|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de llegar en negro y todo perfecto
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
pero a ti primero te la habian mandado mal?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, a mi me ha llegado bien directamente
|
|
|
||||
|
||||
|
con tijeras se corta perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede poner fotos de las fundaspuestas???
|
|
|
|
¿a alguien le ha llegado ya la funda negra que nos tenian que enviar por que la primera que enviaron no era para el THL W100?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado la funda, transparente. La verdad es que estoy muy contento, comparado con la funda libro no tiene nada que ver, mucho menos trasto el móvil.
Si puedo subo unas fotos para que veáis como le queda. Edito: En la página anterior el compañero Ananke ha subido fotos, aqui Última edición por pistolero Día 08/10/13 a las 15:50:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Me han contratado pidiéndome fotos otra vez y se las he vuelto a enviar... A ver si me contestan, ya me tienen hasta los webs.... |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por Dalambert Día 09/10/13 a las 18:05:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he recibido las 3 correctas hoy mismo. Han llegado cada una en un sobre distinto, mucho mas pequeño de los abituales. También ha llegado otra funda negra que había pedido mucho después que las primeras jajaja.
P.D. soy de Madrid capital Un saludo Kok |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kokuo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me aba de llegar ahora mismo tambie´n me pidieron foto y copia de la factura, lo enive todo y me respondieron enseguida pidiendome disculpas y que es un mes recibiría la nueva..... y aquí está.Lamento los problemas de los colegas.... paciencia. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 00nostromo su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
yo justo pedi una nueva ayer y resultara que me llegara la que reclame y esta otra (bueno la dejare de recambio) lo que a mi nunca me han contestado a los correos que les envie gracias Kokuo, M1ja1l y 00nostromo (por cierto me encantan las pelis de Alien )
Última edición por Dalambert Día 10/10/13 a las 18:54:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que las haya pedido en rojo/azul/transparente puede poner foto? Porque la negra le queda preciosa la verdad, pero por ver las otras que tal.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y a mi también!!!! sobre todo la primera ![]() Hoy he visto Gravity en 3D y está muy bien, recomendable
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas pelis! jeje
me acaba de llegar la funda correcta, y esta muy bien la verdad, yo era uno a los que le habia tocado la funda negra incorrecta. asi que genial chicos gracias kokuo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me llegó ayer. Muy contento con la funda (negra), le queda como un guante
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:13:04 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

tambie´n me pidieron foto y copia de la factura, lo enive todo y me respondieron enseguida pidiendome disculpas y que es un mes recibiría la nueva..... y aquí está.
yo justo pedi una nueva ayer y resultara que me llegara la que reclame y esta otra (bueno la dejare de recambio) lo que a mi nunca me han contestado a los correos que les envie
)

gracias kokuo