|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes http://lmgtfy.com/?q=zram+android
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ahora que ya sabes la teoria yo te cuento mi experiencia personal. En los kernels que he probado siempre he acabado desactivandolo por que al paso de los dias les aumentan los lags. Aunque he de decir que en ultimas versiones por lo menos en Googy-Max les he notado una mejora. Puedes comenzar por probar tu mismo en tu movil y si te crea algun problema lo desactivas . Para desactivar desmarcas en zram el tick y luego bajas la barra a 0Mb y el swappines lo subes al 100%, que es como vienen en los stocks y luego reinicias. Prueba y nos cuentas
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar este kernel y lo he configurado como tu dices,a ver que tal me va. Llevo la rom inmortal v11 y de los kernels que voy utilizando ninguno me da buenos resultados,espero que con este tenga mas exito. Gracias por la info.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ahora que ya sabes la teoria yo te cuento mi experiencia personal. En los kernels que he probado siempre he acabado desactivandolo por que al paso de los dias les aumentan los lags. Aunque he de decir que en ultimas versiones por lo menos en Googy-Max les he notado una mejora. Puedes comenzar por probar tu mismo en tu movil y si te crea algun problema lo desactivas . Para desactivar desmarcas en zram el tick y luego bajas la barra a 0Mb y el swappines lo subes al 100%, que es como vienen en los stocks y luego reinicias. Prueba y nos cuentas
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, acabo de poner una rom 4.2.2 leak de samsung, la sensation rom v5 estilo s4 y quisiera ver que kernels son los que mejor rendimiento dan.. porque al instalar una apk del google play el telefono empieza a ir lentito.. eso no me pasa con 4.1.2 lo mismo si cambio el kernel ayuda a eso jeje. A ver qe me recomendais
|
|
|
||||
|
||||
|
Holaaa todos! ¿alguien me puede pasar el link del ultimo kernel lonas para stock 4.1.2?soy yoigo.¿o me recomendais otro mejor?saludosss.
PD:podeis decirme del kernel que me paseis si hay que configurarlo o algo,¿o nada mas es instalarlo? GRACIAS!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí te dice como instalarlo y seguramente todas tus dudas serán solventadas.
|
||||
|
||||
|
Bueno señores... en principio en 15 dias sale la 4.3... asi que ya tendremos las nuevas fuentes de los kernels.... ahora bien.... como sea como con la 4.2 podemos esperar un año minimo.... estos coreanos de samsung estan cayendo en picado....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
15 dias? Samsung libero laas fechas el otro dia, dijerom que entre noviembre y diciembre, en octubre es para el s4..., aunque esperemos que sea trola y salga en octubre
Última edición por agenjo9 Día 01/10/13 a las 22:46:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me extrañaba a mi.... aun sigo esperando la 4.2 desde el setiembre del año pasado (que supuestamente iba a salir ya de fabtica).... Los coreanos estan cayendo en picado..
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta tal vez absurda... ¿El Kernel Lonas vale para Cyanogenmod 10.1.3? ¿O tal vez solo es para las ROM stock?
Lo digo porque con el lonas la bateria me duraba una barbaridad, pero ahora que he puesto la estable de Cyano, la bateriae gasta 10% por hora... Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta tal vez absurda... ¿El Kernel Lonas vale para Cyanogenmod 10.1.3? ¿O tal vez solo es para las ROM stock?
Lo digo porque con el lonas la bateria me duraba una barbaridad, pero ahora que he puesto la estable de Cyano, la bateriae gasta 10% por hora... Un saludo y gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo digo porque con el lonas la bateria me duraba una barbaridad, pero ahora que he puesto la estable de Cyano, la bateriae gasta 10% por hora... Un saludo y gracias ![]() Prueba el nuevo Boeffla para Cyano y le haces U.V. en cpu i gpu |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal compañeros buen dia a todos, paso por aqui a ver si alguien me echa la mano en una duda y peticion, mi duda es: es cierto que si tienes el modem y ril diferentes puede que baje la cobertura y por contraparte si tienes los que deben ir podrias ganar mas señal?, y la peticion es si alguien me puede pasar algun modem y ril para Mexico en la zona central de este país ya que quiero dar adecuadamente con el modem correcto, a ver si gente de Mexico me pudiera hechar la mano, gracias un saludo
|