Motorola Milestone Para hablar de todo lo relacionado con el Motorola Milestone

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/05/10, 17:20:17
Array

[xs_avatar]
sevivi sevivi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 - Nexus 7 - Xperia Z3C - Galaxy S7
Tu operador: Movistar
Para descargarlo...? No sé, un Doom con overbooking de monstruos

Por cierto, he notado que es un poco exigente el micro USB de este Milestone con las cargas. No todos los cargadores consiguen activar el diodo blanco de carga (amén del coñazo de encontrar cables micro).
"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski

"Si la prosperidad era falsa, ¿cómo sabemos que la crisis es auténtica" El Roto
Responder Con Cita

Viejo 19/05/10, 21:14:08
Array

[xs_avatar]
Towa Towa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 2G -> Diamond -> Jet -> Milestone -> S II -> Note II
Pues si el froyo es 450 veces mas rápido que el 2.1, si le sumamos el overcloking del milestone... vamos a volar!!!!
Una pregunta... si rooteo mi milestone, que por este post me estan entrando muchas ganas... luego la actualización al froyo se hará de la misma forma o lo tendré mas chungo?
Responder Con Cita
Viejo 19/05/10, 21:51:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Re: Ya podemos OVERCLOCKEAR el MILESTONE!!!

Cita: Originalmente Escrito por Towa Ver Mensaje
Pues si el froyo es 450 veces mas rápido que el 2.1, si le sumamos el overcloking del milestone... vamos a volar!!!!
Una pregunta... si rooteo mi milestone, que por este post me estan entrando muchas ganas... luego la actualización al froyo se hará de la misma forma o lo tendré mas chungo?
Pues esto es algo que también quería preguntar. Por lo general, cuando roteas, si posteriormente instalas una actualización o rom superior, pierdes tus derechos de root.

Sent from my Milestone using Tapatalk
"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski

Responder Con Cita
Viejo 19/05/10, 22:49:52
Array

[xs_avatar]
mvm9289 mvm9289 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC One Developer Edition
Tu operador: Pepephone
Después de un día con mi Milestone overclockeado a 800 Mhz, no noto la diferencia en el consumo de batería. Vamos, que no es algo exagerado, si configuras adecuadamente los perfiles en el setCpu...

Lo recomiendo.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/10, 01:13:40
Array

[xs_avatar]
Makashia Makashia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010

Bueno pues intentando seguir este tuto http://www.tuandroid.com/overclok-motorola-milestone la he cagado bastante y ahora mi milestone no pasa de la M de motorola,sabe alguien que tengo que hacer ahora para poder revivirla?he probado a hacer wipe y nada,de donde me bajo la 2.1 para españa,vaya follon...muchas gracias...

Última edición por Makashia Día 20/05/10 a las 01:37:37.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/10, 03:32:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Makashia Ver Mensaje
Bueno pues intentando seguir este tuto http://www.tuandroid.com/overclok-motorola-milestone la he cagado bastante y ahora mi milestone no pasa de la M de motorola,sabe alguien que tengo que hacer ahora para poder revivirla?he probado a hacer wipe y nada,de donde me bajo la 2.1 para españa,vaya follon...muchas gracias...
Has cambiado por casualidad el max_rate y/o max_vsel de la línea /system/modules/overclock.ko max_rate=800000 max_vsel=62 del mot_boot_mode?

Tenias previamente editado el mot_boot_mode para mover la dalvik cache o para app2sd?

En el primer caso basta con inicar el terminal en modo recovery, cargar el update para poder conectarte mediante ADB y desde una consola hacer:
Código:
adb shell mount /system
adb shell
su
cp /system/bin/mot_boot_mode.bak /system/bin/mot_boot_mode

Esto suponiendo que hayas editado el mot_boot_mode con el root explorer y tengas la copia de seguridad, si no tendras que hacer desde consola un adb pull del archivo mot_boot_mode, editarlo y volver a guardarlo con un adb push.

En el segundo caso es más jodido de arreglar pero también se puede, solo necesitas el mot_boot_mode original (por que seguramente habrás sobreescrito el mot_boot_mode.bin y has perdido el original) para restaurarlo. Te lo puedo pasar yo o quien sea.

Así sin más información es lo máximo que puedo ofrecerte. Si necesitas ayuda más personalizada me mandas un privado y por chat lo solucionamos en tiempo real.

Saludos.

Responder Con Cita
Viejo 20/05/10, 10:16:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Madre mia parece que me estás hablando en chino ,a ver yo segui los pasos que dice en el tuto,modifiqué tal cual dice mot_boot_mode,añadiendo esa linea que pone ahi,ayer conseguí encender el movil pero vamos se me cerraron todos los procesos y se quedó la pantalla en negro,recuerdo que cuando añadí el mot_boot_mode me dijo el root explorer que habia hecho una copia del original,esos comandos que me has puesto hay alguna manera de ejecutarlos desde snow leopard?muchas gracias ;)
Responder Con Cita
Viejo 20/05/10, 12:29:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A ver, cuando rooteaste el telefono debiste iniciar el telefono en recovery mode y usar el programa adb desde consola para instalar root, no?

Pues con el mismo procedimiento pero poniendo esos comandos que he puesto antes, puedes restaurar el anterior mot_boot_mode.

Si no tenias ni la dalvik cache movida, ni app2sd supongo que el mot_boot_mode original le cambiaste el nombre a mot_boot_mode.bin, (o lo habrá hecho alguno de los scripts, si es que has ejecutado alguno) así que simplemente haz un "mv /system/bin/mot_boot_mode.bin /system/bin/mot_boot_mode" en lugar de "cp /system/bin/mot_boot_mode.bak /system/bin/mot_boot_mode"
Responder Con Cita
Viejo 20/05/10, 13:49:13
Array

[xs_avatar]
rmabetxi rmabetxi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: htc touch diamond / motorola milestone // samsung galaxy s2
Tu operador: Orange
Hola, yo para el overclock simplemente instale la aplicacion apk ke indica el amigo del comentario 1 y ya esta,
para que hacer todo ese proceso?? Es necesario??
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 20/05/10, 14:37:37
Array

[xs_avatar]
Sergio Lorenzo Sergio Lorenzo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Motorola Milestone

Solo con la apk ya tienes todo el soporte para overclockear

Respecto al tema de devolverla a su estado original, si seguiste los pasos concienzudamente del manual de root, en un momento determinado del mismo generas una copia de seguridad con nandroid de tu sistema. Entra en modo recovery y la restauras. Los pasos son parecidos a flashear una ROM nueva para milestone.
Viejo 20/05/10, 20:38:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Dos preguntas (aunque una ya la he hecho antes):
- Igual es una tontería pero, ¿es necesario ser root para instalar la apk de Sergio?
- Y si es así, ¿perderemos los privilegios de root cuando actualicemos a Froyo?
La tercera pregunta tiene que ver con el número de la lotería del sábado, pero me da que no me la sabéis responder

Responder Con Cita
Viejo 21/05/10, 00:06:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Sergio Lorenzo Ver Mensaje
Solo con la apk ya tienes todo el soporte para overclockear

Respecto al tema de devolverla a su estado original, si seguiste los pasos concienzudamente del manual de root, en un momento determinado del mismo generas una copia de seguridad con nandroid de tu sistema. Entra en modo recovery y la restauras. Los pasos son parecidos a flashear una ROM nueva para milestone.
Entonces por qué seguir ese tuto?xq complicarse la vida si con solo una aplicacion sirve...no lo entiendo

Voy a probar lo del nandroid, a mi es que con la aplicacion nada mas en el set cpu solo me mostraba los limites en 550...

Muchas gracias por todo

Edit:bueno pues parece que lo he arreglado a medias,aunque enciende,cuado le restauro la copia de seguridad y lo reinicio me salta un bucle en el logo de motorola y tengo que hacer wipe de nuevo...que puedo hacer?

Última edición por Makashia Día 21/05/10 a las 10:56:08.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/10, 02:19:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mvm9289 Ver Mensaje
Has cambiado por casualidad el max_rate y/o max_vsel de la línea /system/modules/overclock.ko max_rate=800000 max_vsel=62 del mot_boot_mode?

Tenias previamente editado el mot_boot_mode para mover la dalvik cache o para app2sd?

En el primer caso basta con inicar el terminal en modo recovery, cargar el update para poder conectarte mediante ADB y desde una consola hacer:
Código:
adb shell mount /system
adb shell
su
cp /system/bin/mot_boot_mode.bak /system/bin/mot_boot_mode

Esto suponiendo que hayas editado el mot_boot_mode con el root explorer y tengas la copia de seguridad, si no tendras que hacer desde consola un adb pull del archivo mot_boot_mode, editarlo y volver a guardarlo con un adb push.

En el segundo caso es más jodido de arreglar pero también se puede, solo necesitas el mot_boot_mode original (por que seguramente habrás sobreescrito el mot_boot_mode.bin y has perdido el original) para restaurarlo. Te lo puedo pasar yo o quien sea.

Así sin más información es lo máximo que puedo ofrecerte. Si necesitas ayuda más personalizada me mandas un privado y por chat lo solucionamos en tiempo real.

Saludos.

Me puedes pasar el archivo original y decirme como lo restauro?gracias
Responder Con Cita
Viejo 22/05/10, 17:11:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Conectas el telefono en modo recovery, aplicas el update para poder usar adb, metes el archivo en la carpeta donde tengas el adb y en un terminal de windows haces: adb push mot_boot_mode.bin /system/bin/mot_boot_mode
Responder Con Cita
Viejo 22/05/10, 17:15:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Adjunto mot_boot_mode.bin
Responder Con Cita
Viejo 22/05/10, 17:17:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ahora, que no me había dejado subirlo hasta que no lo he comprimido.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip mot_boot_mode.bin.zip (2.2 KB, 3 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 22/05/10, 17:18:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo he hecho tal cual me has dicho y sigue con el bucle en el logo de motorola,no se que puede pasar ya...

Última edición por Makashia Día 22/05/10 a las 17:42:02.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/10, 17:42:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cuando ejecuto el comando que me has dicho me pone 5Kb/s (0 bytes in 5508.001 s), me debe poner eso?
Responder Con Cita
Viejo 22/05/10, 21:04:59
Array

[xs_avatar]
frayluis frayluis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus 128Gb
Tu operador: Vodafone
ATENCION!!!!!!!!!!!
Si cambiais la velocidad mínima a 800mhz en la línea de comandos:
“insmod /system/modules/overclock.ko max_rate=800000 max_vsel=62″, cambiando “max_rate"
ESO ESTA MAL, PORQUE ESE VOLTAJE ES PARA 600MHZ

SI LO QUERÉIS MODIFICAR A 800MHZ EL max_rate a 800000 y el max_vsel a 68
SI ES A 1GHZ max_rate a 100000 y el max_vsel a 74
Y SI ES A 1,2GHZ max_rate a 1200000 y el max_vsel a 80.
SEGURAMENTE ESE HAYA SIDO EL PROBLEMA DEL COMPAÑERO QUE NO LE PASA DE LA M DE MOTOROLA, COMO EN UNA TORRE DE ORDENADOR SI SUBIMOS LA VELOCIDAD DE LA CPU TAMBIÉN DEBEMOS SUBIR EL VOLTAJE, Y A 800MHZ LOS 62 mV SON INSUFICIENTES.
S2
Gracias de parte de:

Viejo 23/05/10, 02:38:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Makashia Ver Mensaje
Cuando ejecuto el comando que me has dicho me pone 5Kb/s (0 bytes in 5508.001 s), me debe poner eso?
No debería poner eso. También puedes coger la sd y con un lector de tarjetas sd meter el mot_boot_mode.bin en la raiz de la sd. Entonces luego con el adb haces "adb shell mount /system" y "adb shell mount /sdcard", luego haces "adb shell", "su", "cp /sdcard/mot_boot_mode.bin /system/bin/mot_boot_mode".

Si no se soluciona, es por que el problema es otro.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Milestone

Hora actual: 13:01:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /