|
||
|
|
||||
|
||||
|
no, me dijeron que no sabían nada
|
|
|
||||
|
||||
|
quizá es por que no lo reserve, fui, pregunte, me dijeron que tenían dos y que uno de ellos lo vendieron por la mañana, y el otro me lo lleve yo,. Alucine con el precio del optimus G 645€, yo creo que no se enteran mucho, o es que ese teléfono es mejor?
|
||||
|
||||
|
Tienes razón, de todos modos al que te lo vendió igual le cae una buena bronca, porque hasta hoy no lo podían vender, yo el sábado ya lo tenia pagado y todo y se acerco el jefe y no me lo pude llevar. Cuenta que tal el teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso le dije a la vendedora, que si estaba a la venta ya, y me dijo que si, de hecho estaba expuesto en el mostrador. Y el teléfono,....pues genial, muy cómodo de coger, y de llevar en el bolsillo, la pantalla se ve genial, es muy rápido, y el sonido con los auriculares es una pasada.
Lo único que no me gusta es que debajo de las letras de LG, en la parte trasera se ve eso de CE 0168, no me gusta nada.
|
||||
|
||||
|
Precios con yoigo haber que os parece http://www.yoiggers.es/telefonos/lg-...ios-y-tarifas
|
|
|
||||
|
||||
|
Precios con yoigo haber que os parece http://www.yoiggers.es/telefonos/lg-...ios-y-tarifas
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo comprare mas adelante, por que bajara de precio, estará en blanco, y sera de 32 Gb, y no creo que tarde mucho en bajar en cuando LG se saque todos los negros de 16gb, veréis que pronto aparece el de 32, si es que es mas de lo mismo, como siempre, con todo pasa o mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, Noticias de primera mano, ya que mi novia trabaja en Orange le he preguntado a ella directamente. Me ha dicho que en las ofertas del mes de octubre ya le sale el LG G2. En un par de días lo pido.
Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
pues los que estan esperando el de 32gb. seguramente hasta dentro de un mes o dos, no lo encontraran libre en España, he visto la revista de Vodafone y lo tienen en exclusiva.
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pero será exclusivo respecto a operadoras ¿no?, es decir, que las otras operadoras no pueden vender el de 32. Pero esto no tiene que significar que se pueda vender libre fuera de operadoras ¿no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
será exclusivo para vodafone durante X tiempo, nadie mas lo podra vender, ahora, lo puedes comprar en Europa seguramente |
| Gracias de parte de: | ||