ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/10/13, 13:16:27
Array

[xs_avatar]
alfayate alfayate no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: htc touch cruise

Cambiar rom???

Hola a todos los foreros...ya hace mucho tiempo rotee mi galasy s2 y le metí la versión Gingerbread con la versión 2.3.4 de android,la verdad que después de dos años y algo va como un tiro y lo utilizo bastante sobre todo algunas aplicaciones por tema de curro.Ahora a salido para android la aplicación YOMVI de canal + ,pero necesitaría una versión de andrid más actual,y la verdad me gustaría tenerla,pues en la tablet de mi hijo se ve genial el canal+ con esta aplicación.Mis dudas son:
si meto una nueva room...¿pierdo todas las aplicaciones instaladas?y si las pierdo ,las que son de pago tendré que volver a pagar por ellas?supongo que también tendré que hacer copia de seguridad de la carpeta efs.Y viniendo de esta versión tan antigua qué room le instalaríais,una cosa que me gustaría que tuviese la room es la radio fm,por lo que he leido algunas no la tienen.
Gracias un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/10/13, 13:24:21
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 13,906
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
- A la primera pregunta: si
- A la segunda pregunta: las aplicaciones pagadas nunca las pierdes.

Para hacer copia de la carpeta efs tienes que ser root.
Las únicas roms que tienen radio fm son las sammy, o lo que es lo mismo, las basadas en la rom de Samsung.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/10/13, 13:53:14
Array

[xs_avatar]
rafarodri04 rafarodri04 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Granada
Mensajes: 2,742
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Pepephone
haz una copia de la carpeta efs ... eso es primordial

luego haz una copia de seguridad de las apps y demás que tengas en el movil.... a mi me gusta copiar las apps al pc con airdroid, pero puedes hacer cualquier cosa. Las apps que has comprado nunca las pierdes

y te recomiendo que metas una rom 4.1.2 que las hay muy buenas y si quieres puedes conectar el telefono a la tele y ver los partidos en la tele gracias al movil, o directamente verlos en el movil. Va mucho más fluido que la 2.3.6
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/10/13, 14:52:26
Array

[xs_avatar]
SherlockBourne SherlockBourne no está en línea
Huir no es tan duro...
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 3,979
Modelo de smartphone: Galaxy SII (i9100P) / Galaxy Note 3 (SM-N9005)
Tu operador: Orange
Te recomiendo sinceramente que instales CyanogenMod 10.1.3, que ya es estable, con Android 4.2.2 y va extramadamente bien (incluyendo fluidez, duración de batería...). Por supuesto, haz copia de seguridad de la carpeta EFS (y que no se te olviden los contactos! :P).

Hay radios en la Play Store pero van a través de internet, no de la antena como la de Samsung.

Por último, decir que como han dicho rafarodri04 y Moreta las apps compradas no se pierden si inicias sesión en Play Store con la misma cuenta con las que las has pagado.

Para concluir, hay apps que almacenan los instaladores de apps (.apk) y los puedes copiar al ordenador por ejemplo. Así, una vez actualizado el teléfono, te ahorras volver a descargarlas; sólamente tienes que pasar los instaladores al móvil e instalar una a una. (Es más rápido que descargarlas una a una).

Un abrazo amigo!
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/10/13, 15:22:50
Array

[xs_avatar]
jramix jramix no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 9,020
Modelo de smartphone: N5X
Tu operador: Movistar
si eres root el problema de la radio lo tienes solucionado con SPIRIT FM y esa utiliza la radio real ( no datos )

Pdta: CM 10.1 no es estable... es que ya no van a desarrollar en ella porque CM se ha pasado a su versión 10.2 y la publicaron como tal

Saludos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/10/13, 16:23:05
Array

[xs_avatar]
MetaDeivid MetaDeivid no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Granada
Mensajes: 856
Modelo de smartphone: Galaxy A8/Galaxy Note 9 N960F 512 GB
Tu operador: Orange
Y a mi?jeje,cual me recomendais???

(Empiezo a tener mono de flasheo..........)


Saludos.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/10/13, 22:07:35
Array

[xs_avatar]
SherlockBourne SherlockBourne no está en línea
Huir no es tan duro...
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 3,979
Modelo de smartphone: Galaxy SII (i9100P) / Galaxy Note 3 (SM-N9005)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jramix Ver Mensaje
si eres root el problema de la radio lo tienes solucionado con SPIRIT FM y esa utiliza la radio real ( no datos )

Pdta: CM 10.1 no es estable... es que ya no van a desarrollar en ella porque CM se ha pasado a su versión 10.2 y la publicaron como tal

Saludos
Gracias por el consejo de la radio! Pero Cyanogen ya sacó la 10.1.3 estable... Lo puedes ver en su página oficial!
__________________
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 01/10/13, 22:08:27
Array

[xs_avatar]
SherlockBourne SherlockBourne no está en línea
Huir no es tan duro...
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 3,979
Modelo de smartphone: Galaxy SII (i9100P) / Galaxy Note 3 (SM-N9005)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por MetaDeivid Ver Mensaje
Y a mi?jeje,cual me recomendais???

(Empiezo a tener mono de flasheo..........)


Saludos.
Yo te recomiendo lo mismo jajajaja a por Cyanogen todo el mundo!
Nah, también está SlimBean... Está genial!
__________________
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 01/10/13, 23:49:47
Array

[xs_avatar]
ismaelghr ismaelghr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Del Caribe
Mensajes: 2,810
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Moreta Ver Mensaje
- A la primera pregunta: si
- A la segunda pregunta: las aplicaciones pagadas nunca las pierdes.

Para hacer copia de la carpeta efs tienes que ser root.
Las únicas roms que tienen radio fm son las sammy, o lo que es lo mismo, las basadas en la rom de Samsung.
Compi Moreta o cualquiera una pregunta o duda que tengo algo boba creo Jajajaja, quiero flashear la narkdroid pero de gingerbread creo que es la rcx4 y actualmente estoy en la chameleon ROM de jazzk basada en jb4.1.2, mas bien tengo puesta la googleedition de sesme , estando por acá en esta base podría flashear la narkdroid de ginger o especialmente tengo que hacer downgrade a una ginger oficial rootear y flashear la narkdroid bueno esa es mi duda. Gracias por la paciencia pero tengo unas ganas de volver al pasado sin dar tantas vueltas Jajajaja.
__________________
Y yo en que momento me volví adicto a esta vaina
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 02/10/13, 00:48:51
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 13,906
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por ismaelghr Ver Mensaje
Compi Moreta o cualquiera una pregunta o duda que tengo algo boba creo Jajajaja, quiero flashear la narkdroid pero de gingerbread creo que es la rcx4 y actualmente estoy en la chameleon ROM de jazzk basada en jb4.1.2, mas bien tengo puesta la googleedition de sesme , estando por acá en esta base podría flashear la narkdroid de ginger o especialmente tengo que hacer downgrade a una ginger oficial rootear y flashear la narkdroid bueno esa es mi duda. Gracias por la paciencia pero tengo unas ganas de volver al pasado sin dar tantas vueltas Jajajaja.
Yo pasé de una custom rom JB a una custom rom ICS sin pasar por oficial, simplemente haciendo full wipes+ full formats+ limpiador de scripts+ limpiador de kernel, es decir, una instalación totalmente limpia. También es recomendable formateo de la memoria interna (pero yo no lo hice y el móvil funcionaba de pm)
En todo caso, si la cosa no funcionase, dos soluciones:
1) Dejar copia del .zip de tu rom actual, por si tienes que volver a flashearlo.
2) Nandroid.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 02/10/13, 01:15:20
Array

[xs_avatar]
ismaelghr ismaelghr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Del Caribe
Mensajes: 2,810
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Moreta Ver Mensaje
Yo pasé de una custom rom JB a una custom rom ICS sin pasar por oficial, simplemente haciendo full wipes+ full formats+ limpiador de scripts+ limpiador de kernel, es decir, una instalación totalmente limpia. También es recomendable formateo de la memoria interna (pero yo no lo hice y el móvil funcionaba de pm)
En todo caso, si la cosa no funcionase, dos soluciones:
1) Dejar copia del .zip de tu rom actual, por si tienes que volver a flashearlo.
2) Nandroid.
Perfecto gracias Moreta, es que me habia echo un lio como bien sabemos en la nark, anarko aconsejaba tener como base creo una xwlp4 de ginger 2.3.6 como base con pit y todo el asunto, por eso la pregunta, no quiero tener que agarrar el odin como estoy de viaje y podria hacerlo con algun pc prestado pero me da es mamera, gracias compi. (mamera=cansancio)
__________________
Y yo en que momento me volví adicto a esta vaina
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 02/10/13, 07:08:00
Array

[xs_avatar]
SherlockBourne SherlockBourne no está en línea
Huir no es tan duro...
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 3,979
Modelo de smartphone: Galaxy SII (i9100P) / Galaxy Note 3 (SM-N9005)
Tu operador: Orange
Ese Moreta! Máquina!! :P
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 02/10/13, 07:41:59
Array

[xs_avatar]
jramix jramix no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 9,020
Modelo de smartphone: N5X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por SherlockBourne Ver Mensaje
Gracias por el consejo de la radio! Pero Cyanogen ya sacó la 10.1.3 estable... Lo puedes ver en su página oficial!
Que si, que está puesto como estable porque es lo "Más estable que considerara CM para 10.1"

La han dejado el desarrollo como estable... para no tener que sacar 1 actualización al día despues de tener 2 RC

Si quieres detalles pásate por los hilos de 10.1 y 10.2

Por mucho que digan que es estable... incluso la RC1 es más estable que esa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 23:11:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /