![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Fotos subidas automaticamente a google ( quitar esa opcion )
Hola como digo en el encabezamiento quiero quitar la opcion de que se suben automaticamente mis fotos a google+ y no quiero eso, como puedo quitar esa opcion? En ajustes tengo quitada la actualicacion automatica y tampoco tengo puesto que solo se actualize solo por wifi, ya no se donde mirar para quitarlo, una ayudita porfavor, muchas gracias...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues cada vez que hago fotos me sale un mensaje en la barra de notificaciones que tantas fotos que he hecho se han subido a mi perfil de google..
|
|
|
|
Hola, proba desde la galería, menú, ajustes y ahí te aparece tu cuenta de gmail entras y deshabilita la ultima opción a ver si se soluciona así.
Saludos.- |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que acabo de hacer es quitar todas las opciones de ajustes de cuenta, pero tambien me da la opcion de eliminar cuenta, si la elimino podria acceder a mi gmail?? Hablo de ajustes de galeria imagenes..
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si funciona o no pero lo probare porque cada semana se me suben las fotos a google+ me pone copia de seguridad, ya os contare, muchas gracias por las respuestas, os mantendre informados, saludos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Entra en la aplicación Google + y quita la subida instantánea en ajustes
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, he hecho esto que me has dicho pero sigue subiendo copias de seguridad de fotos a google, que mas puedo hacer, muchas gracias por la ayuda...
|
|
|
|
Prueba desinstalando Picasa Uploader con Titanium, pero tambien puedes checar si tienes instalada la galeria de google (que viene con la camara 4.2 de photosphere) o alguna galeria que suba tus fotos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues esta es la sotuación, he mirado ya en ajustes de google+ y en ajustes de google en el ordenador en los dos lo tengo desactivado haber que pasa en unos dias, si no se me sube ninguna foto, muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entra en ajustes cuentas Google. Y en tu correo electrónico pincha y Desabilita la última opción. La de álbumes web
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»