|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia NEO V ROMs Xperia NEO V |
| Ver resultado de la encuesta: Ponle nota a la ROM | |||
| 1 |
|
5 | 4.95% |
| 2 |
|
1 | 0.99% |
| 3 |
|
0 | 0% |
| 4 |
|
0 | 0% |
| 5 |
|
4 | 3.96% |
| 6 |
|
2 | 1.98% |
| 7 |
|
14 | 13.86% |
| 8 |
|
23 | 22.77% |
| 9 |
|
19 | 18.81% |
| 10 |
|
33 | 32.67% |
| Votantes: 101. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
LLevo ya con la Golden Tiger v1 una temporadilla y la verdad que cada dia que pasa estoy mas contento. Le he echado un ojo a la v2 pero me mola mas la apariencia de la primera, todo funciona de lujo y ahora a la larga si que noto tras calibrar la bateria que esta dura bastante (aunque la lectura a veces sea inferior a la carga real, lo digo porque al rato la bateria se regenera sola
).La apariencia es fantastica, barra de energia + walkman lock y un teclado en negro como a mi me gusta. Lo unico de lo que me arrepiento es de no haberla puesto una nota mas alta por cuestion de bateria+cobertura que ya estan solucionada+entendida, genial Tigre! |
|
|
||||
|
||||
|
Jaja...
Tendremos que pedir a Jorge_Kai que permita modificar los votos ![]() Yo también llevó la versión 1.. Pero siempre los hay que les gusta más llamativa
|
||||
|
||||
|
hola, soy mucho de probar roms, y llevo un par de dias con esta y no se porque la bateria me dura hasta menos que con una ICS o JB... ya la he cargado al 100% y con el wipe batery.. no es que me dure muy poco, si no que me dura lo mismo practicamente esta que las otras...porque sera??
|
|
|
||||
|
||||
|
Al principio dale tiempo para que se calibre ella sola (descargandose y cargandose, supongo que sera por el lector del porcentaje o vete a saber porque, yo tambien hice el wipe batery stats) a mi en 2 de semana mejoro mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien sigo con la vrsion 1, probe la v2 pero me volvi a la v1, es una pasada (GRACIAS GUTI)
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, soy mucho de probar roms, y llevo un par de dias con esta y no se porque la bateria me dura hasta menos que con una ICS o JB... ya la he cargado al 100% y con el wipe batery.. no es que me dure muy poco, si no que me dura lo mismo practicamente esta que las otras...porque sera??
![]() Como bien dices eres de probar muchas roms, y hay esta quizás el problema que tanto cambiar la batería se desequilibra y lo más seguro que la vida útil de tu batería este dañada (no se carga completa aunque te diga que este al 100%) (ni se descarga bien) En ICS y JB te dura más porque ya tu móvil está echo a ello... Pero te aseguró que GB gasta bastante menos que ICS y JB... Simplemente porque no mantiene TOOOODAS LAS APPS en segundo plano que si hacen las otras...
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa lo de la batería se la come que da gusto, luego la rom en sí va muy bien..
|
||||
|
||||
|
Juer, ultimamente me duran poquisimo las rom....todavia no he encontrado la que me satisfaga del todo...asi que aqui estoy de nuevo probando la V2 de la Golden jusjusjus
Guti, espero que sea tu rom la que consiga estar mas de 2 semanas en mi neo V! ![]() De momento me gusta la nueva apariencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta habéis probado en esta rom el juego,temple run 2 a mi lo abro y seme cierra...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si será que mi móvil ya está muy machacado o porque pero no puedo jugar a casi ninguno por esto. quizás a todos no os pase pero ya e visto que a muchos con el Neo V les pasa
|
||||
|
||||
|
eso que te pasa me suena a falta de ram, tienes el swap metido?
|
|
|
||||
|
||||
|
alguna manera de poner el launcher adw predeterminado?? esque le doi y cada vez que enciendo el movil se me inicia el de xperia...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Todob genial pero una cosita.... Como pongo fotos en contactos de teléfono??? O aguantan una llamada, o salen primero en grande después en pequeño..... Alguna solución????:confused::confused::confused::confuse d:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que raro... Usa el editor de imagenes de la galería de xperia, si usas otro como quickpic no te saldrá... Tiene que ser el RECORTAR DE LA GALERIA ORIGINAL...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|