|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo a toda la comunidad.
Aquí otro reciente poseedor de este precioso terminal, vengo de un SE z520i y el cambio ha sido... abismal. Salud2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
BUenas! estoy pensando en adquirirla pero tengo una duda. soy de vodafone prepago, haciendo el amago a movistar podre sacar una buena oferta??? es que me imagino q todos los q habeis hexo el amago ya sereis de contrato..
Gracias!! =D |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más con la legend encantado y cuando pasen unos dias la desvodrifonizo
|
|
|
||||
|
||||
|
hola!!
pues yo la tengo desde el sabdo 8 que era mi cumpleaños i mi novio me la regaló, ya era vodafone asi q sigo teniendo la misma compañia i lo unico q ahora pago los 15 euros d internet. a mi me gusta mucho este mobil i tiene muchas cosas para hcer i cosas x descubrir jejej xq la mitad d cosas aun nse ni como se usan. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas.
Ya he posteado algo por aquí, pero no me había presentado. Llevo desde el dia 5 (si no recuerdo mal) del mes pasado con el bicho este y ando encantado. |
|
|
||||
|
||||
|
para charr90 decirte que no se como saldrá lo d intentar decir q vas a movistar para seguir qdandote i q te lo dejen bien d precio jejej estan acostumbrados yo kreo. a mi me lo regalaron pero tpuedo decir q costo unos 150 euros cn 1500 puntos mas 80 euros gratis asi que puedes ir imaginando lo q cuesta...i eso q soy d vodafone. como ya ves los q vienen d otra compañia les sale mejor. Estuve mirandome para irme a movistar para coger iphone pero no me gusta nada la compañia asi q me qdo ^^
saludos |
|
|
||||
|
||||
hola se presenta otro legendario
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, llevo varios días leyendo el foro porque estoy interesado en el HTC Legend por vodafone y ya empiezan a surgir las dudas.
Como tengo prepago en vodafone en principio pienso sacárme el móvil en la modalidad "pásate a contrato", que me sale por 199€ + 9€ de consumo/mes + 15€ internet, pero leyendo por aquí veo gente que haciendo amago ha conseguido ofertas más que interesantes. Me preguntaba si alguno sabéis si haciendo un amago a otra compañía me harán alguna rebaja en contraoferta, por eso de que ahora mismo soy prepago, y que quiero coger la tarifa más baja. EDITO: Ya he pedido el paso. Por teléfono me ha salido a 179€ el móvil y tarifa de Internet de 12€ Última edición por sloy Día 14/05/10 a las 21:09:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya me llego el mio. Vengo de una Diamond.
Y me estoy quedando alucinado con Android. Por un dia no he podido pillarme la Desire... pero bueno, estoy encantado con mi nuevo juguete. El diseño me encanta |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb me uno a la comunidad.
Vengo de Nokia N97 mini y, a pesar de ser el nokia con mas renombre hasta ahora, no le llega a la suela de los zapatos al SO de esta HTC. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Uno más que se ha sacado una Legend de Vodafone. La verdad que nunca había tenido ni un HTC ni un Android y estoy encantado con él, ojala los hubiese descubierto antes, jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
una contraoferta, y htc legend al canto, no habia oido hablar nada de el, y llegue practicamente virgen al matrimonio, ahora estoy en la luna de miel, y cumple con mis expectativas de lo que espero de un movil, una maravilla.
por poner un pega, aveces hace eL aMago de escurrirse de mis manos. pobre inocente. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde hoy uno más, en paralelo con una HD2............
Ya os ire contando |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Tengo la legend desde el día 5 de este mes y encantado. Cogiéndole el tranquillo poco a poco, y fundiendo baterías como loco en los markets jejeje .... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No habia entrado aqui todavia... llevo 1 semana con mi legend... vengo de un 5800 Xpressmusic de nokia.
Un saludo legendpeople! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro feliz poseedor de una Legend, yo la tengo desde ayer y estoy muy contento aunque me queda todo nu mundo por descubrir...
Slds, Jordi |
|
|
||||
|
||||
|
Another más...y muy feliz vengo de un xpress music...
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui me teneis, contento con mi Legend
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace 3 semanas, por empresa vengo de un N81. Alucinado con Android y deseando poder disfrutar de Froyo en la Legend.
Salu2. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||