no sé
Responder Con Cita
Viejo 03/10/13, 10:54:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues yo para evitar que me quiten el descuento que me han hecho, y no me hagan pagar el descuento que tuve cuando compre el móvil, he cancelado la incidencia y de momento me quedo en vodafone , de todas formas cuando llegue febrero habrá terminales buenos y más baratos, así que será el momento de hacer un correspondiente amago
Viejo 03/10/13, 14:17:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi me dijeron q pagara el descuento 1300 eur...y ya me han dicho que no tengo que pagar nada.. Así que...
Responder Con Cita
Viejo 03/10/13, 16:30:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi tambiene dijeron que estaba libre de penalizaciones por quitarme la permanencia habiendo tenido descientos en tarifa.

Quien sabe lo que me intentaran cobrar, pero supongo que me cobraran unicamente la tarifa que me pone en el area de clientes.

Ya os dire como esta el tema cuando cuelguen mi factura. Tal vez me ponga a llorar o tal vez de un suspiro.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/13, 16:48:30
Array

[xs_avatar]
patineto patineto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: P20 pro
 Cita: Originalmente Escrito por Rafita3D Ver Mensaje
Chavales, acaba de llegarme ahora el correo que estaba esperando ( Un poco tarde, los mamones ). Éste es:

En referencia a su consulta relacionada de su permanencia , le informamos que usted tiene una incedincia abierta y el departamento encargado van a conectar con usted en un poco tiempo atreves de una llamada o SMS.
Por último, cualquier inquietud usted se podrá comunicar con el departamento de fidelización al 22102, y para poder enviarle la grabación de la aceptación de su permanencia ya que esta fue realizada por firma SMS, deberá usted realizar una denuncia formal y por medio de una carta indicar lo solicitado y llevarlo a:

AVENIDA EUROPA 1, PARQUE EMPRESARIAL LA MORALEJA
ALCOBENDAS código postal (28108) MADRID.
Para que ellos puedan enviarle la grabación del contrato.
Le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por las molestias ocasionadas, si tiene alguna u otra consulta, no dude en contactar con nosotros.
Reciba un cordial saludo.
Atentamente,
Servicio de Atención al Cliente de Vodafone.

¿Que hago?
Hola, estoy en las mismas que alguien nos responda rapido, firme con SMS y ahora no se como continuar AYUDITA
Responder Con Cita

Viejo 04/10/13, 17:29:09
Array

[xs_avatar]
YodaJedi YodaJedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Zte
Tu operador: Pepephone
Bueno pues ya me ha llegado la factura de yoigo que dice que les debo 150 e de permanencia, incluso me los han cobrado, asi que devolviendo recibo e iniciando gestiones en setsi, sabeis si me pueden cobrar el IVA de la supuesta permanencia?

Si quieren cobrar me tendran que enviar los documentos firmados, si no, nanai de la china
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone

Hora actual: 10:12:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /