HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/05/10, 20:56:48
Array

[xs_avatar]
donbenito donbenito no está en línea
el betatester jejejeje
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: NEXUS 6P
Tu operador: Movistar
jejejej bueno compis ,pos yo me ha hecho una contraoferta movistar y me quedo donde estaba pero con un htc hd2 gratis,osea q ya no tocare la desi ,por el momento,pero todo llegara jejejejejej,un saludo
Responder Con Cita

Viejo 19/05/10, 20:58:09
Array

[xs_avatar]
Shinjitu Shinjitu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5 - Xperia Z2
Tu operador: Movistar
Acabo de firmar la permanencia del amago con Vodafone, ¿cuando creeis que me llegará?, ¿este viernes?

Despues de mucho dudar al final me decidí por la Desi en vez del X10.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/10, 23:20:18
Array

[xs_avatar]
tmilian tmilian no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6+
Tu operador: Vodafone
Me acaba de llegar pero con la de 4Gb, son la repera, les reclamo que yo compré la de 16Gb y me pasan con devoluciones.

Icreible.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/10, 08:18:19
Array

[xs_avatar]
Asierhtc Asierhtc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: LG Optimus 3D y HTC Desire
A mi me ha tardado 2 dias, acepte la oferta el lunes y el miercoles ya la tenia, con tarjeta de 4g c2.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/10, 09:24:44
Array

[xs_avatar]
Luismihg9 Luismihg9 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: HTC Desire
A mi me llegó Ayer!!!! toy to ilusionaaoo!! :d
Responder Con Cita
Viejo 20/05/10, 10:58:49
Array

[xs_avatar]
cianosi cianosi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Píxel 6 pro
Tu operador: Pepephone
Arrrrrrg! Me acaba de llegar un mensaje de seur diciendome que no hay nadie en mi casa!!!

EDITO: acabo de llamar y la pasre a recoger yo mismo esta tarde por el almacen... que nervios que nervios!!!
Responder Con Cita
Viejo 20/05/10, 11:07:31
Array

[xs_avatar]
lmorente lmorente no está en línea
Usuario novato en la web

Yo la pedí un martes a media mañana y el viernes por la tarde ya la tenia en mi poder , un poco mas y lloro al abrirla que emoción jajajajaja
Responder Con Cita
Viejo 20/05/10, 14:11:19
Array

[xs_avatar]
Najarro Najarro no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Oneplus 5
Yo estoy desesperado ya, resulta que el lunes me llegó el primer mensaje de la portabilidad, que estaba PREVISTA para el 24/05 y demás, ese día me llegó también un sms de movistar para que llamara al número de bajas o lo que fuera. Yo pensé, el jueves tengo aquí la Desi, pero no, hoy me ha llegado otro sms de vodafone, que pone, que mi portabilidad está confirmada para el 24/05, y todavía no se nada del movil, también resulta que no puedo mirar el estado de mi pedido en la página ( o yo soy un inútil, una de dos ) y he llamado este medio día, y la operadora me ha dicho que le salia como que estaba preparado el envío, pero creo que todavía no ha salido del almacén.

Alguien le ha pasado algo parecido? yo quiero mi Desi ya, el lunes me quedo sin linea y no creo que me llegue antes.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 20/05/10, 14:33:52
Array

[xs_avatar]
robotin037 robotin037 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010

A mi con un poco de suerte para despues de comer ya la tengo en casa............que biennnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!Toda la mañana esperando al mensajero, ya no creo que tarde mucho ja ja ja
Responder Con Cita
Viejo 20/05/10, 14:42:30
Array

[xs_avatar]
jotxan jotxan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: huawei ascend d2

alguien sabe el numero al q hay q llamar para saber como va el pedido con vodafone?
gracias
Responder Con Cita
Viejo 20/05/10, 14:46:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jotxan Ver Mensaje
alguien sabe el numero al q hay q llamar para saber como va el pedido con vodafone?
gracias
yo he llamado al 607100122, que es igual que llamar al 122 pero como no tengo vodafone todavía, he tenido que marcar el largo, decirte también que ese número es para empresas.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/10, 14:52:48
Array

[xs_avatar]
jotxan jotxan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: huawei ascend d2

Cita: Originalmente Escrito por Najarro Ver Mensaje
yo he llamado al 607100122, que es igual que llamar al 122 pero como no tengo vodafone todavía, he tenido que marcar el largo, decirte también que ese número es para empresas.
gracias najarro ese es el mismo al q llame para q me hieran la contraoferta una vez hecha la porta con orange
llamare a la tarde q rengo tarifa plana
gracias otra vez
Responder Con Cita
Viejo 20/05/10, 15:32:11
Array

[xs_avatar]
Minutoid Minutoid no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Amena
hola a todos, este es mi primer post, he estado leyendo este foro este mes, ya iba siendo hora de registrarme!

Yo estoy desesperado ya, resulta que el lunes me llegó el primer mensaje de la portabilidad, que estaba PREVISTA para el 24/05 y demás, ese día me llegó también un sms de movistar para que llamara al número de bajas o lo que fuera. Yo pensé, el jueves tengo aquí la Desi, pero no, hoy me ha llegado otro sms de vodafone, que pone, que mi portabilidad está confirmada para el 24/05, y todavía no se nada del movil, también resulta que no puedo mirar el estado de mi pedido en la página ( o yo soy un inútil, una de dos ) y he llamado este medio día, y la operadora me ha dicho que le salia como que estaba preparado el envío, pero creo que todavía no ha salido del almacén.

Alguien le ha pasado algo parecido? yo quiero mi Desi ya, el lunes me quedo sin linea y no creo que me llegue antes.

Un saludo
yo estoy en tu situacion
-pedi portabilidad autonomos de movistar a vodafone el viernes por la mañana
-el lunes por la tarde me llego el sms de vodafone y al rato el de movistar
-al recibir el sms de movistar les llame para saber el estado de la portabilidad, pero tenia claro que me iba asi que no queria ni que me dijeran ofertas
-ayer, miercoles, me enviaron de movistar un sms pidiendo que les llamara gratis que me ofrecian moviles de alta gama gratis y descuentos... no respondi siquiera
-esta mañana a la 9:30 he recibido el sms de vodafone confirmando la portabilidad para la madrugada del dia 24
-a las 12:50 he recibido el sms de vodafone que en 24/48 horas llega el pedido por seur
Responder Con Cita
Viejo 20/05/10, 17:40:16
Array

[xs_avatar]
Guaje7_HTC Guaje7_HTC no está en línea
Usuario novato en la web

A mi m ha tardado sólo 48 horas dsd q acepte la oferta. Saludos desde ella!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 20/05/10, 18:13:28
Array

[xs_avatar]
::vn:: ::vn:: no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Por cierto, una curiosidad. A mi me lo han mandado por Halcourier, no por SEUR.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/10, 19:40:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Chains Ver Mensaje
hola a todos, este es mi primer post, he estado leyendo este foro este mes, ya iba siendo hora de registrarme!

yo estoy en tu situacion
-pedi portabilidad autonomos de movistar a vodafone el viernes por la mañana
-el lunes por la tarde me llego el sms de vodafone y al rato el de movistar
-al recibir el sms de movistar les llame para saber el estado de la portabilidad, pero tenia claro que me iba asi que no queria ni que me dijeran ofertas
-ayer, miercoles, me enviaron de movistar un sms pidiendo que les llamara gratis que me ofrecian moviles de alta gama gratis y descuentos... no respondi siquiera
-esta mañana a la 9:30 he recibido el sms de vodafone confirmando la portabilidad para la madrugada del dia 24
-a las 12:50 he recibido el sms de vodafone que en 24/48 horas llega el pedido por seur
gracias por contestar Chains

acabo de llamar al 1443 para ver como andaba el pedido, y el operador me ha dicho que ha salido hoy y que viene por seur. el mismo me ha dicho que hasta el lunes no me llegará, pero mañana a ultima hora me pasaré por seur aquí en logroño.

supongo que tu Desi salió ayer del almacén, o hace 2 días. yo no tengo mensaje de seur ni nada.

un saludo y gracias!
Responder Con Cita
Viejo 21/05/10, 11:34:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno pues la recibi ayrer, y a los pocos minutos de usarla ( que maravilla!) me llega un sms de vodafone que me han puesto la tarifa de 15 euros de internet. Hoy he llamado para que cambien de nuevo, y me dicen que no pueden... he hablado con 5 diferentes y nada. Me estoy planteando de devolverles el terminal y hacer porta a orange, entonces seguro que se puede cambiar... h***s de p...

Eso si el terminal es una gozada!
Responder Con Cita
Viejo 21/05/10, 12:16:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cianosi Ver Mensaje
Bueno pues la recibi ayrer, y a los pocos minutos de usarla ( que maravilla!) me llega un sms de vodafone que me han puesto la tarifa de 15 euros de internet. Hoy he llamado para que cambien de nuevo, y me dicen que no pueden... he hablado con 5 diferentes y nada. Me estoy planteando de devolverles el terminal y hacer porta a orange, entonces seguro que se puede cambiar... h***s de p...

Eso si el terminal es una gozada!
no tenias contratado ningún contrato de datos, no? vaya putada tío, espero que te lo solucionen de alguna manera
Responder Con Cita
Viejo 21/05/10, 12:30:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

no tenias contratado ningún contrato de datos, no? vaya putada tío, espero que te lo solucionen de alguna manera
Tenia contratada la tarifa de 12 euros, la contrate cuando me pille la diamond. Despues me pase a la magic i segui con ella, y ahora me dicen los de vodafone que magic, legend, tattoo y desire deben tener la de 15 euros si o si. Entonces les he dicho que me dieran de baja de la tarifa de internet en el mobil (ya me apaño con los wifi), y me dicen que tampoco porque tengo permanencia. Les he dichio que la permanencia es con el plan de voz, que es lo que tenia contratado antes y me puedo dar de baja si quiero.

En fin que tengo 14 dias para pensarmelo, y devolverla... además me la han mandado com sd de 4gb y la pedi de 16...

Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 21/05/10, 13:05:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vaya historia y que cabrones, que más dará que te cobren 12 que 15, son unos cabrones todos.

Yo me la he pedido con el plan Conecta voz e internet, con eso no debería tener problemas verdad? porque si luego me meten 15 eurazos más por obligación me fastidiaría mucho.

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 15:04:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /