|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de fijar y vuelvo a tener el problema de antes, cuando bajo la CPU a 1008 se vuelve a subir a 1200 solita. Hay solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a tener el problema de los wakelocks, Android System me gasta un 73% de la batería!
![]() ![]() ![]() Alguien tiene solución al problema? La ROM es estupenda, lo único que pasa es que me está chupando batería por momentos!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Funciona la grabación de vídeo?
|
|
|
||||
|
||||
|
De verdad nadie mas tiene el problema de que la musica se traba mucho en esta ROM al tenerla de fondo mientras usan otras apps ¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se traba en exceso, no suena bien la musica, con todas las CM que he probado, creo que se deberia plantear cambiar el sistema de sonido, suena como si tuviera "arenilla" no se si me explico, nada nitido la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
se traba pq es una beta y pq tienes seteado un mal governor y una frecuencia muy baja. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale tio... abuson... que te ries de mi por no tener tanta experiencia... jajajjajaa Ok eso pasa por tener los conocimientos justos como yo la verdad.
Lo que si veo es que el sonido no me es tan nitido, para patosos como yo alguna idea de como mejorar el sonido en todas las versiones CM? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale tio... abuson... que te ries de mi por no tener tanta experiencia... jajajjajaa Ok eso pasa por tener los conocimientos justos como yo la verdad.
Lo que si veo es que el sonido no me es tan nitido, para patosos como yo alguna idea de como mejorar el sonido en todas las versiones CM? Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si pero o no se usarlo o algo pasa que se me escapa, es el dps no? Le activo el Brass y poco mas que haya visto... El volumen sube poco o nada y no me funciona el sonido como lo debiera la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
El altavoz si quieres que suene fuerte activa la compresión, no actives los bajos, sino que equalizalo con el preset de parlante pequeño... suena bastante mejor PS: Con la compilación de hoy, mejoro muchísimo en fluidez , juegos ..... y pasa antutu. Última edición por dr_avila Día 02/10/13 a las 02:14:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que no entra en deep sleep... hay alguna forma de configurarlo? Gracias y saludeTTes |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Where can i find some different baseband modem to try?
|