![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Descargando!!
Excelente trabajo Dani!! Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Consulta aplicar temas del market de miui funciona ?
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad te felicito, me encanta la ROM, hasta ahora no encontre ningun bug, salvo que el WiFi no esta tomando mucha señal.
Se prodra solucionar? Saludos y muy buen trabajo otra vez!
|
|
|
|
Sin problema
|
|
|
|
Vaya, pues no se. Deberia funcionar igual que funciona en CM, ya que es la base de esta ROM
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Igual la ROM esta muy linda! ![]() ![]() Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Provado en un L y no me funciona ni el boton Home ni el lockscreen
|
|
|
|
Prueba a flashear otras gapps (las normales en vez las de MIUI). A otro usuario tambien le ha pasado. No se porque
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona todo!?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es el link de la rom buena?la beta 1?la beta 2?
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo con ella unas cuantas horas, al.parecer va.bien, lo que he notado es que el radio (Spirit Free) me cierra y arroja el mensaje de que ha dejado de funcionar, otra cos.es que en el.navegador cuando ingresasuna contraseña y te muestra un mensaje de que guardes la contraseña aparece ese mensaje pero con otras palabras que no deberían
Buen trabajo ante todo por la ROM |
|
|
|
Descarga donde pone RC1
|
|
|
||||
|
||||
|
ayuda a mi no me descarga los temas
que puedo hacer? |
|
|
|
Rc me parece amigo tomate tu tiempo para leer
|
|
|
|
Necesita cuenta Xiaomi para poder utilizar temas. A mi me descargan sin problema, lentos, pero se descargan
|
|
|
|
Muy buena la ROM se ve muy bien, sólo tuve problemas con el teclado (y probé con las Gapps de CM 10), me salía que la aplicación teclado de MIUI se había detenido y no me dejaba escribir nada, lo solucioné instalando otro teclado (SwiftKey) del rsto todo funcional, muy fluida y lo mejor no se nota para nada el flickering, excelente trabajo Dani26
|
|
|
||||
|
||||
|
Y funciona 100%?
|
|
|
|
una pregunta algo para recuperar los contactos ya que nose porque en cm10.1 no me lee los contactos y en esta rom tampoco
|
|
|
|
Dani26.Acabo de instalar la rom y me parece una maravilla,por ahora no he encontrao ningun fallo a espera de como pasa la noche jejejeje(deep sleep)Un trajajo excelente,enhorabuena.Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|