|
||
|
|
||||
|
||||
|
y corrigieron lo de las capturas en esta version del mackay
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, eso hice y sigue igual. Tambien se me cierran aplicaciones por la cara, lo mismo estoy con el reproductor de musica puesto y de pronto se cierra. He probado varios reproductores. Igual con varias apps. Ademas a veces le pesa el culo sobremanera, tanto que ni se bloquea al darle a bloquear. Y la bateria bueno... Desde esta mañana a las 8 hasta ahora, solo 1 hora y 10 minutos de pantalla y ya va por el 35%
Creo que voy a buscar alguna otra rom mientras espero a que se haga mas estable. Alguna recomendación?? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, eso hice y sigue igual. Tambien se me cierran aplicaciones por la cara, lo mismo estoy con el reproductor de musica puesto y de pronto se cierra. He probado varios reproductores. Igual con varias apps. Ademas a veces le pesa el culo sobremanera, tanto que ni se bloquea al darle a bloquear. Y la bateria bueno... Desde esta mañana a las 8 hasta ahora, solo 1 hora y 10 minutos de pantalla y ya va por el 35%
Creo que voy a buscar alguna otra rom mientras espero a que se haga mas estable. Alguna recomendación?? ![]()
|
||||
|
||||
|
esta version del mackay es mucho mejor la instalacion es mas rapida de lo normal, yo diria q demasiado rapida, peroooooooooooooooooooooooooooooo......
lo de las capturas no lo han arreglado sigue igual
|
||||
|
||||
|
Yo era mas de cwm. Pero el twrp lo veo mas sencillo y funcional. Pero pal caso sirven igual XD
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por arrakis69ct Día 01/10/13 a las 20:42:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Ami si me guarda las capturas
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo todavia no me entero que prob.hay con las capturas.
|
||||
|
||||
|
Bien,he retirado de la 1ª pag.las advertencias de los problemas de particion y perdida de datos ya que en las ultimas actualizaciones no he encontrado ningun problema de instalacion.Saludos.
Slip entre el Aventador y ese con la L de Lexus esto parece forocoches..
|
||||
|
||||
|
Jajaja , que jodio . lo de la capturas comentaban que no las guardaba pero yo no tengo problemas otra ,cosa no se si es cosa mía pero parece que tardan en abrís las aplicaciones
EDITO: últimamente parece que no me van muy bien las 4.3 (ninguna)
Última edición por slipknot30 Día 02/10/13 a las 13:17:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien tengo que decir que esta ultima Mackay va muy bien.
|
||||
|
||||
|
Sbes lo que pasa .....que este móvil ya no da la mas y por eso todo parece igual y después de probar las ultimas GB con la fluidez que tienen pues como que para ser 4.3 no es lo que me esperaba. Ya no se ni cual poner .....por cierto ya que estamos de of topic la chamaleon una castaña no fui capaz de poner un tema
|
|
||||
|
||||
|
ya hay una nueva mackay aunq no la ha publicado ni ha dicho cual es el changelog
#Kasper_h: I will compile a new ROM (many upstream updates merged last night) & new set of kernels today. Mackay 3.3.0 XDAfileserver Rootaxbox esta viene con el nuevo kernel mackay Nuevo Kernel Mackay 0.507 (02-10-2013) ahora si monta la sd externa el dato para arreglar eso se lo dio Chuchi Sanchez: if you change the line... I:External path defined: '/external_sd' for... I:External path defined: '/emmc' Changelog of 3.3.0 - 02-Oct-2013 -Updated CM10.2 codebase to 2-Oct (huge number of upstream updates) -New kernel 0.507: updated TWRP to enable the use of emmc (thanks to all the xda people how helped testing & sending logs) -Ability to swipe down the notification bar in full screen apps, ability to receive notifications in full screen apps (Settings>Interface>Statusbar) Última edición por venesolanito Día 02/10/13 a las 17:26:35. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a venesolanito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
para dentro
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema de las ICS o JB para mi ha sido la perdida de la Radio-FM. Pero siempre agradecido a los COCINEROS que han permitido sentirme a gusto con un móbil joven después de 3 anos de uso.
|
||||
|
||||
|
Sólo por la radio?! Jejejeje .....hombre siempre se agradece que los cocineros nos lleven a al ultima .
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sbes lo que pasa .....que este móvil ya no da la mas y por eso todo parece igual y después de probar las ultimas GB con la fluidez que tienen pues como que para ser 4.3 no es lo que me esperaba. Ya no se ni cual poner .....por cierto ya que estamos de of topic la chamaleon una castaña no fui capaz de poner un tema
![]()