thl W8 thl W8

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/09/13, 14:43:23
Array

[xs_avatar]
AthleticBeti AthleticBeti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Oppo Find X5 Pro blanco
Tu operador: -
W8S, no funcionan los juegos actuales?

Hola buenas, ayer me llego ya por fin este gran movil, de momento encantado.

Hoy me he puesto a probar unos juegos, el Real Racing 3 no funciona. Arranca y se queda la imagen parada, el sonido avanzando pero sin video, y hasta se bloquea el movil teniendo que sacar la bateria.
El fifa 14 lo arranca pero luego los partidos van a camara lenta...
Alguna solucion o es lo que hay??

pd: sabeis tambien alguna forma de ordenar las aplicaciones a tu gusto dentro del menu de apps? Vengo del Samsung que era tan facil como arrastrarlo y ahora no lo encuentro.

Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 27/09/13, 14:52:36
Array

[xs_avatar]
estanfull estanfull no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: star b94m
Tu operador: Movistar
que raro en todos los mediatek con esa grafica corren esos juegos, descarga otra version del juego a ver. tambien tengo un fullhd con mediatek turbo y le cuesta mover juegos pero a calidad baja van sin ningún lag 20-25 fps
Responder Con Cita
Viejo 30/09/13, 02:24:15
Array

[xs_avatar]
OMA2k OMA2k no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra (SM-S908B)
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por DavidValdi Ver Mensaje
Hola buenas, ayer me llego ya por fin este gran movil, de momento encantado.

Hoy me he puesto a probar unos juegos, el Real Racing 3 no funciona. Arranca y se queda la imagen parada, el sonido avanzando pero sin video, y hasta se bloquea el movil teniendo que sacar la bateria.
El fifa 14 lo arranca pero luego los partidos van a camara lenta...
Alguna solucion o es lo que hay??
Del Fifa no te sé decir, en cuanto al Real Racing 3, también se me colgaba, pero es sólo el vídeo de introducción. Si te lo saltas lo más rápido posible y logras llegar al menú, a partir de ahí ya se puede jugar, y la siguiente vez que cargues el juego ya no se cuelga.

pd: sabeis tambien alguna forma de ordenar las aplicaciones a tu gusto dentro del menu de apps? Vengo del Samsung que era tan facil como arrastrarlo y ahora no lo encuentro.
En Android sin TouchWiz, para crear carpetas arrastra un icono encima de otro y se creará una automáticamente.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/13, 10:33:15
Array

[xs_avatar]
alamillos9 alamillos9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: ThL W8S
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por OMA2k Ver Mensaje
En Android sin TouchWiz, para crear carpetas arrastra un icono encima de otro y se creará una automáticamente.
Hola @OMA2k tengo el W8S con el Nova Launcher, pero me es imposible crear una carpeta, ¿sabrias decirme algo?
Responder Con Cita
Viejo 30/09/13, 19:48:46
Array

[xs_avatar]
AthleticBeti AthleticBeti no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Oppo Find X5 Pro blanco
Tu operador: -
Del Fifa no te sé decir, en cuanto al Real Racing 3, también se me colgaba, pero es sólo el vídeo de introducción. Si te lo saltas lo más rápido posible y logras llegar al menú, a partir de ahí ya se puede jugar, y la siguiente vez que cargues el juego ya no se cuelga.

Buenas, finalmente he conseguido hacer funcionar el Real Racing 3 con una app de Google Play llamada "real racing 3 graphics", poniendo los graficos en low.
Fifa y los demas, como el Asphalt 6 o 7, no hay manera, lentiiiisimos. Una pena.

Crear carpeta las crea en el escritorio si, pero me refiero en donde estan todas las aplicaciones, ordenarlas a tu gusto, sin carpetas ni nada, como en el samsung. Es decir, los juegos los pongo en la pagina 2, los navegadores los junto en la 1 y pegados, etc... no encuentro la manera de hacerlo
Responder Con Cita
Viejo 30/09/13, 20:18:00
Array

[xs_avatar]
OMA2k OMA2k no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra (SM-S908B)
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por alamillos9 Ver Mensaje
Hola @OMA2k tengo el W8S con el Nova Launcher, pero me es imposible crear una carpeta, ¿sabrias decirme algo?
Pues con el Nova Launcher se hace exactamente lo mismo, arrastrando un icono encima de otro. Si ves que al hacer eso el segundo icono "se te escapa" por el escritorio, arrastra más rápido sobre el icono y te funcionará (es un poco molesto y hasta ridículo eso de tener que "perseguir" un icono por la pantalla, pero así funciona).

Buenas, finalmente he conseguido hacer funcionar el Real Racing 3 con una app de Google Play llamada "real racing 3 graphics", poniendo los graficos en low.
Ah, está bien saberlo. De todas formas a mí me funcionó sin instalar nada más, sólo que la velocidad no es muy buena, se ve con un nivel de fps relativamente bajo, pero es jugable. Probaré esa app, a ver si me va más fluido.

Crear carpeta las crea en el escritorio si, pero me refiero en donde estan todas las aplicaciones, ordenarlas a tu gusto, sin carpetas ni nada, como en el samsung. Es decir, los juegos los pongo en la pagina 2, los navegadores los junto en la 1 y pegados, etc... no encuentro la manera de hacerlo
Ah, dices en el menú de todas las aplicaciones. Pues ahí creo que no se puede. Te ordena todas por orden alfabético y ya. Quizá tengas que buscarte un launcher alternativo para eso, pero el Nova Launcher normal no porque tampoco permite hacer eso, sólo se puede con la versión "Nova Launcher Prime". No sé si habrá algún launcher gratuito que te lo permita.

Última edición por OMA2k Día 30/09/13 a las 20:25:32.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a OMA2k su comentario:
Viejo 01/10/13, 12:38:20
Array

[xs_avatar]
alamillos9 alamillos9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: ThL W8S
Tu operador: ONO
Pues con el Nova Launcher se hace exactamente lo mismo, arrastrando un icono encima de otro. Si ves que al hacer eso el segundo icono "se te escapa" por el escritorio, arrastra más rápido sobre el icono y te funcionará (es un poco molesto y hasta ridículo eso de tener que "perseguir" un icono por la pantalla, pero así funciona).
Muchas Gracias @OMA2k, yo lo hacia muy despacito y me resultaba imposible.
Responder Con Cita
Viejo 02/10/13, 00:07:50
Array

[xs_avatar]
ddcc666 ddcc666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Respecto al tema del primer post, yo también me baje el Fifa 14 e iba lentísimo a la hora de jugar, pero no creo que tuviera nada que ver con que el móvil no da para más, me parece que era algún bug del juego para el W8S. Acabo de instalar una actualización que ha salido estos días y ya funciona perfectamente. Lo único malo es que hay que volver a bajar 1GB y pico, pero siendo gratis (con compras inapp) no se puede pedir mucho más.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/10/13, 16:30:53
Array

[xs_avatar]
jlmlkl jlmlkl no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Thl W8S
Tu operador: Yoigo
A mi el Real racing 3 me va de maravilla, sin lag ni nada, la mayoria de juegos van bien, solo que algunos no tienen scrips para los mtk, pero vamos que la mayoria bien.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > thl > thl W8

Hora actual: 11:11:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /