|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Puede ser por tener cuenta de desarrollador? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿¿Alguien ha encontrado solución?? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he conseguido de la forma siguiente, todo desde el movil:
- Instalar HIDEMAN en el telefono. - Conectar a Estados Unidos. - Abrir el navegador (siempre en vista escritorio) - Crear una nueva cuenta en google (seudonimo, contraseña, nombre y apellido) y dejar todo igual. Ah agregar un antiguo correo, para que no os pida verificacion por movil. - Ahora, abrimos el correo donde nos enviaron el codigo y pinchamos en el enlace para canjear. - Nos preguntara si desde el navegador o el playstore (elegimos navegador) - Introducimos el codigo promocional y un codigo postal - yo he puesto este (35025) - Y ya tenemos nuestros 25$ asignados. No obstante intento hacer compras y aunque me descuenta el dinero, me dice "que no puede procesar el pedido en este momento." Ahora subo unas fotos.. Espero que os sirva de ayuda...
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema esta en que hay que conseguir que google crea que estas en los USA. Mientras el precio del articulo te aparezca en € querrá decir que no lo cree y por tanto no puedes.
Yo he conseguido a la inversa, ver el precio de las aplicaciones en $ pero a la hora de cargar el saldo me lo intentaba poner en €. Estoy estudiando solución si doy con ella aviso. Saludos
|
||||
|
||||
|
A mi me acba de llegar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
SOLUCIONADO....!!!!
Se que ahora nadie querrá regalar su código, jajaja Bueno, deben hacer todo como lo indique en el primer post, copio y pego: Yo lo he conseguido de la forma siguiente, todo desde el movil:
- Instalar HIDEMAN en el telefono. - Conectar a Estados Unidos. - Abrir el navegador (siempre en vista escritorio) - Crear una nueva cuenta en google (seudonimo, contraseña, nombre y apellido) y dejar todo igual. Ah agregar un antiguo correo, para que no os pida verificacion por movil. - Ahora, abrimos el correo donde nos enviaron el codigo y pinchamos en el enlace para canjear. - Nos preguntara si desde el navegador o el playstore (elegimos navegador) - Introducimos el codigo promocional y un codigo postal - yo he puesto este (35025) - Y ya tenemos nuestros 25$ asignados. ![]() - Sincronizar la cuenta nueva en nuestro teléfono. - Entrar al playstore desde el ordenador con la nueva cuenta creada. - Elegir la aplicacion que queremos y la compramos, nos preguntara para que telefono lo queremos y listo. - Empieza la descarga en nuestro telefono, y tan contento... ![]() Nota: para los intentos anteriores, dentro del playstore cambie la cuenta por la nueva, no se si influirá, pero antes de entrar en el ordenador, os recomiendo el cambio de cuenta dentro de la app del telefono..
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a negger su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero a ver, no podemos meter los 25$ en nuestra cuenta de siempre de Gmail? Es necesario hacerse una nueva?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para tres aplicaciones que tengo compradas, me creo una nueva y las vuelvo a pillar,
|