|
||
|
|
||||
|
||||
|
W8S, no funcionan los juegos actuales?
Hola buenas, ayer me llego ya por fin este gran movil, de momento encantado.
Hoy me he puesto a probar unos juegos, el Real Racing 3 no funciona. Arranca y se queda la imagen parada, el sonido avanzando pero sin video, y hasta se bloquea el movil teniendo que sacar la bateria. El fifa 14 lo arranca pero luego los partidos van a camara lenta... Alguna solucion o es lo que hay?? pd: sabeis tambien alguna forma de ordenar las aplicaciones a tu gusto dentro del menu de apps? Vengo del Samsung que era tan facil como arrastrarlo y ahora no lo encuentro. Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que raro en todos los mediatek con esa grafica corren esos juegos, descarga otra version del juego a ver. tambien tengo un fullhd con mediatek turbo y le cuesta mover juegos pero a calidad baja van sin ningún lag 20-25 fps
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, ayer me llego ya por fin este gran movil, de momento encantado.
Hoy me he puesto a probar unos juegos, el Real Racing 3 no funciona. Arranca y se queda la imagen parada, el sonido avanzando pero sin video, y hasta se bloquea el movil teniendo que sacar la bateria. El fifa 14 lo arranca pero luego los partidos van a camara lenta... Alguna solucion o es lo que hay?? ![]() En Android sin TouchWiz, para crear carpetas arrastra un icono encima de otro y se creará una automáticamente. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Del Fifa no te sé decir, en cuanto al Real Racing 3, también se me colgaba, pero es sólo el vídeo de introducción. Si te lo saltas lo más rápido posible y logras llegar al menú, a partir de ahí ya se puede jugar, y la siguiente vez que cargues el juego ya no se cuelga.
En Android sin TouchWiz, para crear carpetas arrastra un icono encima de otro y se creará una automáticamente. ![]() ![]() Fifa y los demas, como el Asphalt 6 o 7, no hay manera, lentiiiisimos. Una pena. Crear carpeta las crea en el escritorio si, pero me refiero en donde estan todas las aplicaciones, ordenarlas a tu gusto, sin carpetas ni nada, como en el samsung. Es decir, los juegos los pongo en la pagina 2, los navegadores los junto en la 1 y pegados, etc... no encuentro la manera de hacerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Crear carpeta las crea en el escritorio si, pero me refiero en donde estan todas las aplicaciones, ordenarlas a tu gusto, sin carpetas ni nada, como en el samsung. Es decir, los juegos los pongo en la pagina 2, los navegadores los junto en la 1 y pegados, etc... no encuentro la manera de hacerlo
![]() ![]() Última edición por OMA2k Día 30/09/13 a las 20:25:32. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a OMA2k su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues con el Nova Launcher se hace exactamente lo mismo, arrastrando un icono encima de otro. Si ves que al hacer eso el segundo icono "se te escapa" por el escritorio, arrastra más rápido sobre el icono y te funcionará (es un poco molesto y hasta ridículo eso de tener que "perseguir" un icono por la pantalla, pero así funciona).
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al tema del primer post, yo también me baje el Fifa 14 e iba lentísimo a la hora de jugar, pero no creo que tuviera nada que ver con que el móvil no da para más, me parece que era algún bug del juego para el W8S. Acabo de instalar una actualización que ha salido estos días y ya funciona perfectamente. Lo único malo es que hay que volver a bajar 1GB y pico, pero siendo gratis (con compras inapp) no se puede pedir mucho más.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi el Real racing 3 me va de maravilla, sin lag ni nada, la mayoria de juegos van bien, solo que algunos no tienen scrips para los mtk, pero vamos que la mayoria bien.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||