|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
| Ver resultado de la encuesta: Que teléfono tenéis actualmente | |||
| Samsung Galaxy Note 2 |
|
54 | 35.76% |
| Samsung Galaxy Note 1 |
|
25 | 16.56% |
| Samsung Galaxy S4 |
|
11 | 7.28% |
| Galaxy gama media alta (S2, S3...) |
|
29 | 19.21% |
| Galaxy gama media baja (ACE, ...) |
|
7 | 4.64% |
| Otro |
|
25 | 16.56% |
| Votantes: 151. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
PAGADO
|
|
||||
|
||||
|
me llego el correo de pendiente de envio.ahora me llega otro correo y me pone du pedido a sido actualizado al siguiente estado SN.que quiere decir?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
JOOOOOO!!!!!! POR FAVOR NO ME HAGAIS ESTOOOOO!!!!!!
![]() Esta mañana estaba en la posición 200 y luego me habeis pasado a las 201. Si se está quitando gente como es posible que baje de posición????? y encima habeis dado nuevos códigos hasta el numero 200 y me habeis quedao por un puesto fuera, joooooooo!!!!! ![]() Ser buenos........!!!!!!! NO PASA NADA AGRADEZCO VUESTRA GESTIONES, SEGUIR ASI!!!!!!!!!
|
||||
|
||||
|
JAJAJAJAJAJA.... que ansia vivaaa.
Hola chicos. Se han enviado privados hasta la posición 200 pero no pasa nada, enviaremos poco a poco al resto. No problem. Si nos vais diciendo por aquí que habéis pagado podemos ir actualizando la Excel. Recordad: cuanto antes paguéis antes lo recibiréis. Puede que mañana ya tengáis alguno el terminal en casa, pero no prometo nada. Saludos!!
|
||||
|
||||
|
Hola chicos. Se han enviado privados hasta la posición 200 pero no pasa nada, enviaremos poco a poco al resto. No problem. Si nos vais diciendo por aquí que habéis pagado podemos ir actualizando la Excel. Recordad: cuanto antes paguéis antes lo recibiréis. Puede que mañana ya tengáis alguno el terminal en casa, pero no prometo nada. Saludos!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana?? seria cojonudo¡¡¡¡¡
algunos de los primeros con su Note 3 dando la Nota. jojojojo
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos. Se han enviado privados hasta la posición 200 pero no pasa nada, enviaremos poco a poco al resto. No problem. Si nos vais diciendo por aquí que habéis pagado podemos ir actualizando la Excel. Recordad: cuanto antes paguéis antes lo recibiréis. Puede que mañana ya tengáis alguno el terminal en casa, pero no prometo nada. Saludos!! ![]() saludos y gracias por las gestiones de la conjunta. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos. Se han enviado privados hasta la posición 200 pero no pasa nada, enviaremos poco a poco al resto. No problem. Si nos vais diciendo por aquí que habéis pagado podemos ir actualizando la Excel. Recordad: cuanto antes paguéis antes lo recibiréis. Puede que mañana ya tengáis alguno el terminal en casa, pero no prometo nada. Saludos!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo es el proceso de envío tras confirmar el pago?
Por remesas de x terminales? El mismo día de confirmar el pago? Se envía por Nacex como pone en la web? Se han enviado ya algunos? Como soy del os últimos aún me queda tiempo para ver como evoluciona todo! Pero me gustaría tener un poco más claros los tiempos de cada proceso. |
|
|
||||
|
||||
|
Estaba en la posición 196 y ya esta pedido y pagado,haber si lo tengo para el viernes
Gracias y saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
PAGADO
Me han mando dos emails, el primero diciendo que ya habian recibido el pago y estaba pendiente de envío y ahora me han mandado otro igual que a Manufrt4: En el mio tambien pone concretamente: Su pedido ha sido actualizado al siguiente estado.Qué quiere decir???? |
|
|
||||
|
||||
|
PAGADO
Me han mando dos emails, el primero diciendo que ya habian recibido el pago y estaba pendiente de envío y ahora me han mandado otro igual que a Manufrt4: En el mio tambien pone concretamente: Su pedido ha sido actualizado al siguiente estado.Qué quiere decir???? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento no me da el presupuesto chicos, por eso aún no he pagado.